¡POR CROM!, ¡POR EL BUEN ROLLO EN EL FORO!, Por el NO a las provocaciones.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
lo llamas dictador??eso es una opinion personal tuya y un insulto.
que amargado debes de estar para intentar provocar el baneo de oxido de nuevo,flipo,parece que tu unico objetivo en este foro es tirar fuera a un forero.
Vaya imagen te estas labrando,aunque oxido no estuviese,¿¿crees que a alguien le quedarian ganas de cambiar opiniones contigo??si haces esto con oxido lo harás con cualquiera que no te caiga bien,hoy oxido,mañana tal vez yo misma o Jorgito,cualquiera podria ser tratado de esta manera tan obsesiva por tu parte.

Por cierto..si una persona tiene "miedo" de postear por si oxido le dice algo vaya personalidad mas fragil demuestra,si ese es el comportamiento por internet no quiero ni imaginarme como serán en la vida real,suponiendo de que exista alguien asi,cosa que dudo muchisimo.

Gracias Dante,y garcias JOrge,esto ya se cae por su propio peso,mejor
seguir con el foro,porque es que ya es asta gracioso.

Un abrazo a todos¡¡¡¡¡¡¡¡_abrazo_

Te equivocas por completo... lo haría con cualquiera que sea un dictador y que ensucie el nombre del culturismo,no porque opine diferente de mi... yo puedo intercambiar opiniones con cualquiera que opine diferente,siqmpre que me razone con argumentos científicos y no con jilipolleces basadas en la completa ignorancia.....pero no con alguien que insulta y amenaza a todo el que no le lame el culo( como es el caso de Oxido,pero podría ser cualquier otro,no es nada personal en contra de el).Yo simplemente lucho contra la ignorancia y el analfabetismo,lucho contra los Homer's Simpson,no contra ninguna persona en concreto.Lucho por un foro en el que se pueda hablar sin tabúes y en el que nadie vaya de mas machito que nadie porque no tome batidos o porque no use esteroides, y por un foro en el que no haya tanta hipocresia y en el que no haya gente alcoholica que encima critique a los culturistas por usar quimica.... por un foro en el que cuando no se tenga ni puta idea sobre un tema,mejor se callen, y que cuando se hable se hable con conocimiento sobre lo que se está diciendo, y no me vale escusar la ignorancia con argumentos como: " no necesito saber nada, yo entreno por instinto y con corazón,porque soy un matxaca,no me hace falta saber el porque hago las cosas de una manera y no de otra...hunga hunga!!!!"

Pues me parece imposible que luches por algo que no paras de ensuciar,me gustaria ver tu nik algun dia sin ir acompañado de odio y rencor..creo que es un imposible,igual me lo pido p'a reyes...
¿luchas contra los homer?es decir contra los ignorantes?que equivocado estas pensando asi de oxido...

Se me olvidaba..aqui entra muchisima gente principiante intentando aprender,tal vez en fase homer como tu los llamas y creo que tambien tienen derecho a estar aunque sus aportaciones no sean cientificas..

Última edición:
Dante dejale tranquilo ya,sus razonamienos se caen por su propio peso.
Una cosa,os acordais de lo que paso cuando Banearon al "ignorante" de
Oxido???? Os acordais???? Y SAFY.:D __genial__

Estimado foroculturismo, disculpen ustedes que me intente hacer pasar por policia, fiscal, presidente municipal, lider de la mrcha cromiana si ustedes gustais, pero tengo que manifestar mi pensamiento respecto a algunas cosas que me inquietan dentro de este foro y quiero creer que no nadamas a mi_contrato_ :

Al ver que el foro ha estado un poco alborotado, entradas de los llamados "trolls", e inclusive al ver una respuesta represiva que ha decidido postear nuestro compañero gallego, asi como varios descontentos manifestados de Mark_kox hacia nuestro foro he decidido abrir este post para invitarlos a todos ustedes como amigo vuestro y como miembro activo de hace ya mas de año y medio que evitemos el mal rollo, en pocas palabras, evitemos caer en las provocaciones de personas que vengan y ofendan a nuestra comunidad, a nuestro deporte, a nuestra madera de expresarnos. Somos un grupo de amigos, y quien quiera integrarse, sera recibido de la mejor manera, sera escuchado asi como tambien seran aceptadas sus aportaciones en el foro y quien no quiera integrarse, pues no vamos a malgastar nuestro tiempo escuchando sus frustraciones reprimidas ni ver como menosprecian a este foro, sin saber la cantidad de informacion culturista que tiene, y que ira obteniendo con los aportes que cada miembro le de al mismo, esto es un equipo, trabajamos juntos para contribuir a mejorar el foro, todos vamos en este barco y nadie va a permitir que este se hunda.

Este foro no es el sitio indicado para caer en el juego de personas que nos vengan a hacer el feo con sus comentarios burdos, ni discusiones por medio de ofensas y groserias, es un sitio donde cultivamos, veneramos y trabajamos el cuerpo, asi como hacemos los comentarios para ayudarse mutuamente unos a otros en esto a lo que se refiere a las pesas y al culturismo.

Miren no es tan dificil, nadamas hay que portarse a la altura, si a alguno de nosotros no nos parece bueno algo que vemos en el foro, pues es mejor pasarselo por el Arco del Triunfo y no faltar al respeto con opiniones burdas a nadie, y haber que hacemos (irnos del foro, reportar mensaje, pasar a otro link etc etc...), y si de plano vemos que alguien hace algo malo, pues hay que reportarlo con la moderadora This URL has been removed!, ella ya sabra que hacer. Pero si insultamos, entramos en discusiones hasta agarrarnos del chongo, algunos foreros que sean muy indisciplinados (desordenados, desmadrosos o como querais llamarles) tambien les van a dar ganas de molestar y poner tonterias, de esa manera la bola se hace cada vez mas grande.

Partners, esto lo digo yo, que no me he metido en esos tipos de problematicas ya mencionadas, ni pienso hacerlo. Yo vengo al foro a lo que vengo, a hablar de culturismo (y obviamente off topic ya que el compañerismo y la camaraderia no esta en torno de un solo tema, pero esa, ya es otra cuestion...).

La tolerancia es el valor que nos mantiene unidos :D

_guerra_ Con la fuerza que CROM me da, con los bbeneficios que he obtenido de forocuturismo, con mi fuerza y energia.__pesas__

Jorge Mario Molina. __wave__

ESE JORGE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_abrazo_

Te hago caso WEI¡¡¡¡ El Moderator va a tener trabajo con todos mis Reportes¡¡¡¡¡¡ Si es que estoy muy solicitado __meparto_ __meparto_

Ese Jorgito es la LEY¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un Hommer no es un ignorante... un Hommer Simpson es un ignorante con dotes de liderazgo y de demagogia capaz de mover grandes masas de borregos como el.... un tio que no sabe de nada pero opina de todo..y lo peor es que opina como si supiera lo que está diciendo.... nadie nace sabiendo,pero lo que hay que hacer cuando uno no sabe, es callarse y preguntar,y aprender de los que saben mas que el... y sobretodo mostrar interes por aprender.

Para enmarcarlo te a quedado,vaya defensor del foro...

Si,si me acuerdo d elo que pasó... que toda una masa de borregos se sublebó y llenó de basura el foro con sus rebuznos....Fue verdaderamente vergonzoso y lamentable.

Hay pero que tolerante eres ,me encanta,deberias formar tu un foro,lo tendrias llenito vamos con lo bien que tratas a la peña__genial__
Menos discursito sobre "yo quiero un foro" y mas educacion y respeto por favor

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

No sabes ya ni lo que decir ni lo que hacer.No sabes que hacer para que
yo salte,ya no sabes que hacer........

Ya te cansaras :D

Marcos,porque no dices la verdad de lo que paso en tu Club.Ese club tan
cojonudo donde estais tan agusto y se aprende tanto,por eso tu ya no
entras a este,solo para ayudar eso si y dar un buen ambiente......

La verdad fue esta,y quien me conoce me creera.Fuy invitado a ese club
por Alex,entre y vi a Markos de moderador,y yo no amenace a nadie,eso
es parte de la campaña de Marcos contra mi,simplemente dije que yo
no CONFIABA en Markos,eso no es amenazar,claro que este chico es
tan sensible....Fuy baneado y ya no volvi,como fue baneado tambien
Daus.

Asi que menos mentiras Marquitos,y no se que pintas aqui,llevas meses,meses y meses creando polemica,buscandome,si tan bien estas
en tu foro,tanto se aprende y aqui hay tanto Borrego como tu dices.

¨Que pintas aqui _contrato_

Te digo lo mismo,si no te gusta el foro es muy sencillo.

Ya somos casi 5000,a nadie se le va a echar de menos.__wave__

Mira, hay personas como Recinos, Mard, Dorlam o Charontes con las que me gusta debatir y aprender, si no estate seguro que aqui no pintaba nada. Solo entraria para poder reirme de tus batallitas. _culo2_

Mira,no te consiento ni a tí ni a nadie que digas semejantes mentiras.... No se como no se te cae la cara de verguenza de atreverte a decir que no fue así tu primer mensaje, dijiste palabras textuales... "a mi no me modera nadie" y no se como no se te cae la cara de verguenza de decir que es mentira.... Oxido oxido,no me hagas sacar aquel post del olvido y pegarlo aquí para que todo el mundo vea lo que pusiste....

Hazlo tio, yo no me entere de la movida y seguro que a Oxido no le molesta. __genial__

Vuelvo a recordar que cuando te registras a un foro y pasas a formar parte de él se supone que es porque estas de acuerdo con las normas de éste, o, en su defecto sabes que si no las cumples vas a ser baneado. Ya dije que esto es como una sociedad. Si formas parte de ella es porque quieres y estás de acuerdo con sus leyes, si no puedes irte a vivir solito, nadie te retiene en ningún lado.

En vez de decir "si no te gusta el foro, vete", argumenta y da razones como te doy yo.

Agur

Marcos,lo vergonzoso,y te aseguro que esta es la ultima vez que te contesto,es lo que tu llevas haciendo en este foro durante meses.

Y todos lo vemos,eso es lo triste,tu perdida de papeles constante.

Llevas MESES intentando que yo salte,cosa imposible no ofende quien
quiere si no el que puede.

Llevas meses menospreciando a todo el foro,insultando a muchisimas
personas.

Llevas meses detras de mi,como la cancion de Loquillo igual,y no sabes ya que hacer.

Y sales con cosas del pasado,mensajes pribados,baneos en foros que jamas
me interesaron,no sabes que hacer,insultos,menosprecios y mal ambiente,
mal royo el tuyo en este foro desde hace muchos Meses.

Marcos,es tan dificil que me olvides chaval? No tienes tu foro???

Dejame tranquilo hombre,por el bien del foro,a mi plin sabes? por el
bien de este foro deja de insultar,de crear mal royo,de socabar,de provocar....

AGUR

Mira, hay personas como Recinos, Mard, Dorlam o Charontes con las que me gusta debatir y aprender, si no estate seguro que aqui no pintaba nada. Solo entraria para poder reirme de tus batallitas. _culo2_

A mi diario ya entras a insultarme......__meparto_ __meparto_ _contrato_

Estimado foroculturismo, disculpen ustedes que me intente hacer pasar por policia, fiscal, presidente municipal, lider de la mrcha cromiana si ustedes gustais, pero tengo que manifestar mi pensamiento respecto a algunas cosas que me inquietan dentro de este foro y quiero creer que no nadamas a mi_contrato_ :

Al ver que el foro ha estado un poco alborotado, entradas de los llamados "trolls", e inclusive al ver una respuesta represiva que ha decidido postear nuestro compañero gallego, asi como varios descontentos manifestados de Mark_kox hacia nuestro foro he decidido abrir este post para invitarlos a todos ustedes como amigo vuestro y como miembro activo de hace ya mas de año y medio que evitemos el mal rollo, en pocas palabras, evitemos caer en las provocaciones de personas que vengan y ofendan a nuestra comunidad, a nuestro deporte, a nuestra madera de expresarnos. Somos un grupo de amigos, y quien quiera integrarse, sera recibido de la mejor manera, sera escuchado asi como tambien seran aceptadas sus aportaciones en el foro y quien no quiera integrarse, pues no vamos a malgastar nuestro tiempo escuchando sus frustraciones reprimidas ni ver como menosprecian a este foro, sin saber la cantidad de informacion culturista que tiene, y que ira obteniendo con los aportes que cada miembro le de al mismo, esto es un equipo, trabajamos juntos para contribuir a mejorar el foro, todos vamos en este barco y nadie va a permitir que este se hunda.

Este foro no es el sitio indicado para caer en el juego de personas que nos vengan a hacer el feo con sus comentarios burdos, ni discusiones por medio de ofensas y groserias, es un sitio donde cultivamos, veneramos y trabajamos el cuerpo, asi como hacemos los comentarios para ayudarse mutuamente unos a otros en esto a lo que se refiere a las pesas y al culturismo.

Miren no es tan dificil, nadamas hay que portarse a la altura, si a alguno de nosotros no nos parece bueno algo que vemos en el foro, pues es mejor pasarselo por el Arco del Triunfo y no faltar al respeto con opiniones burdas a nadie, y haber que hacemos (irnos del foro, reportar mensaje, pasar a otro link etc etc...), y si de plano vemos que alguien hace algo malo, pues hay que reportarlo con la moderadora This URL has been removed!, ella ya sabra que hacer. Pero si insultamos, entramos en discusiones hasta agarrarnos del chongo, algunos foreros que sean muy indisciplinados (desordenados, desmadrosos o como querais llamarles) tambien les van a dar ganas de molestar y poner tonterias, de esa manera la bola se hace cada vez mas grande.

Partners, esto lo digo yo, que no me he metido en esos tipos de problematicas ya mencionadas, ni pienso hacerlo. Yo vengo al foro a lo que vengo, a hablar de culturismo (y obviamente off topic ya que el compañerismo y la camaraderia no esta en torno de un solo tema, pero esa, ya es otra cuestion...).

La tolerancia es el valor que nos mantiene unidos :D

_guerra_ Con la fuerza que CROM me da, con los bbeneficios que he obtenido de forocuturismo, con mi fuerza y energia.__pesas__

Jorge Mario Molina. __wave__

Y SAFY

Pero tienes miedo. _lengua_

Miedo __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Oye tu eres de Mondragon verdad.....Porque no entrenas un dia conmigo,
me encantaria,te invito al velodromo,estoy alli todas las tardes entre
semana,y entrenamos juntos Beti.

Insultas en mi diario y me vienes con estas,que miedoooooooooo._lengua_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás