por fin el secreto de estar mazas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
yo tengo un amigo que se ha puesto cachas solo de follar y de pegar palizas. ahora como casi ya no folla ni da ostias se esta poniendo delgado xddd. la verdad es que es broma,pero yo siempre le decia eso por k no iva al gym y estaba cachas,era un follarin tragaldabas mamporrero. entonces le decia siempre ke estaba tocho de eso xd.

madre mia...este post promete....
p.d. joe pues teneis razon con lo de las estatuas romanas,ni un gramo de grasa oiga jejejejeje

Lo de los presos es verdad...

Y tanto:

Dioni.jpg

bueno,despues de haberme leido unos cuantos libros,de haber leido foros y haber comprobado por mi mismo que funciona,voy a decir los unicos dos puntos que hacen falta para ser un machote. vale ya de suplementos,de tacticas de superseries y mierdas y demas tontadas.
1- estar todo el dia en un pienso de comida baja en grasas y en azucares.
2- machacar los musculos con pesos libres de 1 a 3 veces por semana cada grupo muscular segun la intensidad.
y punto.

Pero si en otro post tuyo dices que llevas solo 4 meses en esto de las pesas y que haces 1 grupo muscular cada dia?

Y ahora la pregunta de millon.
¿Como leches as comprobado por tu mismo que eso funciona si solo llevas 4 meses?

Pero si en otro post tuyo dices que llevas solo 4 meses en esto de las pesas y que haces 1 grupo muscular cada dia?

Y ahora la pregunta de millon.
¿Como leches as comprobado por tu mismo que eso funciona si solo llevas 4 meses?
a lo mejor es un preso que trabaja en la construcion

Había un romano que era obrero, pues tenía que sobrevivir y era de origen humilde, como su padre, por lo que ya llevaba genes. Luego lo encerraron no sé muy bien por qué y allí empezó a hacer sentadillas en la silla romana y peso muerto romano.
Lo realmente importante es que de él descienden los romanos, los obreros y los presos, que están to mazas al descender todos de los gorilas, que comen poca azucar y poca grasa.

Eso lo dijo Darwin y la gente en su día se descojonó de él, pero en sí creo que es a lo que va en el fondo éste post, sólo que os quedaís en lo superficial.

en efecto solo llevo 4 meses xd. 4 meses de pura obsesion leyendo noche y dia y levantando peso. es que a mi cuando me da por algo me obsesiono y llego al final. asi que a ponerme cachas toca. a ver por que me da despues xd

javirex gracias por compararme a darwin,la verdad que dentro de lo loco que estoy siempre suelo inventar teorias que coinciden con los grandes cerebros de la historia. sobre todo siempre suelo coincidir con freud. por lo demas siempre suelo decir tonterias xd

Había un romano que era obrero, pues tenía que sobrevivir y era de origen humilde, como su padre, por lo que ya llevaba genes. Luego lo encerraron no sé muy bien por qué y allí empezó a hacer sentadillas en la silla romana y peso muerto romano.
Lo realmente importante es que de él descienden los romanos, los obreros y los presos, que están to mazas al descender todos de los gorilas, que comen poca azucar y poca grasa.

Eso lo dijo Darwin y la gente en su día se descojonó de él, pero en sí creo que es a lo que va en el fondo éste post, sólo que os quedaís en lo superficial.

Espera, espera.

A ver si lo adivino.

And the winner is:

hugo-chavez2.jpg

javirex gracias por compararme a darwin,la verdad que dentro de lo loco que estoy siempre suelo inventar teorias que coinciden con los grandes cerebros de la historia. sobre todo siempre suelo coincidir con freud. por lo demas siempre suelo decir tonterias xd

Hay que darle siempre un enfoque científico a las grandes verdades del culturismo. Ya que no se ponen enlaces, al menos explicarlo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás