Por las nubes...

Gracias por las recomendaciones, las seguire...

Hoy mi entrenamieto fue hombro y pierna, aunque lastimoosamente no pude entrenar completamente las piernas, me encontrab amuy cansado:S

Entrenamiento Viernes 11/02/11

Hombro:
1. Press militar fontral (maquina) 3x10-8
2. Elevaciones frontales alternas con mancuernas 3x10-9-8
3. Remo de pie con barra Z 3x10-8

Piernas:
1. Curl femoral 3x12-10
2. Abductor 3x10
3. La maquina para los gemelos 3x12 (si alguien sabe el nombre que me lo haga saber porfas xd)
4. Aductor 3x10-8

Mis munnecas estan sufriendo mucho :Sno se que hacer... cuando hago curl de biceps con barra Zme duelen, cuando hago remo de pie me duelen, cuando subo los discos a las maquinas para hacer espalda,me duelen, cuando hago elevaciones me duelen :S nose que hacer, ahora me duelen por cualquier ejercicio... antes solo me dolian con el curl de biceps.

Ajá y tu qué? ;)

Hola mi llave!! _abrazo_ jajaja ...aquí pasando a suscribirme y de paso, a enterarme que estás más flaco que yo!, eche no joooa!!...

Pero bien __genial__, te felicito por ese kilito que llevas!!, según leo te cuesta comer, pero tienes que procurar alimentarte cada 3 horas así no tengas hambre...subir de otra manera, es imposible!!...

La máquina que usas para los gemelos es sentado?...si es esa, le dicen costurera; si nó, no es grave que no conozcas el nombre, con que digas que trabajas gemelos de pie o sentado, ya entendemos lo que significa XD.

Respecto a las muñecas...no has intentado usar straps??..mmm...mejor te llamo a un experto!!! _perro_

Un beso, caribeee!! _beso_

Este es el femoral sentado.

piernas-curl-femoral-sentado.jpg

y este igual es sentado pero es para cuadricep

extensiones.gif

esque lei que haces femoral sentado y acostado y que no haces cuadricep, tu cual de estos haces? xD

es verdad no lo habia pensado, seguramente esta haciendo extension de cuadriceps, pero el lo nombro como curl femoral >.<

Que pesos manejas ?
saludes de otro ectomorfo amigo
exitos

No mucho.. en press banca plano si lo hago en maquina lo hago con 25lbs de cada lado, subo hasta 30 para llegar al fallo... Si lo hago en la banca es mas dificil xD Comienzo con la barra sola y le meto max. 5lb de cada lado... Usare maquinas para coger fuerza y luego pasare a pesos libres...
En press declinado empiezo con 25lb termino en 35lb (igual, llego al fallo)
En contractor de pecho ni idea... le borraron las etiquetas de los pesos xD yo creo que son 50lbs mas o menos.

En biceps curl martillo lo hago con mancuernas de 12lb. Curl de biceps con barra Z lo hago con una barra Z de 30lbs. Curl concentrado con apoyo en el muslo con mancuernas de 12lbs (aqui uso un poco de ayuda de mi otra mano... sin ayuda le podria hacer con 10lbs pero no llego al fallo, por eso prefiero usar ayuda y llegar al fallo que no llegar :p)

En triceps, extensiones de triceps en polea alta lo mismo que contractor de pecho... calculo unos 45-50lbs, press/curl (alguien que me aclare de una vez xDD) tras nuca lo hago con mancuernas de 10lbs, press frances con barra Z de 20lbs.

En espalda manejo pesos entre 35lbs y 50lbs.

En hombros, elevaciones frontrales alternas le hago con mancuernas de 10lbs, remo de pie con barra Z lo hago con una barra Z de 30lbs y press militar de pie fontral (maquina) voy con pesos de 10lbs a 17.5lbs (amo el fallo en este ejercicio xD).

En piernas abductor y aductor 50lb - 90lb, costurera(???????) 50lb - 70lb, el "curl femoral" 90lb - 110lb y el acostado 25lb - 30lb.

Cada vez que puedo le intento subir de peso!, espero en esta semana subir el peso los ejercicios de hombros, en elevaciones hare con mancuernas de 12lbs, remo si lo hago igual pq lo cambio cada 3 semanas (llevo 2) y press militar pienso subir hasta 20lb.

Saludosssssssssssssssss

Ajá y tu qué? ;)

Hola mi llave!! _abrazo_ jajaja ...aquí pasando a suscribirme y de paso, a enterarme que estás más flaco que yo!, eche no joooa!!...

Pero bien __genial__, te felicito por ese kilito que llevas!!, según leo te cuesta comer, pero tienes que procurar alimentarte cada 3 horas así no tengas hambre...subir de otra manera, es imposible!!...

La máquina que usas para los gemelos es sentado?...si es esa, le dicen costurera; si nó, no es grave que no conozcas el nombre, con que digas que trabajas gemelos de pie o sentado, ya entendemos lo que significa XD.

Respecto a las muñecas...no has intentado usar straps??..mmm...mejor te llamo a un experto!!! _perro_

Un beso, caribeee!! _beso_

Nojoaaaaaaaaaaaaaaaa pero que visita tan bacana, ya decia yo eche q tanto demora en pasar por mi diario jajaj pero aja, ya estas aca ... _contrato_ xD

Si... me cuesta comer D= pero esto del gym me habre el apetito, estoy comiendo mas.... Aqui dejo mi dieta, no es mucha caantidad pero si como cada vez que puedo... lo mejor de todo es que alcanzo mis requerimientos nutricionales para crecer :D
dietafontaine.png

Igual los batidos me ayudan mucho en mi dieta... bendito seas serious mass _beber__salta_ xD

Pues bueno, le llamare costurera o digo gemelos sentado (maquina) y listo ;D

Respecto a las munnecas, hoy mejoro un poco... me compre unas munnequeras y senti un poco mas de alivio aunque igual me seguia doliendo en curl de biceps... lo positivo que le saco a las munnequeras es que no deja que se me maltrate mucho la munneca ya que no es un dolor taaaaaaaaaan intenso como sin ellas y despues de hacer ejercicio el dolor desaparece :). Investigando por el foro lei que lo mas seguro es que mis tendones se esten acostumbrando al ejercicio y a los pesos... esperemos que sea asi, mientras tanto, munnequeras!.

Un abrazo, saludossssssssss _abrazo_

Última edición:
Este es el femoral sentado.

piernas-curl-femoral-sentado.jpg

Okkkkkkk, este es el que hago yo PERO ACOSTADO pq sentado no me gusta ;(
y este igual es sentado pero es para cuadricep

extensiones.gif

esque lei que haces femoral sentado y acostado y que no haces cuadricep, tu cual de estos haces? xD
Tambien hago este... este como se llama ? xD y ahm... nisiquiera sabia cuales eran los cuadriceps, lo supe googleando hace unos dias xD. Entonces solo hago un ejercicio de cuadriceps... este...

Mi entrenamiento del dia 14/02/11

Pecho:
Press banca plano (maquina) 3x12-10 20lb - 30lb
Press declinado : 3x10-8 15lb - 30lb
Contractor de pecho 3x12-10 25lb - 50lb

Biceps:
Curl de biceps con barra Z 3x12 barra Z 20lb (e_E un hdp no me quizo prestar la barra Z de 30lbs T.T)
Curl de biceps tipo martillo 3x10 mancuernas de 12lb
Curl de biceps concentrado con apoyo en el muslo 3x12-10 mancuernas de 12lbs.

Para el proximo lunes, espero subir de pesos en todos los ejercicios, en los de pecho al menos 5lb en cada ejercicio y en los de biceps subire el curl tipo martillo a 15lb y el de la barra Z usare de nuevo la barra de 30lb... Seguire con las mancuernas de 12lbs en el curl concentrado, pero intentare hacer lo que mas pueda sin ayuda ;D

Hoy tambien comence a consumir creatina... la razon? es que el seriouss mas trae creatina pero muy poca entonces no la aprovecho... entonces compre creatina para sacarle 'partido' a la creatina que trae el serious (o al menos eso fue lo que me dijo el pensamiento de novato xD).

Tambien hago este... este como se llama ? xD y ahm... nisiquiera sabia cuales eran los cuadriceps, lo supe googleando hace unos dias xD. Entonces solo hago un ejercicio de cuadriceps... este...

Yo lo conozco como "Extension de rodillas en maquina" "extensiones de pierna" o si le haces al ingles "leg extension" XD

Leg extension... recuerdo a ver visto eso en una maquina, seguro es esa xD Yo le llamare extension de piernas :p

Gracias por la aclaracion.

Buen entreno man, todo muy equilibrado.

nadamas una duda, por que metes el mismo numero ejercicios de pecho que para bicep?
Simple curiosidad

Saludos :)

Mmmm no se la verdad... he leido que los rangos de hipertrofia son de 8 a 12reps y eso es lo que trato de hacer, aveces intento hacer 4 series en los musculos grandes, pero como llego al fallo se me hace imposible xD

No hay problema man, me gusta lo que haces, solo que aveces se recomienda entrenar los músculos chicos con un rango menor de repeticiones o series, pero bueno, si asi te sientes bien que mejor, soy de los que piensa que hay que entrenar como uno se sienta sin complicarse tanto jejeje

yo creo q trabajando pecho con biceps, haria 3 ejercicios de biceps (si trabajaria biceps el dia de espalda con 2 ejercicios es suficiente). esta bien lo que haces, aunque meteria un ejercicio mas de pecho, o subiria las series a 4 en plano y declinado (aunq ya te dije q no me gusta entrenar plano y declinado el mismo dia, yo lo cambiaria por un inclinado)

Saludos.

PD: si te gusta tanto la parte inferior del pecho, mete unos fondos, o alterna una semana plano, una semana declinado.

Respecto a las munnecas, hoy mejoro un poco... me compre unas munnequeras y senti un poco mas de alivio aunque igual me seguia doliendo en curl de biceps... lo positivo que le saco a las munnequeras es que no deja que se me maltrate mucho la munneca ya que no es un dolor taaaaaaaaaan intenso como sin ellas y despues de hacer ejercicio el dolor desaparece :). Investigando por el foro lei que lo mas seguro es que mis tendones se esten acostumbrando al ejercicio y a los pesos... esperemos que sea asi, mientras tanto, munnequeras!.

Un abrazo, saludossssssssss _abrazo_

Si podes usa vendas (vendas elásticas) son mejores que las muñequeras. Y hace menos ejercicios para bíceps al menos por un tiempo hasta que el dolor desaparezca o incluso deja de hacer bíceps por un tiempo (un par de semanas) no va a pasar nada.

Si podes usa vendas (vendas elásticas) son mejores que las muñequeras. Y hace menos ejercicios para bíceps al menos por un tiempo hasta que el dolor desaparezca o incluso deja de hacer bíceps por un tiempo (un par de semanas) no va a pasar nada.

Muchas gracias _chino_ Yo uso como munnequeras unas vendas elasticas pero ajustables son como estas This URL has been removed! , es mas, es de la misma marca... solo que negras xD y no son magneticas -_- Sobre menos ejercicios en biceps, antes hacia tambien curl de biceps en banco scot, pero lo cambiepor curl concentrado con apoyo en el muslo, asi me evito otro dolor... El unico ejercicio que me produce dolor es el curl con la barra Z, peeeeeeeeeeeeeero esperemos que con las 'munnequeras' mejore. Ayer senti mejoria, hoy tambien, pero de todas formas si no mejoro me tocara dejar de entrenar biceps por una temporada...

Graciassssssssssss _chino_

Con el peso que tenés yo haría otro tipo de rutina, yo haría otro tipo de rutina, quizas una: Lunes:Torso, Miércoles: Piernas, Viernes: Torso. Al menos por los primeros 6 meses.

Atrás