Por cual sustituyo 100%Whey de ON?

Pues cuanto antes, que nos tienes en ascuas !!!

Un saludo.

Buenas, las acabo de abrir y en principio todo en orden:traen precinto y la textura y olor son los mismos.
No se hasta cuando se podrán comprar estas de USA pero cuando no las haya no sé si no me cambiaré a alguna marca española, seguramente ninguna de ellas da gato por liebre.
Saludos

Gracias por la información Diego.

Como dices, mientras podamos pillar la USA, estaremos tranquilos. Espero que dure mucho tiempo __cafe__

Bye.

Hola Diego4444. Tu problema creo que se puede resolver fácilmente. Parece que con toda la controversia sobre las protes de ON de distribución Europea, algunas tiendas se han puesto al loro y ya distinguen, en su catálogo de productos, entre las de origen USA y las UE. Lo podéis ver, por ejemplo, en la tienda de mas...lo.com

Yo desde luego seguiré con las de ON, pero las USA, las del bote de toda la vida.

Un saludo.

Esto es cierto, un amigo recien llegado de USA, hablando del tema me dijo que todas las que vio en tiendas son las del bote blanco de siempre. y que pregunto por las "nuevas" del bote todo negro, y que ni idea...

la mia es made in USA, debe ser una de las ventajas de estar en America, en cuanto al saber mmm por Dios ojala pudiera mandarles una prueba de la doble rich chocolate, y pues en cuento a la disolucion, es perfecta si tienes un buen shaker.

Atrás