Ponte Cachas con Zyzz y JackBlak

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
XD No vengo a generar polémica ni nada, solo que esto se haya llenado de chavalines que tienen por toda historia el cuento del dios Zyzze, el 100 % motivador , motivar a quien ??? Yo el único vídeo que vi de el se le veía bien pasado de farlopa, hasta gracia me causo pensé que me confundí de canal y estaba en el de jackass, pues tema interesante se puede crear, pero eso es obvio que con la nueva moda del aertethics o como mierda se llame el culturismo esta perdiendo espacio aqui.

Parte de lo que dices es cierto, pero Zyzz ha sido una motivación para mí, por ejemplo, a demás de para muchos más.

Diferente es que ahora lleguen unos cuantos de niñatos (para mí niñato=chaval de 14-15 años que no tengan ni idea de respeto y ética) y se líen a trollear a todos y a aportar posts inútiles.

Un mensaje para todos ellos: Os habéis confundido de foro, vuestro foro es This URL has been removed!. Cuando maduréis un poco podréis volver aquí.

Ahora que se descubrio la primera pista de mi plan "la foto" ( no crei que se descubriria tan rapido)

solo me resta derirles que hay algo que no ha salido a la luz, espero en estos dias finalizar este proyecto...

MICHI? xDDDD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás