Por que buscar tener ese cuerpo?

ajajjajaja así es, con ésto se puede concluir que si no haces ejercicio, entonces eres un don nadie en el mundo xDDDDDDDDDDDD...

eso es falso.....a veces los manes que tienen mas carisma obtienen mas que los manes con mas fisico eso tengalo por seguro ser alguien no significa fisico sino ir mas alla...y no importar lo que digan otros y ser tu mismo

eso es falso.....a veces los manes que tienen mas carisma obtienen mas que los manes con mas fisico eso tengalo por seguro ser alguien no significa fisico sino ir mas alla...y no importar lo que digan otros y ser tu mismo

el no lo dijo compa eso lo dijo por el comentario que hizo este men... el de abajo osea (se puede concluir) aunque tu comentario tiene mcuha razon... por ejemplo un flaco y un musculoso que estan tras una chica. suponiendo aue el flaco es simpatico,elocuente,divertido etc. y el musculoso introvertido. la mayoria de las mujeres se quedaria con el flaco un 60%- 70%.

saludos

para no ser alguien mas del monton, y tomarse encerio esto, y ser algo en este mundo

Última edición:
para mi la respuesta es: porque me miro en el espejo y no me gusto y porque me gustaria tener algo mas de fuerza. Ademas te planteas,que si ahora estas asi... en unos años si no haces algo como estaras????
Sincerametne no soy de fardar,a si que no es por lucirme, pero que leches, voy a cuidarme y mimarme a mi mismo, si no lo hago yo, nadie lo hara.....

el no lo dijo compa eso lo dijo por el comentario que hizo este men... el de abajo osea (se puede concluir) aunque tu comentario tiene mcuha razon... por ejemplo un flaco y un musculoso que estan tras una chica. suponiendo aue el flaco es simpatico,elocuente,divertido etc. y el musculoso introvertido. la mayoria de las mujeres se quedaria con el flaco un 60%- 70%.

saludos

Gracias viejo aajjaja

Atrás