Por estupido

Es que los rayos para ver tejidos blandos..¿?¿? Tendria que ser un TAC o un scanner. Está claro que no tienes ningun hueso roto jejeje
Bueno fuera coñas, aguaviva, las lesiones del hombro son muy jodidas porque interviene en muchos muvimientos básicos tanto del gym como de la vida cotidiana. Como va el dolor? Los medicamentos te "tapan" el dolor pero casi es peor porque parece que no te duele y lo castigas mas, lo mejor es dejarlo descansar y ver como evoluciona el dolor, pero es muy largo... es una putada lo sé.

pos lo mismo de siempre....en los rayos no se te ve nada......dician haz esto.....te duele? mmmm no .....y esto te duele?? mmmm no.....
vale en un par de dias listo........ LOS HUEVOS....lo mismo me paso con la rodilla y ya yevo 5 putos años..... que se creen que haciendo 4 movimientos basicos le va a doler a todo el mundo o q? aki,o te kejas de todo o estas '' perfecto'' le decia no me duele pero me noto molestias.....si tiro un poco mas yegare al pinchazo.......y el otro.....no tranquilo no pasa nada,noseque......mas de lo mismo

Matasanos...vas a uno privado o seguro?yo solia ir a uno del seguro y pasaba de mi como d la mierda,por no hacerme casi no me hacia pruebas(por dolores de espalda)luego fui a uno privado y me sacaban los ojos pero empese a tratarme,sabia lo que tenia y m cure en un tiempo....No todos son asi pero algunos si...

saludos y te deseo otra ves que te recuperes¡¡jeje _coti_

Matasanos...vas a uno privado o seguro?yo solia ir a uno del seguro y pasaba de mi como d la mierda,por no hacerme casi no me hacia pruebas(por dolores de espalda)luego fui a uno privado y me sacaban los ojos pero empese a tratarme,sabia lo que tenia y m cure en un tiempo....No todos son asi pero algunos si...

saludos y te deseo otra ves que te recuperes¡¡jeje _coti_

ai los matasanos no me caen muy bien por los problemas que tube en la rodilla.......fui a muxos previdos...pagando billetacos del bolsillo ni seguro ni nada.....fui hasta el mejor en estas cosas de españa,el doctor guillen de madrid pero nada.......para el hombro fui a la seguridad social,si siguen las molestias ire al privado........

Es que los rayos para ver tejidos blandos..¿?¿? Tendria que ser un TAC o un scanner. Está claro que no tienes ningun hueso roto jejeje
Bueno fuera coñas, aguaviva, las lesiones del hombro son muy jodidas porque interviene en muchos muvimientos básicos tanto del gym como de la vida cotidiana. Como va el dolor? Los medicamentos te "tapan" el dolor pero casi es peor porque parece que no te duele y lo castigas mas, lo mejor es dejarlo descansar y ver como evoluciona el dolor, pero es muy largo... es una putada lo sé.

yalose ya...anda q no se nota....cuadno mas me duele es al levantarme por la mañana.....no lo puedo casi ni mover luego ya mucho mejor......lo ideal es la resonancia magnetica pero tampoco es nada de el otro mundo ( ami ya me hicieron 5 en rodillas ) xdda seguir esperando un poquito mas

ai los matasanos no me caen muy bien por los problemas que tube en la rodilla.......fui a muxos previdos...pagando billetacos del bolsillo ni seguro ni nada.....fui hasta el mejor en estas cosas de españa,el doctor guillen de madrid pero nada.......para el hombro fui a la seguridad social,si siguen las molestias ire al privado........

No te eches cremas, lo mejor es el hielo. Y antes q ir a un privado, prueba a ir a un fisio pq de seguro tendrás el húmero echado para alante debido a la inflamación. Ah y no estires el hombro, al menos eso me dijeron a mí, q jodes las fibras o algo así (no estoy muy seguro). Y para dormir, duerme boca arriba o a veces de lado (pero del hombro q tienes bien, el q tienes mal q no sufra).
El fisio es un sacadineros tmb, pero al menos hace el favor de mirarte bien y de tratarte como es debido.
Saludos y a mejorarse

No te eches cremas, lo mejor es el hielo. Y antes q ir a un privado, prueba a ir a un fisio pq de seguro tendrás el húmero echado para alante debido a la inflamación. Ah y no estires el hombro, al menos eso me dijeron a mí, q jodes las fibras o algo así (no estoy muy seguro). Y para dormir, duerme boca arriba o a veces de lado (pero del hombro q tienes bien, el q tienes mal q no sufra).
El fisio es un sacadineros tmb, pero al menos hace el favor de mirarte bien y de tratarte como es debido.
Saludos y a mejorarse

jajajaja!!!sisi xddd yo duermo boca arriba preo nose si es porque me muvo o porque de dejarlo quieto al 100 x 100 se me atranca nose tio........tengo unas ganas enormes de volver..... lo malo de esto que cuadno te vas de viaje 20 dias cuadno vuelves te comes los hierros pero si es saliedo de una de estas empiezas poquito a poco y pierdes muxos mas dias...

joer, ya lo siento aguaviva!!! yo llevo todo un año jodido de los hombros, primero uno y luego el otro, el ultimo me ha tenido 4 meses sin entrenar, y todavia tengo dolores en los dos, incluso con ciertas cosas que quitan el dolor completamente.

no se si has leido algo sobre mi lesiòn , porque no se donde lo escribi, pero el no recuperar bien, hizo que se contracturarà, y a su vez el cuello, todo esto me sacò la primera vertebra cervical, y esta movio el hueso que esta en el lateral del craneo, por donde pasa el oido, se inflamò el oido y me hizo un edema, y al final , tenia jodidos todos los huesos del craneo, hasta el punto de estar todo el dia adormilado, y con unos dolores de oido que me moria, y soltandome liquido el oido todo el dia, al final, me lo arreglo una fisio, que ademas es osteopata, haciendome tratamiento craneal, dando movilidad a los huesos, colocando la vertebra y soltando las contracturas, notè alivio desde el primer dia, y todavia voy una o dos veces a la semana, depende de lo uqe me duela.

espero que te recuperes lo antes posible, porque conel puto hombro lesionado, acabas por no poder entrenar ni pata, porque te duele al agarrarte fuerte para hacer extensiones , y ni que decir al colocarte la barra y agarrarla para hacer sentadilla.

un abrazo!!!

dios que locura!! lo tuyo si que fue brutal!! dios...... pues ahora creo que no voy a adelantar mi vuelta.... ni de coña!!!! afff.......espero que ese hombro te de la menor guerra posible......muxa gente tiene problemas en el hombro es una articulacion muy puta que no suele quedar bien arreglada tras una lesion......afffff!!!! suerte con los entrenamientos y espero que no te de muxo x culo. saludos compañero!!

En estos casos es mejor perder 3 o 4 meses, lo que necesites y no echar a perder todo un año o mas, o lo que es peor, una lesion crónica.

Saludos!

Sí, mucho reposo. A mí me dijo el fisio q ya podía ir a hacer cardio y algo de piernas, pero esta noche se me ocurrió la genial idea de voltearme en la cama (dormido claro xD) y cuando me desperté hoy lo tenía dormido, bueno hasta ahí todo bien, pero fue pasarseme el adormilamiento cuando me ha empezao a doler el jodido hombro, todo el día, creo q lo tengo inflamao no sé pero por si acaso me puse hielo, así q nada sigo de reposo xD

Por cierto, mención aparte merecen los médicos de la Seguridad Social, mi doctora y posteriormente doctor (por una baja) me dijeron q ésto se me iba en 1 semana, llevo ya 4 semanas y sigo con el dolor xD

Sí, mucho reposo. A mí me dijo el fisio q ya podía ir a hacer cardio y algo de piernas, pero esta noche se me ocurrió la genial idea de voltearme en la cama (dormido claro xD) y cuando me desperté hoy lo tenía dormido, bueno hasta ahí todo bien, pero fue pasarseme el adormilamiento cuando me ha empezao a doler el jodido hombro, todo el día, creo q lo tengo inflamao no sé pero por si acaso me puse hielo, así q nada sigo de reposo xD

Por cierto, mención aparte merecen los médicos de la Seguridad Social, mi doctora y posteriormente doctor (por una baja) me dijeron q ésto se me iba en 1 semana, llevo ya 4 semanas y sigo con el dolor xD

jajajaj!!ya ves que hijos de puta......si le spagaran mas por retener a pacientes vmoa....teniamos pa 1 año x lo menos xdddd juer maxo........recupera ese hombro!!!!!!

pues q putada colega, pero vamos q lo q te ha pasao a ti pues q le puede pasar a cualquiera, lo q jode es q cuando uno se lesiona kiere volver a entrenar ya mismo y eso esta mal, lo mejor q podemos hacer es darle tiempo (el q sea necesario) recuerda q mientras fuerces mas el musculo es mas provable q recaigas o q empeore algo q en principio podia ser simple, solo te podria decir: descanso descanso y mas descanso y no te apures q tiempo de entrenar tendras de sobra, pero si por apresurar las cosas te terminas jodiendo el hombro.... pues piensatelo bien maxo q luego la secuela se vuelve permanente tio y hay varios colegas aki que llevan ese problema toda la vida solo por haber vuelto al entreno con molestias, asi q piensatelo y no te desesperes q cada cosa tiene su momento

1abrazo y q te mejores pronto

Atrás