Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias por las recomendaciones, las seguire...
Hoy mi entrenamieto fue hombro y pierna, aunque lastimoosamente no pude entrenar completamente las piernas, me encontrab amuy cansado:S
Entrenamiento Viernes 11/02/11
Hombro:
1. Press militar fontral (maquina) 3x10-8
2. Elevaciones frontales alternas con mancuernas 3x10-9-8
3. Remo de pie con barra Z 3x10-8
Piernas:
1. Curl femoral 3x12-10
2. Abductor 3x10
3. La maquina para los gemelos 3x12 (si alguien sabe el nombre que me lo haga saber porfas xd)
4. Aductor 3x10-8
Mis munnecas estan sufriendo mucho :Sno se que hacer... cuando hago curl de biceps con barra Zme duelen, cuando hago remo de pie me duelen, cuando subo los discos a las maquinas para hacer espalda,me duelen, cuando hago elevaciones me duelen :S nose que hacer, ahora me duelen por cualquier ejercicio... antes solo me dolian con el curl de biceps.
Que pesos manejas ?
saludes de otro ectomorfo amigo
exitos
Ajá y tu qué?
Hola mi llave!! _abrazo_ jajaja ...aquí pasando a suscribirme y de paso, a enterarme que estás más flaco que yo!, eche no joooa!!...
Pero bien __genial__, te felicito por ese kilito que llevas!!, según leo te cuesta comer, pero tienes que procurar alimentarte cada 3 horas así no tengas hambre...subir de otra manera, es imposible!!...
La máquina que usas para los gemelos es sentado?...si es esa, le dicen costurera; si nó, no es grave que no conozcas el nombre, con que digas que trabajas gemelos de pie o sentado, ya entendemos lo que significa XD.
Respecto a las muñecas...no has intentado usar straps??..mmm...mejor te llamo a un experto!!! _perro_
Un beso, caribeee!! _beso_
la clara y la yema del desayuno es cruda?? no se sintetizan las proteinas del huevo crudas.
Este es el femoral sentado.
![]()
Tambien hago este... este como se llama ? xD y ahm... nisiquiera sabia cuales eran los cuadriceps, lo supe googleando hace unos dias xD. Entonces solo hago un ejercicio de cuadriceps... este...y este igual es sentado pero es para cuadricep
![]()
esque lei que haces femoral sentado y acostado y que no haces cuadricep, tu cual de estos haces? xD
es verdad no lo habia pensado, seguramente esta haciendo extension de cuadriceps, pero el lo nombro como curl femoral >.<
Tambien hago este... este como se llama ? xD y ahm... nisiquiera sabia cuales eran los cuadriceps, lo supe googleando hace unos dias xD. Entonces solo hago un ejercicio de cuadriceps... este...
Respecto a las munnecas, hoy mejoro un poco... me compre unas munnequeras y senti un poco mas de alivio aunque igual me seguia doliendo en curl de biceps... lo positivo que le saco a las munnequeras es que no deja que se me maltrate mucho la munneca ya que no es un dolor taaaaaaaaaan intenso como sin ellas y despues de hacer ejercicio el dolor desaparece. Investigando por el foro lei que lo mas seguro es que mis tendones se esten acostumbrando al ejercicio y a los pesos... esperemos que sea asi, mientras tanto, munnequeras!.
Un abrazo, saludossssssssss _abrazo_
Si podes usa vendas (vendas elásticas) son mejores que las muñequeras. Y hace menos ejercicios para bíceps al menos por un tiempo hasta que el dolor desaparezca o incluso deja de hacer bíceps por un tiempo (un par de semanas) no va a pasar nada.