Por que buscar tener ese cuerpo?

JESUSIN15

New member
HOLA.

Bueno una pregunta para todos por lo general los hombres y mujeres hacen ejercicio, van al gym

1.- para gustarle a las moriillas o viseversa esa es la mas comun de todas.

2.-otros para sentirse bien con uno mismo y tener autoestima alta.

3.-otros para verse fuertes y tener mas fuerza que otros vatos y que te respeten jeje suena algo ridiculo.

ETC

en lo personal lo hago por las 3 ya que por eso las puse, pero principalmente la 3... jeje usteden tienen alguna otra razon ? o por que lo hacen

saludos

por las tres y tambien para rendir mejor en futbol y kickboxing...tambien porque me gusta sino no lo haria, suerte

Me mola hacer pesas. Ya he llegado a un punto en el que lo hago principalmente por amor al arte. No sé qué diría si estuviera fondón, pero ahora mismo no puedo decir otra cosa.

1.- me gusta, me da cierta satisfacción, salud y aumenta mi autoestima.
2.- ligue
3.- porque puedo... xD

Sentirme bien conmigo mismo, tener mas autoestima y pues lo de las chicas es algo del cual no me quejo :p_chica__chica_

al principio para mejorar mi condicion fisica, luego se volvio un habito, en estos momentos creo que no podria vivir sin ejercitarme con pesas jeje... los dias de descanzo me siento mal jajajaja, y cuando agarro 1 semana de descanso me dan ganas de arrancarme los pelos jaja... de verdad el mundo de los hierros me ha atrapado totalmente...

saludos

Adicción. Ese es mi problema.

Si no gastase de alguna forma la energía, saldría a la calle a matar gente a hachazos en la cabeza!

Para gastar energías, no puedo vivir mi día a día sin un poco de ejercicio al menos tres veces a la semana.
Para empujar al cuerpo cada vez un poco más lejos, tanto en tamaño como en fuerza y resistencia.
Porque me gusta trabajar con mi cuerpo como si fuera una escultura, a este punto de saber cuales son las variables que afectan el estado de mi cuerpo entiendo que lo que se ve en el espejo es resultado de lo que hago. Si hago mucho, si me esfuerzo, obtengo grandes resultados, de otro modo, es lo que merezco. Eso me motiva mucho a tener esa energía explosiva que te hace realizar esfuerzos cada vez más grandes, y aunque hay días o semanas en las que podés sentirte por el piso, cuando estás motivado no te para nada ni nadie.

yo elijo la 2 por que si me guiase por la 1 a todas no le gustan el mismo tipo de hombre, es más no les gustan los tipos muy musculados, y para elegir la 3 aprenderia artes marciales en todo caso.

por verme bien cnmigo mismo, me gusta mirarme y sentirme bien y que los demas lo vean.. y por pura adicción cmo han dixo por ahi arriba los dias de descanso lo paso mal d everdad.. xD

para no ser alguien mas del monton, y tomarse encerio esto, y ser algo en este mundo

Por un poco de todo, pero principalmente para poder rendir mejor en un futuro ante actividades mas exigentes y gustarme mas a mi mismo.

para tener mas seguridad y en cuanto a la primera jajaaj que va soy penoso con las chicas y en eso menos lo que busco con la segunda voy mas yo...

1. Gustarme a mi mismo y subir mi autoestima.
2. Chicas.
3. Sentirme mas fuerte.
4. Adquirir nuevos conocimientos.

Atrás