Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ok, entonces cenare algo menos de pasta y metere algunas almendras,pistachos o algun fruto seco a media mañanaQuizas 3.300 son demasiadas yo las bajaria un poco ....asi a ojo bajaria unos 100 gramos de CH y subiria unos 25 gramos de grasa
Me anima leer eso... como se si el volumen es excesivo ? porque yo acabo cansado de entrenar, pero al dia siguiente estoy mas fresco que una perdiz y con ganas horribles de volver a entrenarEl chaval a cojones ha tenido que ganar músculo, solo que la grasa que ha ganado no deja verlo.
Seguramente haya metido demasiado volumen de entreno siendo un principiante.
Me anima leer eso... como se si el volumen es excesivo ? porque yo acabo cansado de entrenar, pero al dia siguiente estoy mas fresco que una perdiz y con ganas horribles de volver a entrenar
Tampoco bebo alcohol ni nada NUNCA, me da mucho asco y no necesito 'eso' para divertirme, ni fumo tampoco..
En 1 mes y medio no veras un cambio... Te falta mucha paciencia, quieres hacer todo a las apuradas y eso te demuestra que no da resultado. Tu te crees que para le próximo verano estaras pesando lo mismo que tu altura y definido ? Capaz en 2 años lo logres o en algo menos de ser mesomorfo, pero no lo eres.
Habría que ver que es estar definido hay gente que con estar definido se refiere a estar en un 12%....para mi estar definido es del 10-9% hacia abajo
tienes razon, yo a medio-largo plazo me gustaria quedarmo en mi altura y al 12% o asi, a ver cuanto tardo en conseguir eso xD
y ya despues buscar una definicon mas extrema mas adelante
depende del objetivo de cada uno xD
Yo he visto gente MUY definida que se le marcan 8...Los 8 abdominales? Lo que hay que leer xD
Pues ponte a entrenar en serio pues, porque yo te veo mejor antes que ahora.
Dejate de mariconas de Weider con miles de ejercicios que seguramente no vayas al 100% en todo (Y aquí no entremos en discuciones, es un novato y lo mejor para el no es una weider) y centrate en mejorar en los básicos de forma progresiva llendo al limite en cada serie y sufriendo (sufriendo de verdad). Buscate una rutina torso-pierna o fullbody, y olvida de los brazos porque asi no vas a ningun lado
Los 8 abdominales? Lo que hay que leer xD
Yo he visto gente MUY definida que se le marcan 8...