scualo
VIEJA ESCUELA-UNA MAS!!!!
A mi los peces me gustan mucho,sobre todo los pezqueñines.......
Pezqueñines no gracias.....debes dejarlos crecer.__love__
MADE IN OXIDO a las 5 de la mañana.
No trasnoches tanto que a esas horas catabolizas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
nene,esos estan en mi post,me los llevo todos siempre,o no leen bien o no tienen el puto sentido del humor,me extraña que aun tengan tiempo de ir a por mas,jajajaja,saludos
No,no,respeto mucho al dueño del gym,lo quiero un montón,en su gym no haria nada raro,aunque apunto si que he estado
Al final tu y yo nos llevaremos bien,aunque pienses que voy llenando el rio de cadaveres...jejeje
.Originalmente dicho por: Dante
creo que hasta cuando duermo pienso un poco en este deporte
y para que quieres hablar de algo mas que no sean hierros?jejeje,a mi me pasa lo mismo,siempre termino hablando de culturismo,pero porque lo vivo,creo que hasta cuando duermo pienso un poco en este deporte.
Algunos de los que ahora mismo amais los hierros por unos motivos u otros de la vida os vereis obligados a abandonar.. si no alguna persona de vuestro entorno querra poneros a prueba e intentará pediros que elijais entre esta vida que es MI VIDA y la otra que os relatarán de manera melosa y atractiva para apartaros de vuestra estela...
Si vuestro interior es auténtico, verdadero y puro nunca abandonareis, podreis tener periodos de descanso momentaneo porque despues de librar batallas, hasta los más temidos guerreros postraron su cuerpo a tierra y disfrutaron de los suyos.....pero NUNCA ABANDONAREIS.
Eso formará parte de vuestras vidas..
Saludos.__genial__
Ayyy nene...me haces reir y todo con la idea..si alguien me hace elegir entre el deporte o esa persona..._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ creo que mi respuesta es clara..saco el hacha y a decapitar..si alguien te aprecia lo hará por lo que eres con todas las consecuencias y si no pues que le den,a mi no me cambia ni dios,esto es una forma de vida para mi no un capricho.__pesas__
Demonios...ya he vuelto a sacar el hacha!!me provocas!!!!__meparto_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
JAJAJAJAJAJA NO TE PROVOCO... MOTIVO A DARLE RIENDA SUELTA A TU ESPIRITU JAJAJAJAJAJA
Tienes razon DANTE. peeeeeeeeeeeeeeeeeero es un caso de los muchos que te pone la vida para desafiarte....
_beso_ _iloveu_ __genial__ __genial__
Sabias palabras, como siempre. __genial__
Suerte en tu vuelta a la competi, te mereces ganar, porque entrenas muy duro y sobre todo por como eres y las lecciones de humildad que nos das a todos los que te leemos. __genial__
A eso me refiero.. a mantenerse firme...__genial__