¡POR CROM!, ¡POR EL BUEN ROLLO EN EL FORO!, Por el NO a las provocaciones.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si se cumplieran las normas y se aplicaran bien,hace ya mucho tiempo que tu estarías baneado de por vida amigo ;). Asi que por tu bien mejor que no se apliquen bien jeje....

Lo primero,yo no soy tu amigo.

Lo segundo,desde que me banearon,no he vuelto a insultar a nadie,a nadie,
solo sarcasmo.Tu eres el que debe callar y dejar de aprovechar la minima
para atacarme.Me llamastes Dictador en mayusculas y en negrita,no lo olvido.

Tu ya sabemos todos lo que buscas Marcos,lo dijistes hace poco,buscas que me baneen a mi y a otros macarras,palabras tuyas.Lo que pasa es que no
lo vas a conseguir,tu sabes que no lo vas a conseguir,y abria que ver
quien es aqui el macarra.

Un saludo Marcos,un placer seguir discutiendo civilizadamente y con educacion contigo.:D

Estudiante, te recomiendo que no te metas en estos temas, porque tantounos como otros van a intentar ponerse a su favor o en su contra, pasa de esto que no sabes nada del tema. __genial__

De acuerdo no se nada del tema, pero seguro k lo k lo originó es la falta de respeto k alguno abeis demostrado. La agresividad en frente de los kilos en las makinas aki con teclear suavecito basta.

De acuerdo no se nada del tema, pero seguro k lo k lo originó es la falta de respeto k alguno abeis demostrado. La agresividad en frente de los kilos en las makinas aki con teclear suavecito basta.

Mira, aqui siempre ha habido disputas y de vez en cuando molan, ni agresividad ni pollas, si no te gusta hay otros lugares mas pacificos. __genial__

Tu eres el que te estas quejando por todos lados sobre insultos y demas.

Mira, dejate de chorradas y dedicate a postear sobre culturismo.

Tu eres el que te estas quejando por todos lados sobre insultos y demas.

Mira, dejate de chorradas y dedicate a postear sobre culturismo.

Dejense de chorradas los 2, que estan en un hilo donde se pide el buen rollo, joer pero que caracterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr _violento_

No creo que puedas hablar tu muy alto, poues fuiste baneado hace poco. _mmmmmm_:

Si, ya se y lo reconozco, pero fue porque definitivamente ese dia estaba totalmente desquiciado y francamente ya se me habia colmado mi paciencia... y si se aplicaran las normas como debe ser ya estaria baneado casi todo el foro asi que..

_violento_

Si, ya se y lo reconozco, pero fue porque definitivamente ese dia estaba totalmente desquiciado y francamente ya se me habia colmado mi paciencia... y si se aplicaran las normas como debe ser ya estaria baneado casi todo el foro asi que..

_violento_

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Salu2 __genial__

Me estas llamando "culero"? Eso me parece un insulto,no? Mensaje reportado a la moderadora... si quieres que se ponga mano dura y que nos respetemos, empieza tu el primero y no faltes al respeto sin que se metan contigo... que hasta el momento que yo sepa nunca te he insultado.
Mark... mira, yo lo decia por que yo pensaba que tu eras el que se metia con oxido por que la verdad yo me paso por alto las discusiones a palos que hay, pero bueno... ese mensaje pues ya tiene tiempo que lo puse. Ahora ya he puesto mas atencion, y veo que tu lo unico que haces es reclamar por los mensajes que a ti no te parecen de oxido... aun que a veces huele como a que lo que quieres es que lo hechen del foro; esta bien que sea o que no sea de tu gusto amigo lo que oxido postea, pero como dice la moderadora, podrian agarrarse a palos por otro medio y no ensuciar este donde venimos a HABLAR de culturismo. Si te cayo como un piano encima lo de "culero", disculpame, pero tampoco me gusta que donde se habla de temas de culturismo (bueno, quiza algunos no tengan que ver), ya se esten insultando entre foreros. Yo no estoy en ningun bando en especifico, yo platico con todos y SAFY.

Saludos __wave__ Hasta pronto

Última edición:
Mark... mira, yo lo decia por que yo pensaba que tu eras el que se metia con oxido por que la verdad yo me paso por alto las discusiones a palos que hay, pero bueno... ese mensaje pues ya tiene tiempo que lo puse. Ahora ya he puesto mas atencion, y veo que tu lo unico que haces es reclamar por los mensajes que a ti no te parecen de oxido; esta bien que sea o que no sea de tu gusto amigo, pero como dice la moderadora, podrian agarrarse a palos por otro medio y no ensuciar este donde venimos a HABLAR de culturismo. Si te cayo como un piano encima lo de "culero", disculpame, pero tampoco me gusta que donde se habla de temas de culturismo (bueno, quiza algunos no tengan que ver), ya se esten insultando entre foreros. Yo no estoy en ningun bando en especifico, yo platico con todos y SAFY.

Saludos __wave__ Hasta pronto

Menos mal que no soy la unica que se cansa de ver siempre el mismo comportamiento._contrato_

Última edición:
Y te lo sigo diciendo. Eres un Dictador en toda regla,no permites que nadie te lleve la contraria, a la que no te dan la razón pillas la pataleta de niño pequeño y insultas o amenazas( aunque no insultes con palabras explícitas), y pones a la gente en contra de la persona que te ha llevado la contraria manipulando sus palabras.... eso es lo que hacen los dictadores. Por tu culpa mucha gente tiene miedo a opinar ya que temen ser linchados por ti y tus amigos..... Y eso es vergonzoso e intolerable en cualquier foro. No es ningun insulto decir lo que eres.

lo llamas dictador??eso es una opinion personal tuya y un insulto.
que amargado debes de estar para intentar provocar el baneo de oxido de nuevo,flipo,parece que tu unico objetivo en este foro es tirar fuera a un forero.
Vaya imagen te estas labrando,aunque oxido no estuviese,¿¿crees que a alguien le quedarian ganas de cambiar opiniones contigo??si haces esto con oxido lo harás con cualquiera que no te caiga bien,hoy oxido,mañana tal vez yo misma o Jorgito,cualquiera podria ser tratado de esta manera tan obsesiva por tu parte.

Por cierto..si una persona tiene "miedo" de postear por si oxido le dice algo vaya personalidad mas fragil demuestra,si ese es el comportamiento por internet no quiero ni imaginarme como serán en la vida real,suponiendo de que exista alguien asi,cosa que dudo muchisimo.

No creo que puedas hablar tu muy alto, poues fuiste baneado hace poco. _mmmmmm_:

Tu hablas de libertad en mi diario y estas diciendo que no puede hablar alto
porque fue baneado....Tu eres los que ven la paja en ojo ajeno y no ve
la viga en el propio Beti Ona.

__wave__ __quiet__ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás