Por estupido

pos mejor....aunque no puedo hacer nada con el brazo derecho hasta dentro de un tiempo porque....de vez en cuando me pega cada pinchazo wapo wapo pero weno..... curro con cuidado en el curro pero = mente tengo que levantar cajas de 25 kilos que aunq las pueda yevar con la izkierda necesito alzarlos con ambas manos y me las veo y me las deseo para no forzar el hombro....... y la puta gorda de mi compañera ademas me dice que voy lento........so put.... gracias x preguntar :)
Bueno me alegro q vayas mejor, yo al final fuí al fisio a q me machacara, resulta q tenía el hombro medio dislocado por decir algo, lo tenía más elevado y más echado al frente q el otro, por lo q tenía parte del pecho, dorsal y tríceps en tensión, me lo ha "colocado" y el daño lo tengo en el tendón supraespinal(o supraespinoso no estoy seguro), aparte de contracturas q tenía por ésto, así q nada reposo durante 2 semanas mínimo. Mira a ver si te pasa lo mismo q a mí y lo tienes un poco más echado hacia delante q el otro.
Saludos

Bueno me alegro q vayas mejor, yo al final fuí al fisio a q me machacara, resulta q tenía el hombro medio dislocado por decir algo, lo tenía más elevado y más echado al frente q el otro, por lo q tenía parte del pecho, dorsal y tríceps en tensión, me lo ha "colocado" y el daño lo tengo en el tendón supraespinal(o supraespinoso no estoy seguro), aparte de contracturas q tenía por ésto, así q nada reposo durante 2 semanas mínimo. Mira a ver si te pasa lo mismo q a mí y lo tienes un poco más echado hacia delante q el otro.
Saludos

pos la verdad es que yo no me lo noto....tal vez alguen que no me vea amenudo si me lo note a lo preguntare....... yo creo que se me salio y volvio a su sitio porque note exactamente lo mismo que en la rodilla que se me sale por un problema q tengo y me vuelve a entrar y fue exactamente = pero en el hombro,con la unica diferencia q cuadno me pasa en la rodilla me corto algo y sangro muxisimo por dentro :( pero estoy convencido de que me paso eso.gracias!

Que mala onda lo que te ha pasado, accidentes a todos pero esta claro que para un deportista como nostros significa un gran atraso en nuestro progreso. Solo decirte que te mejores y que sea rapido pero a su debido tiempo, no intentes hacerte todas las series antes de recuperarte solo por cumplir unos momentos y tener que desgraciarte permanente mente.

Y te de paso te comparto mi filosofia jeje :p

Si estas cansado, mejor ni pisar el gimnasio, para la casa y a descansar, ya habra tiempo para hacerlo otro dia y no se nos van a caer los bicep por faltar un dia.

De igual forma, cansado no haces ni la mitad de lo de siempre y se hace a medio gas y con mala ejecucion.

Suerte.

Que mala onda lo que te ha pasado, accidentes a todos pero esta claro que para un deportista como nostros significa un gran atraso en nuestro progreso. Solo decirte que te mejores y que sea rapido pero a su debido tiempo, no intentes hacerte todas las series antes de recuperarte solo por cumplir unos momentos y tener que desgraciarte permanente mente.

Y te de paso te comparto mi filosofia jeje :p

Si estas cansado, mejor ni pisar el gimnasio, para la casa y a descansar, ya habra tiempo para hacerlo otro dia y no se nos van a caer los bicep por faltar un dia.

De igual forma, cansado no haces ni la mitad de lo de siempre y se hace a medio gas y con mala ejecucion.

Suerte.

yaves........eso maxo es lo que yo ubiera pensado pero luego mira....no lo hice ...... xq los seres humanos somos asi....... de hay el dixo ese de....''no digas yo nunka....'' xdd aissss....espero aprender de los errores xq sino.....mal vamos.

sé fuerte, acude al médico, si lo puedes mover, seguro que se recupera perfectamente!
Cada dia va amejor,( normal xq al principio te duele del propio ''golpe'' ) espero estar de vuelta pronto sino me bais a dejar todos atras :( xdd nos vemos loko

Dio!!!!! maldito dia el de hoy......primero me cambian el horario del curro que se me hace incompatible con las clases.Luego,piso una mierda antes de entrar al gimnasio y luego hay empezo lo grave......... MALDITO ESTUPIDO DE MI......desde los 14 años practicando este deporte y cometi un error de principiante o de personaje por decirlo de alguna manera......hoy empezaba mi rutina tras un dia de descanso,notaba cansancio acumulado debido a que duermo menos de 6 horas diarias y el triceps lo notaba ''flojo''como si me fuera a fallar.......y TONTO DE MI...... ago press de banca.......press con mancuernas inclinado y en la penultima serie,con 32 kg x mancuerna subo la 9 repeticion y justamente al yegar al punto de altitud maxima..... ZAS!!!!! me falla el triceps y se me va la pesa hacia atras como si fuera un peso muerto sin control doblandome el hombro derecho hacia atras..........note como se doblaba todo mi hombro y un chasquido tremendo!!! aggggg que dolor....solte las mancuernas al suelo y me agarre el hombro....apesar de estar yeno el gimnasio nadie se hacerco a preguntar que tal estaba o que habia pasado.Empezando a marearme le digo ala monitora lo que me sucedio para ver que podia hacer ( estupido de mi ) lo unico que se le ocurre es ofrecerme un caramelo y yo casi ni le oia....veia borroso y apenas escuxaba.....luego recupere la nocion de la realidad por completo pero creo que el ''jodidon''en el hombro solo acaba de empezar........ Lo que mas temo esque ese mismo terrible chasquido me sucedio en la rodilla alos 14 años y desde entonces solo e hecho que recaer y recaer...... :( enfin.....ando preocupado y bueno......aver como estoy mañana ........ :( :( :(

En parte por esas cosas prefiero el press de banca con barra, porque si te falla el trícep es instantanea la perdida de fuerza y si te tiras la barra sobre el pecho alguien viene a ayudarte y punto, pero con mancuernas... Es otro cantar, uno de mi gym le pasó lo mismo con una mancuerna de 12 kg (menos mal que no estaba muy fuerte) y le dió en un ojo (llevaba gafas) de milagro no se le metió ningún cristal y solo le dejó el pómulo morado un par de días... Yo cuando hago este ejercicio siempre llamo a un compañero si están ahí o al monitor (que para algo les pagan)

En parte por esas cosas prefiero el press de banca con barra, porque si te falla el trícep es instantanea la perdida de fuerza y si te tiras la barra sobre el pecho alguien viene a ayudarte y punto, pero con mancuernas... Es otro cantar, uno de mi gym le pasó lo mismo con una mancuerna de 12 kg (menos mal que no estaba muy fuerte) y le dió en un ojo (llevaba gafas) de milagro no se le metió ningún cristal y solo le dejó el pómulo morado un par de días... Yo cuando hago este ejercicio siempre llamo a un compañero si están ahí o al monitor (que para algo les pagan)

ya tio...pero los putos monitores de mierda solo estan en el gym para pasar el rato y fotocopiar rutinas de mierda q no saben ni de donde las sacan.......es una puta vergüenza pero en españa es asi.....no existe un monitor cualificado que te ayude y se interese ( o practicamente no los hay ) y luego vas a buscar curro de eso y te cierran las puertas de todos laos......que coño te va a enseñar un tio de musculacion si no la practico en su vida?¿¿? pasan el dia ablando con la gente y nunca estan cuando los necesitas enfin....y compañeros.... no tengo voy solo,aveces ñle pregunto a alguien pero no simpre se puede......... chau!!

Que tal va tu lesion???
veo que estoy medio estancao con ella maxo,porque al principio poco a poco se me bajava el dolor pero ahora estoy con unas molestias y dolores de menor intensidad que no se me van.......... tambien hoy dormi mal ( dando vueltas acabe con todo el peso hacia el brazo malo y me levante bien jodido ) aver cuando acaba tio tengo ganas de reventarme en el gym!!!! jejejejeje que ganas!!!!! pero aun tengo unos cuantos dias sin hacer nada

vaya putadon tio!!
Eso me suena a rotura o inflamación de algun tendon del manguito rotador. Yo hace un año me lo jodí haciendo press de banca y estuve 4 meses con molestia y paron de gym total.
Llegué a no poder mover casi el brazo (lo que se conoce como hombro congelado), ni poder vestirme casi y dolor por la noche...todo por hacer el animal y seguir entrenando.
No sé, yo solo lo curé con reposo total y tiempo.

nada.. fuerza i el que se levanta es mas fuerte ps...
como dice una cancion ...si te rindes te acobardas.. si te levantas todo se ve despues con mucha mas calma :p

salu2

vaya putadon tio!!
Eso me suena a rotura o inflamación de algun tendon del manguito rotador. Yo hace un año me lo jodí haciendo press de banca y estuve 4 meses con molestia y paron de gym total.
Llegué a no poder mover casi el brazo (lo que se conoce como hombro congelado), ni poder vestirme casi y dolor por la noche...todo por hacer el animal y seguir entrenando.
No sé, yo solo lo curé con reposo total y tiempo.

espero no yegar a eso maxo......asta que no este sin molestia alguna no entrenare,sino fijo que no salgo de esta ni en 20 años....xd...... ami donde mas me molesta es en la zona interna donde se junta el pecho con el hombro........me molesta hay y de vez en cuadno me pega un pinchazo fuerte......

nada.. fuerza i el que se levanta es mas fuerte ps...
como dice una cancion ...si te rindes te acobardas.. si te levantas todo se ve despues con mucha mas calma :p

salu2

jejeje eso esta claro....yo en deportes nunka me rendi.......solo en temas de estudio que me pueden xddd pero en cosas fisicas........lo doy todo!!!!

jejeje gracias!! xdd espero volver pronto......pos tengo molestias ala hora de mover el brazo...... tengo que ahcerlo lentamente xq sino....mal mal.....pero weno....... yo creo que a principios de la proxima semana podre moverlo con normalidad pero no se....mejor esperar xddd

weno...pos os comento.....yevo casi 2 dias sin tomar ya el ibuprofeno y estoy notando un mayor dolor en la zona,que antes no sentia por el dicho medicamento y por las cremas que me daba....ahora noto un poco de dolor y grandes molestia cuando ago algun movimiento ( por ejemplo el hechar el brazo hacia atras ) ademas al dormir aveces me apoyo sobre el hombro y me despierto con un jodidon......affff.......

Que te ha dicho el medico?te has alguna prueba?Paciencia crack,espero que recuperes ¡¡Pero lo primero ver lo que tienes y recupearte para que no vuelva a darte problemas

saludos¡¡¡¡_coti_

Que te ha dicho el medico?te has alguna prueba?Paciencia crack,espero que recuperes ¡¡Pero lo primero ver lo que tienes y recupearte para que no vuelva a darte problemas

saludos¡¡¡¡_coti_

pos lo mismo de siempre....en los rayos no se te ve nada......dician haz esto.....te duele? mmmm no .....y esto te duele?? mmmm no.....
vale en un par de dias listo........ LOS HUEVOS....lo mismo me paso con la rodilla y ya yevo 5 putos años..... que se creen que haciendo 4 movimientos basicos le va a doler a todo el mundo o q? aki,o te kejas de todo o estas '' perfecto'' le decia no me duele pero me noto molestias.....si tiro un poco mas yegare al pinchazo.......y el otro.....no tranquilo no pasa nada,noseque......mas de lo mismo

Atrás