Por favor, me gustaria saber VUESTRAS opiniones sobre mi cuerpo :)

Quizas 3.300 son demasiadas yo las bajaria un poco ....asi a ojo bajaria unos 100 gramos de CH y subiria unos 25 gramos de grasa

Quizas 3.300 son demasiadas yo las bajaria un poco ....asi a ojo bajaria unos 100 gramos de CH y subiria unos 25 gramos de grasa
Ok, entonces cenare algo menos de pasta y metere algunas almendras,pistachos o algun fruto seco a media mañana

y una ultima cosa, si ayer hize espalda+triceps
me recomiendas empezar hoy la torso/pìerna ?

El chaval a cojones ha tenido que ganar músculo, solo que la grasa que ha ganado no deja verlo.

Seguramente haya metido demasiado volumen de entreno siendo un principiante.

El chaval a cojones ha tenido que ganar músculo, solo que la grasa que ha ganado no deja verlo.

Seguramente haya metido demasiado volumen de entreno siendo un principiante.
Me anima leer eso... como se si el volumen es excesivo ? porque yo acabo cansado de entrenar, pero al dia siguiente estoy mas fresco que una perdiz y con ganas horribles de volver a entrenar
Tampoco bebo alcohol ni nada NUNCA, me da mucho asco y no necesito 'eso' para divertirme, ni fumo tampoco..

Última edición:
Pero es que vamos a ver,que tiene 15añitos el chaval,aun ni siquiera se a terminado de desarrollar en su crecimiento,es normal que siendo tan joven no se aprecien cambios tan notorios,ten pociencia tío que todo llega,pero aun eres muy joven

Metete con una torso/pierna o fullbody, todavía eres muy pequeño y joven para estar con frecuencia I y rutinas divididas.

Gracias por vuestra opinion, probare 1 mes y medio con una torso-pierna empezando hoy mismo a ver que tal...
si veo mejores resultados, seguire con ella, si no volvere a la weider

Me anima leer eso... como se si el volumen es excesivo ? porque yo acabo cansado de entrenar, pero al dia siguiente estoy mas fresco que una perdiz y con ganas horribles de volver a entrenar
Tampoco bebo alcohol ni nada NUNCA, me da mucho asco y no necesito 'eso' para divertirme, ni fumo tampoco..

Para eso estamos! ;)

En 1 mes y medio no veras un cambio... Te falta mucha paciencia, quieres hacer todo a las apuradas y eso te demuestra que no da resultado. Tu te crees que para le próximo verano estaras pesando lo mismo que tu altura y definido ? Capaz en 2 años lo logres o en algo menos de ser mesomorfo, pero no lo eres.

En 1 mes y medio no veras un cambio... Te falta mucha paciencia, quieres hacer todo a las apuradas y eso te demuestra que no da resultado. Tu te crees que para le próximo verano estaras pesando lo mismo que tu altura y definido ? Capaz en 2 años lo logres o en algo menos de ser mesomorfo, pero no lo eres.

Habría que ver que es estar definido hay gente que con estar definido se refiere a estar en un 12%....para mi estar definido es del 10-9% hacia abajo

Habría que ver que es estar definido hay gente que con estar definido se refiere a estar en un 12%....para mi estar definido es del 10-9% hacia abajo

tienes razon, yo a medio-largo plazo me gustaria quedarmo en mi altura y al 12% o asi, a ver cuanto tardo en conseguir eso xD

y ya despues buscar una definicon mas extrema mas adelante

depende del objetivo de cada uno xD

tienes razon, yo a medio-largo plazo me gustaria quedarmo en mi altura y al 12% o asi, a ver cuanto tardo en conseguir eso xD

y ya despues buscar una definicon mas extrema mas adelante

depende del objetivo de cada uno xD

Yo el 12% lo veo un % muy normalillo nose...para mi el % de grasa ideal es con el que estaba Avefenix hace un par de meses,ahora creo que esta en volumen y nose si lo mantiene.Pero con ese% el echo de perder musculo empieza a ganar papeletasss

Para mi una definicion es cuando los 6 abdominales se marquen, los 8 ya es muy muy dificil...
Pd: hoy empeze con la torso-pierna... demoledora... A ver en 1 mes y medio, ya os contare que tal

Pues ponte a entrenar en serio pues, porque yo te veo mejor antes que ahora.

Dejate de mariconas de Weider con miles de ejercicios que seguramente no vayas al 100% en todo (Y aquí no entremos en discuciones, es un novato y lo mejor para el no es una weider) y centrate en mejorar en los básicos de forma progresiva llendo al limite en cada serie y sufriendo (sufriendo de verdad). Buscate una rutina torso-pierna o fullbody, y olvida de los brazos porque asi no vas a ningun lado

+1

fullbody de basico en rango 5x5

Atrás