Por que buscar tener ese cuerpo?

Quiero tener un cuerpo estético por obvias razones me gustaría tener un buen nivel de hipertrofia estando seco, nada orignal… ahora en otro aspecto quiero ser muy fuerte, rápido, resistente, agil ¡!!

Yo tengo muchas razones, salir de la rutina, olvidar el trabajo, sacar tensión es una de las principales. Por otra parte, salud, aunque no es la principal, es un buen efecto secundario. Y evidentemente, para mejorar mi cuerpo y verme mejor yo y los demás, con todo lo que esto conlleva, autoestima, más trabajo (aunque no lo creais, el machismo existe y siendo ingeniera, se nota muchisimo), más tios entre los que elegir...

yo esque cada vez que veo a un hombre de mayor edad ,gordo , con un baston . que no puede ni andar,sedentario,que se cansa solo de ver un camino, etc esque me dá pánico

en cambio veo a un anciano de mucha edad , con buena salud,atlético,delgado,caminando rápido que ni lo puedo alcanzar o corriendo,haciendo deporte etc..eso si que me da energias y animo de seguir haciendo deporte...
y por lo que has dicho antes tambien ...no lo niego..pero primero que todo por salud

Yo tengo muchas razones, salir de la rutina, olvidar el trabajo, sacar tensión es una de las principales. Por otra parte, salud, aunque no es la principal, es un buen efecto secundario. Y evidentemente, para mejorar mi cuerpo y verme mejor yo y los demás

+1, para mi es fundamental, apago el movil y durante mi entrenamiento me desfogo como yo digo, salgo cansado pero a la vez renovado, estress 0

Por amor al arte, el culto al cuerpo es algo que siempre me ha gustado, recuerdo que desde los 15 años, siempre me hacia mis flexiones antes de ducharme. Para mi esto es como el comer, algo fundamental en mi vida.

Saludos.

1.- para gustarme a mi misma
2.- estar en forma
3.- estar más fuerte
4.- para sentirme bien, salgo feliz
5.- para pasarlo bien con la gente del gimnasio
6.- para gustar al sexo opuesto

al principio puede que sea por algo pero cuando llevas ya mucho tiempo en esto,no lo buscas sino que lo haces y punto,como el que respira o se sienta a las 2 a comer...lo mismo.vas entrenas vuelves y otro dia.....porque antes salia y me sentia bien despues de aver entrenado,pero hoy en dia no noto nada de eso...simplemente rutina, ya no existe esa sensacion de ... joder me lo e currado nose si a los demas que lleven varios años entrenando les pasa lo mismo....

Lo reconozco. Porque me pone palote mirarme al espejo.

No es coña, por salud, para sentirme mejor conmigo mismo, por autoestima, para gustar al sexo opuesto, porque me pongo palot... digoooo, por salud...

1.Para verme mejor
2.Para tener mejor Salud
3.Para gustarle a las nenas
4.Para tener mas fuerza
5.Para sentirme mejor y mas seguro con mi cuerpo
6.Para que la ropa me quede mejor ya que cuando uno es delgado la ropa te queda holgada
7.Para ganar respesto o que los demas piensas 2 veces antes de pelear contra mi, si tengo algun problema en la calle ya que por donde vivo es zona media movida(peligrosa) y tengo hermanos menores _comorr_

Y ultimo para tener buen SEXO , ya que con un cuerpo gordo o delgado sin fuerzas en los brazos y piernas no vas a poder durar o rendir un buen ROUND!
como tiene que ser ( es mi forma de pensar ).

hace poco leí en un libro que el principal motivo del Fitness es Demorar la muerte.
creo q es una buena razón.. tener una vida saludable y sana es lo principal, la estética es algo q trae este tipo de vida pero no creo que sea lo principal

Pues vaya... _comorr_

jaja...era joda, hago ejercicio por ke me gusta, por ke la ropa se ve mejor en un cuerpo con musculos, por superacion, por autoestima, y por ultimo por que es agradable escuchar de una mujer "te ves bn, vas al gym?" =)

6.Para que la ropa me quede mejor ya que cuando uno es delgado la ropa te queda holgada

o te queda grande o te queda chica...es raro cuando encuentras playeras a la medida...

Para darle forma al cuerpo ya que soy muy flaco
lo demás también y también me entretengo con todo esto.

Ser más fuerte, superarme, mantenerme más joven en un buen estado físico para vivir el mayor tiempo posible junto a mi novia, el amor de mi vida.

Saludos!

Atrás