¿Por que empezaste a entrenar con pesas?

¿Cual fue la razon por la que empezaste a entrenar con pesas?

• Porque decidí que quería estar grande

Votos: 238 22,3%
  • Porque no estaba contento con mi cuerpo

Votos: 490 45,8%
  • Porque mi trabajo lo exige

Votos: 16 1,5%
  • Porque tengo mucho tiempo libre

Votos: 20 1,9%
  • Por motivos de salud

Votos: 75 7,0%
  • Para ligar más

Votos: 116 10,9%
  • Otros motivos

Votos: 114 10,7%

• Votantes totales
    1.069
Siempre había jugado a balonmano y alguna vez fuimos al gimnasio. Noté que se me daba bien y que podía incluso levantar más peso que mis compañeros mayores. Eso, unido a que me gusta la estética de un cuerpo musculado y la libertad de elegir el horario en el que quiero entrenar... Pos eso, a hacer pesas se ha dicho.

En un principio porque tenía mucho tiempo libre, no pasaba por muy buen momento, y pensé que hacer deporte y relacionarme con gente me ayudaría.

Ahora, fuera aparte de esto, también por intentar tener un cuerpo bonito y llevar una vida sana.

Porque era una mole y queria tener abdominales . . . .__pesas__

Ademas queria ser el mas guapo xD o sea empeze preplaya y termine eterno

Por que queria recuperar mi coraza de abdominales que tube alguna vez, además tengo buena genetica (creo). Hace unos cuantos años atrás estube haciendo mucho entrenamiento abdominal, dos meses sin parar 3 veces a la semana (a tal punto que las hacia por tiempo no por repeticiones para no tener que contar las cientos que hacia),eso fue en el verano enero - febrero. cuando retoné a la secundaría en la primera clase de voleibol casi todos los hombres estaban sin polera (exeso de calor por esos días dentro del gimnasio) asi que humildemente yo también me saque mi polera. Bueno pues y fue tal el impacto de los demas tíos que todos me preguntaban cuantas hacia al día o cual era el secreto, si hasta las chicas más guapas se acercaron a mi para decirme lo bien que me veia. Fue una buena época, lástima que no entrene nunca más hasta ahora. Y pretendo volver a tener mi coraza de abdominales y músculos de acero nuevamente pero esta vez será un entrenamiento de años. Quiero estar saludable y en buena forma. Además todos queremos parecernos a nuesto heroe favorito.

porque Conan se me aparecio en un sueño y me dijo- cabrón! largate al gimasio!!
Ademas por motivos de salud -me cansaba al subir 2 pisos me hacian ruido las rodillas- También porque el trabajo me estaba volviendo loco, entraba a las 8:00 y me ponía a trabajar a las 10:00.
y porque desde joven me había gustado el culturismo pero nunca me había atrevido a hacerlo...y tal vez porque voy a cumplir 30 y mi inconsiente me hace realizar estas cosas ..

maldita sea! desde joven?? pero si soy jóven!!! quise decir cuando era un chamaco pues!!

por cierto a mi los cuerpos de Dragon Ball no me gustan me parecían mejor los de He-Man, las figuras de acción no las caricaturas y de los Thundercats.

Última edición:
el patillas de alambre

Hola! si no llega a ser porque mides 1,85 pensaría que fui yo el que posteó tu comentario.

Tengo 23 y aunque mido 1,77 sí peso 60 kilos, bueno... pesaba, porque ahora después de un par de años con gimnasio y intentando comer mucho he conseguido llegar a pesar 67, pero no hay manera de subir de ahí y he llegado ya hasta perder la motivación y la ilusión al ver que en los últimos 2 meses (que me lo tomé ya en plan radicalmente extricto y con suplementos) no sólo no superé la barrera de los 67 sino que perdí un kilo por mes y ahora peso 65.

Mis amigos y mi familia no lo entienden y me dicen lo mismo que a tí, que si la genética que si esto y lo otro...

Tú que vienes de un caso tan idéntico quizá puedas darme unos consejos a ver si les puedo dar yo también en los morros, si me echas un cable de verdad te lo agradecería tio

yo me apunte por varios motivos:
1º xq pesaba 60 kilitos para 1.85 de tio y estaba acomplejado con mi cuerpo y keria q eso acabara.
2ºX principios de superacion...todo el mundo me llamaban loco..me decian q contra la genetica no se puede luxar y que yo venia de familia muy flaca asiq no podria nunk...(les estoy dando en los morros a todos claro esta)
Y esas son las razones de xq empece con esto de las pesas __cafe__

Yo desde pequeñita hice deportes varios, al entrar en la universidad y cambiarme de ciudad lo dejé, al cabo de dos años había ganado unos kilillos y decidí perderlos del peor modo posible, empecé haciendo una dieta hipocalórica, cada vez más hipocalórica... y después añadí sesiones suicidas de cardio, me obsesioné y tuve problemillas de salud.
Por fin me di cuenta de que no estaba bien y decidí cambiar mis hábitos, pero al volver a comer engordaba y me sentía mal... un círculo vicioso. Entonces empecé a entrenar con pesas pa verme durita y al principio seguía comiendo fatal, pero luego me empezaron a viciar los hierros, me empecé a gustar de nuevo y empecé a querer verme más grandecita y gracias a ello volví a comer sin miedo y a SER FELIZ!! jajajajaja

Saludos!!

Siempre he tenido envidia sana de superman, hulk, etc... de los superheroes en definitiva y me gustaría ser uno de ellos y salvar a la chica que está en peligro __meparto_

Por que quería estar más grande, desde chico tuve abdominales y un cuerpo proporcionado (exceptuando los gemelos que son unas mierdas jajajajaja) hasta que tenía mucho tiempo libre y quería gastar energías y tener un cuerpo más grande. Pues llevo un año de pesas y supero por mucho a los compañeros de la sala de pesa, por estos dias soy el que más levanto, en todo caso es una mierdecilla de sala de pesa, no es gym xD. Son todos amateurs que van un par de meses antes del verano.

En mi caso me apunte para cambiar el ritmo de vida q llevaba...
Dese pekeñajo me gusto el deporte, estuve apunto de ser cinturon negro de judo... me kedaron 2 dan..y lo deje y me arrepiento mucho, luego me meti en natacion y estuve 1 año, y luego deje de hacer deporte y fue un gran error...
Empece a fumar a beber etc etc... y un dia dije BASTA!!! y me apunte a un gym, y deje los malos vicios por las pesas, y de aki hasta q aguanten los huesos y nada me lo impida, seguire en el gym :D

hola a todos la verdad comence a entrenar con pesas porque no estaba contento con mi cuerpo todabia tengo que bajar tejido adiposo le agradesco a todos lo que conforman este foro porque es lindo saber que hay un citio con el mismo abjetivo: agrandar el cuerpo jaja gracias por los consejos se aprende mucha aca saludos desde salta para todos

Atrás