Bueno me alegro q vayas mejor, yo al final fuí al fisio a q me machacara, resulta q tenía el hombro medio dislocado por decir algo, lo tenía más elevado y más echado al frente q el otro, por lo q tenía parte del pecho, dorsal y tríceps en tensión, me lo ha "colocado" y el daño lo tengo en el tendón supraespinal(o supraespinoso no estoy seguro), aparte de contracturas q tenía por ésto, así q nada reposo durante 2 semanas mínimo. Mira a ver si te pasa lo mismo q a mí y lo tienes un poco más echado hacia delante q el otro.pos mejor....aunque no puedo hacer nada con el brazo derecho hasta dentro de un tiempo porque....de vez en cuando me pega cada pinchazo wapo wapo pero weno..... curro con cuidado en el curro pero = mente tengo que levantar cajas de 25 kilos que aunq las pueda yevar con la izkierda necesito alzarlos con ambas manos y me las veo y me las deseo para no forzar el hombro....... y la puta gorda de mi compañera ademas me dice que voy lento........so put.... gracias x preguntar![]()
Saludos