Por cual sustituyo 100%Whey de ON?

diego4444

New member
Viendo lo que comentáis de que han bajado mucho la calidad y el sabor tanto de esta prote como la de Dymatize no sé por cuál sustituirla. Le doy bastante importancia al sabor porque eso de tragarme algo que no me gusta lo llevo mal jejeje.... Hasta ahora estaba tomando tanto la de ON como Dymatize y estaba muy contento. Cuál me recomendáis? Myofusion?SCITEC?
Espero vuestras respuestas.
Saludos

hombre las myofusion estan wenas pero no son iguales ke las de on sino ke yevan varios tipos de protes de distinta asimilacion.
si ati te van bien las on pues no las cambies.
ami me van bien las nitrotech y ademas estan ricas.

un saludo

Si buscas un concentrado de calidad y con el mejor sabor, Scitec.
Si buscas una mezcla de las mejorcitas, Myofusion.

Gracias, a ver si alguien más me aconseja, es que he visto post diciendo que la de ON ahora hasta se disuelve mucho peor...

Gracias, a ver si alguien más me aconseja, es que he visto post diciendo que la de ON ahora hasta se disuelve mucho peor...

myofusion _beber_ las On de ahora son pure shit, yo tengo el de fresa y es malo, solo bebes espuma..nisikiera se si el cuerpo se beneficia de eso..enfin..

Sigue consumiendo las proteinas de ON o Dymatize, no han bajado ni de calidad y de sabor.

Pero bueno, todo a tu consideracion.

Parece ser que ON se ha cansado de traer protes a Europa y ahora las hace en Irlanda (sino me equivoco), se ahorran una pasta pero los ingredientes ya no son exactamente los mismos, es por lo que la gente se esta quejando.

En la tienda en la que suelo comprar tengo las opciones de ,aparte de ON y Dymatize, de SCI-MX,Muscletech, PHD, Prolab, Stacker, Ultimate Stack y Scitec, no he probado ninguna de ellas... Cual seria mejor?
Saludos

Parece ser que ON se ha cansado de traer protes a Europa y ahora las hace en Irlanda (sino me equivoco), se ahorran una pasta pero los ingredientes ya no son exactamente los mismos, es por lo que la gente se esta quejando.

Tienes toda la razon en esto.. para los que dicen que ON no ha bajado de calidad todo mentida.. En la tienda donde iva a comprar yo mis suplementos el tio ya me lo dijo, que me buscara otras proteinas ya que el bajon de ON era considerable

Ojo (antes que me crucifiquen) no digo que no se pueda encontrar, muchos la traerán de importación de Estado Unidos, ya que el mundo de los suples parece que no tiene fronteras, jeje. Pero la de aquí pierde calidad por la sencilla razón de que los americanos parece que no quieren saber que saborizantes, colorantes, etc... tienen que poner aquí en Europa.
Para ellos somos un mercado secundario.

Me quedo con Scitec, que poco a poco esta volviendo a traer la producción a Europa y muchos productos ya están saliendo baratisimos de precio.

yo estaba pensando en la shynta-6 de BSN, hasta ahora solo e tomado las de dymatize, y pense en hacer un cambio
Que tal la shynta-6?? alguien la recomienda??

Las On, no han bajado de calidad, ahora son más hidrolizadas, y pertenece a la empresa que más lácteos vende en el mundo. Por cierto en Irlanda hay muy buena materia prima.

Si la proteina no es mala, lo malo es no saber mezclarlo. Y en Irlanda claro que hay buena prote si solo se hace en dos o tres fabricas que le fabrican a todas las que tanto nombramos.

A mi el Syntha 6 personalmente no me gusta nada, demasiado marketing y si le hechas un vistazo al perfil te das cuenta la cantidad de grasa y carbohidratos que lleva y eso que la anuncia para dormir, limpia limpia.

Hola Diego4444. Tu problema creo que se puede resolver fácilmente. Parece que con toda la controversia sobre las protes de ON de distribución Europea, algunas tiendas se han puesto al loro y ya distinguen, en su catálogo de productos, entre las de origen USA y las UE. Lo podéis ver, por ejemplo, en la tienda de mas...lo.com

Yo desde luego seguiré con las de ON, pero las USA, las del bote de toda la vida.

Un saludo.

Hola Diego4444. Tu problema creo que se puede resolver fácilmente. Parece que con toda la controversia sobre las protes de ON de distribución Europea, algunas tiendas se han puesto al loro y ya distinguen, en su catálogo de productos, entre las de origen USA y las UE. Lo podéis ver, por ejemplo, en la tienda de mas...lo.com

Yo desde luego seguiré con las de ON, pero las USA, las del bote de toda la vida.

Un saludo.

Hola Lambert, casualmente hoy me acaba de llegar un bote que he pedido ayer a esa tienda, de la cual ya era cliente. Pedí el formato USA, en principio parece igual, salvo que el etiquetado negro de fuera(el bote es blanco) parece que no está muy bien puesto. Cuando la abra ya comentaré si es igual a la que tenía.
Saludos

Hola chicos. Respecto a todo esto tengo qure decir que lambert tienen mucha razón. Yo tambien sigo consumiendo las on americanas en esta tienda. Ademas ahora con la nueva proteina de on hydrowhey se despejan todas las dudas de autenticidad para el consumidor.
Saludos!

Atrás