Por La Boca Muere El Pez

A mi los peces me gustan mucho,sobre todo los pezqueñines.......

Pezqueñines no gracias.....debes dejarlos crecer.__love__

MADE IN OXIDO a las 5 de la mañana.
No trasnoches tanto que a esas horas catabolizas.

A mi los peces me gustan mucho,sobre todo los pezqueñines.......

Pezqueñines no gracias.....debes dejarlos crecer.__love__

No puedo creer que a esta hora y de cachondeoooooo__meparto_ __meparto_
Este <Oxido es la ostia..__wave__

Pero supongo que todos habreis sufrido a algun personaje de los que me refiero... No hace mucho uno manchó un post mio con sus sandeces y una prepotencia increible, luego tenia menos musculo que mi sobrino y mas inculto que un analfabeto... Sin embargo se veia con el derecho de dirgir e insultar al personal...._violento_ _violento_ _violento_ _violento_

La lástima es que estos personajes siempre se mantienen en el anonimato... pero es mejor dejarles hacer.....asi se aburren_jodete_

nene,esos estan en mi post,me los llevo todos siempre,o no leen bien o no tienen el puto sentido del humor,me extraña que aun tengan tiempo de ir a por mas,jajajaja,saludos

nene,esos estan en mi post,me los llevo todos siempre,o no leen bien o no tienen el puto sentido del humor,me extraña que aun tengan tiempo de ir a por mas,jajajaja,saludos

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Y mira que muchos han probado ya tu hacha _violento_ _violento_
Lo que no se imaginan es el mancuernazo o discazo que le vendria encima si se pasan por tu gym y te piden ayuda en el press banca satánico después de haber hecho tu biceps... __meparto_ __meparto_ __meparto_ NO PUEDOORRRR__genial__

No,no,respeto mucho al dueño del gym,lo quiero un montón,en su gym no haria nada raro,aunque apunto si que he estado

No,no,respeto mucho al dueño del gym,lo quiero un montón,en su gym no haria nada raro,aunque apunto si que he estado

jajajaja ya me imagino DANTE.. era por darle un poco de humor a esto...

Yo me he criado tambien con el dueño del Gym donde voy y tampoco haria nada en perjuicio de el , al reves, siempre le ayudo en lo que puedo..
Saludos__wave__

Al final tu y yo nos llevaremos bien,aunque pienses que voy llenando el rio de cadaveres...jejeje

Al final tu y yo nos llevaremos bien,aunque pienses que voy llenando el rio de cadaveres...jejeje

Ese para mi es tu mayor atractivo.__love__ __love__ _beso_ _iloveu_

Piensa que estamos catalogados dentro de las especies en extinción y 19 años metido en un sotano no me han dejado tiempo para hablar de mucho mas que de hierros... Además de eso tampoco hay muchos temas que me importen...No futbol no otros deportes que no sean en un momento dado olimpicos de fuerza,, anillas y potro y tal... pero por verlos..

Siempre me llevaré bien con una guerrera de alma gemela en cuanto a lo que forma parte de nuestras vidas..el hierro.
Saludos.__genial__

y para que quieres hablar de algo mas que no sean hierros?jejeje,a mi me pasa lo mismo,siempre termino hablando de culturismo,pero porque lo vivo,creo que hasta cuando duermo pienso un poco en este deporte.

y para que quieres hablar de algo mas que no sean hierros?jejeje,a mi me pasa lo mismo,siempre termino hablando de culturismo,pero porque lo vivo,creo que hasta cuando duermo pienso un poco en este deporte.

Bueno yo realmente tengo sueños eroticos..produciendo tetosterona arrrr..q vivan los hierros!!! hi ha hu!

Algunos de los que ahora mismo amais los hierros por unos motivos u otros de la vida os vereis obligados a abandonar.. si no alguna persona de vuestro entorno querra poneros a prueba e intentará pediros que elijais entre esta vida que es MI VIDA y la otra que os relatarán de manera melosa y atractiva para apartaros de vuestra estela...
Si vuestro interior es auténtico, verdadero y puro nunca abandonareis, podreis tener periodos de descanso momentaneo porque despues de librar batallas, hasta los más temidos guerreros postraron su cuerpo a tierra y disfrutaron de los suyos.....pero NUNCA ABANDONAREIS.
Eso formará parte de vuestras vidas..
Saludos.__genial__

Algunos de los que ahora mismo amais los hierros por unos motivos u otros de la vida os vereis obligados a abandonar.. si no alguna persona de vuestro entorno querra poneros a prueba e intentará pediros que elijais entre esta vida que es MI VIDA y la otra que os relatarán de manera melosa y atractiva para apartaros de vuestra estela...
Si vuestro interior es auténtico, verdadero y puro nunca abandonareis, podreis tener periodos de descanso momentaneo porque despues de librar batallas, hasta los más temidos guerreros postraron su cuerpo a tierra y disfrutaron de los suyos.....pero NUNCA ABANDONAREIS.
Eso formará parte de vuestras vidas..
Saludos.__genial__

Ayyy nene...me haces reir y todo con la idea..si alguien me hace elegir entre el deporte o esa persona..._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ creo que mi respuesta es clara..saco el hacha y a decapitar..si alguien te aprecia lo hará por lo que eres con todas las consecuencias y si no pues que le den,a mi no me cambia ni dios,esto es una forma de vida para mi no un capricho.__pesas__
Demonios...ya he vuelto a sacar el hacha!!me provocas!!!!__meparto_

Ayyy nene...me haces reir y todo con la idea..si alguien me hace elegir entre el deporte o esa persona..._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ creo que mi respuesta es clara..saco el hacha y a decapitar..si alguien te aprecia lo hará por lo que eres con todas las consecuencias y si no pues que le den,a mi no me cambia ni dios,esto es una forma de vida para mi no un capricho.__pesas__
Demonios...ya he vuelto a sacar el hacha!!me provocas!!!!__meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
JAJAJAJAJAJA NO TE PROVOCO... MOTIVO A DARLE RIENDA SUELTA A TU ESPIRITU JAJAJAJAJAJA
Tienes razon DANTE. peeeeeeeeeeeeeeeeeero es un caso de los muchos que te pone la vida para desafiarte....
_beso_ _iloveu_ __genial__ __genial__

JAJAJAJAJAJA NO TE PROVOCO... MOTIVO A DARLE RIENDA SUELTA A TU ESPIRITU JAJAJAJAJAJA
Tienes razon DANTE. peeeeeeeeeeeeeeeeeero es un caso de los muchos que te pone la vida para desafiarte....
_beso_ _iloveu_ __genial__ __genial__

de rienda suelta ná!!sacas el hacha que llevo dentro__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto___meparto_ PROVOCADORRRRRRRRRRR!!!!!!!:D __wave__

jejejejeje DANTE tranquila...

Bueno retomando el tema_:

Cuando el que empieza en esto como suele estar algo despistado, siempre intenta imitar lo que ve.. si el monitor, que algunos si valen, les hace una rutina de principiantes, pongamos.. un circuito d todos los musculos tres dias por semana, las ganas que tienen son impresionantes, se esfuerzan a tope, incluso le quedan mas ganas de hacer más ejercicios cuando acaban la rutina... aunque al otro dia esten hechos polvo y con unas agujetas increibles.... pero todavia no tienen un compromiso claro y cualquier cosa que les rodee les puede influir en que sigan entrenando o no..
Quien no se ha encontrado con los amigos cuando va al gym y le piden que se queden con ellos y tal..
Quien no se le ha presentado cualquier otro tipo de excusa....
A eso me refiero.. a mantenerse firme...__genial__

totalmente de acuerdo Super... un dia una cosa otro dia otra.... ahi se va un año.... hasta que un dia te dices... CAGUENTOLOKESEMENEE .....QUE hago yo aqui pintando la mona.... aguantando ... mirando...... A LA MIERDA TODO......AHORA PUEDO .......ME VUELVO AL GIMNASIO..... en esos puntos suspensorios ( o eso es lo de los huevos?) o supensivos poned unos 5 años de vida...que una cosa u otra me quitaron del camino del hierro...bueno pos ahora ya estoy aqui.... empezando desde preplaya (nunca deje de serlo) con aspiraciones a matxaka y con vuestra ayuda sintiendo es cada dia mejor (que no EL MEJOR) este gato casi exgordo

Sabias palabras, como siempre. __genial__

Suerte en tu vuelta a la competi, te mereces ganar, porque entrenas muy duro y sobre todo por como eres y las lecciones de humildad que nos das a todos los que te leemos. __genial__

no sabia k competias pero me estoi dando cuenta k eres = de buen competidor como persona ganaras fijo.

suerte;)

Atrás