Por favor, ayuda con hernia cervical c3-c5

Las pruebas por imagen hay que interpretarlas, donde uno va A otro ve B. Eso es "asín". Date con un canto en los dientes.

Si el tema es muscular, fisio para aliviar la fase aguda y luego entrenar con cabeza hasta lograr asintomaticidad.

Cuida las protusiones para que el disco no se rompa con la edad. Estaría bien que dijeras si te ha visto los discos deshidratados o no. Cuanto más negra la imagen más deshidratados y más riesgo de hernia, salvo mejor criterio. También qué tal está el espacio articular, reducido o conservado. Todo eso completa el pronóstico de tus protusiones.

Yo dejaría la clínica del dolor hasta que vea si la rehabilitación cumple o no su función, como último cartucho.

Saludos

Muchas gracias por responder una vez más, Señor Huesos.

"Si el tema es muscular, fisio para aliviar la fase aguda y luego entrenar con cabeza hasta lograr asintomaticidad."

Eso es lo que haré: Fisio y volver a introducir poco a poco deporte: primero pilates, yoga y con el tiempo si veo que puedo ya las pesas (cardio también por supuesto).

"Yo dejaría la clínica del dolor hasta que vea si la rehabilitación cumple o no su función, como último cartucho."

En realidad la clínica del dolor no sé bien para qué es. Es decir, qué tipo de médico y tratamiento es el que suelen poner o hacer. Tengo la cita para el 12 de septiembre para un buen médico del dolor que el propio traumatólogo de ayer me recomendó (buscando en internet veo que la especialidad de ese doctor es anestesista ¿?).

Un abrazo.

Atrás