por fin el secreto de estar mazas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

dyzzy

New member
bueno,despues de haberme leido unos cuantos libros,de haber leido foros y haber comprobado por mi mismo que funciona,voy a decir los unicos dos puntos que hacen falta para ser un machote. vale ya de suplementos,de tacticas de superseries y mierdas y demas tontadas.
1- estar todo el dia en un pienso de comida baja en grasas y en azucares.
2- machacar los musculos con pesos libres de 1 a 3 veces por semana cada grupo muscular segun la intensidad.
y punto.

33834d1294148327-salario-con-22-anos-38cuentanos_mas.jpg

Si es que en realidad todo se resume a eso, la gente que escribe parrafadas y demaas pues bien pero me alegro de que alguien en 2 lineas deje todo claro. Suplementos?? se engloba como comida opcional y punto

acaso crees que es facil hacer lo que he dicho durante años? piensalo. si crees que hacen falta suplementos y ejercicios raros es que no has visto como estaban los romanos,los presidiarios o los obreros. no hace falta estudiar para estar fuerte. solo hacen falta ganas de darle a los hierros.

acaso crees que es facil hacer lo que he dicho durante años? piensalo. si crees que hacen falta suplementos y ejercicios raros es que no has visto como estaban los romanos,los presidiarios o los obreros. no hace falta estudiar para estar fuerte. solo hacen falta ganas de darle a los hierros.

¿que presidiarios y que obreros? ¿y como estaban los romanos?

obreros???? yo he sido maquinista de escavadoras,y en todas las obras donde he estado los obreros tenian un panzon de cojones.

jajajaja claro por que comian lo que les daba la gana jaja. ya he dicho punto uno comer bajo en grasas y carbos rapidos

Lo de los presos es verdad...

Encerrado+1989+2159.img013.jpg

Ninguno come nada de azucar ni nada de grasa. Además entrenan en el patio sin parar, pero por separado: los negros aquí, los hispanos allí y los nazis más lejos, porque se llevan muy mal y se dicen cosas feas.

Eso es así.

Y tambien a veces echan partidos de futbol contra los carceleros que casualmente son exjugadores de la seleccion nacional de futbol

jajajaja vaya post xD!! pero tiene razón en que antiguamente las estatuas romanas mostraban lo fuerte que llegaban a estar algunas personas.

pero mas mazas que los romanos estaban los gladiadores!!!
ah coño que los gladiadores eran romanos y encima presos!!!
joer ni mas ni menos que la combinación perfecta.

Tampoco. Basta con estar todo el día en la selva comiendo raíces y hojas, recurriendo a la coprofagia para aprovechar bien los nutrientes. ¿Has visto como están los gorilas?

Saludos.

Cada hilo que abres es mejor que el anterior¡¡¡

1ffgv8.gif

Eres un crack¡¡¡ _fiesta_

This URL has been removed!

jajaj gracias. por cierto lo de los gorilas dilo en broma. los vegetales contienen todos los aminoacidos solo que hay que combinarlos. hay culturistas vegetarianos. la ventaja de los productos animales es que contienen todos los aminoacidos esenciales y no esenciales en un solo trozo de musculo. Por lo demas yo casi prefiero legumbres y cereales,mas ricos y nutritivos

jajaj gracias. por cierto lo de los gorilas dilo en broma. los vegetales contienen todos los aminoacidos solo que hay que combinarlos. hay culturistas vegetarianos. la ventaja de los productos animales es que contienen todos los aminoacidos esenciales y no esenciales en un solo trozo de musculo. Por lo demas yo casi prefiero legumbres y cereales,mas ricos y nutritivos

What tha fuck? Lo gracioso son las respuestas xD jajajaja.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás