Ponte Cachas con Zyzz y JackBlak

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Adios. Cesc, Huyzz, Rask, Avefenix, Vila, Agomez y los demas que merecen la pena, nos vemos en Fisiomorfosis.

Última edición:
A ver hijo de la gran puta, donde me ves trolleando? Antes de que este foro se fuese a la mierda, aportaba en lo que podía. Tu que coňo has hecho?

Y lo más probable es que eres un troll, clon de Jose Herrera seguramente.

Anda y que te folle Revival

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Francesc no pierdas el tiempo.

Los trolls de mierda estos no tienen ni un poco de gracia, no valen una mierda.

Ni caso.

Francesc no pierdas el tiempo.

Los trolls de mierda estos no tienen ni un poco de gracia, no valen una mierda.

Ni caso.

Si ya es por sacarle un poco de gracia al post, mudate a donde todos sabemos que aquí ya hay poco que hacer.

Un saludo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Como ha degenerado todo esto ... yo estoy en fisiomorfosis, pero hay foros mejores en cuanto a ambiente se refiere , quien quiera saberlo que me lo pregunte por mp.

eso es verdad, porque fisiomorfosis es un foro más para aprender,etc... en cambio es.fitness y otros foros (tupinch, anabolandia) la gente es más amigable .

En anabolandia tambien estoy y hombre buen rollo de gracias y tal , mucho no es que halla , eso si hay 3 o 4 foreros que te pueden enseñar de todo quimicamente hablando, yo me refiero a otros foros.

en fisiomorfosis hay moderadores, cosa que en este foro ultimamente no se les ve por ningun lado.. sino no habria tantos trolls

por cierto alguien me podria porfavor enviar una invitacion para fisiomorfosis? es que llevo tiempo leyendo alli y queriendome registrar pero no conozco a nadie registrado.

me dicen por mp y le envio mi correo si es necesario

Es sólo tomar la iniciativa de comenzar algo bueno. Adelante.

XD No vengo a generar polémica ni nada, solo que esto se haya llenado de chavalines que tienen por toda historia el cuento del dios Zyzze, el 100 % motivador , motivar a quien ??? Yo el único vídeo que vi de el se le veía bien pasado de farlopa, hasta gracia me causo pensé que me confundí de canal y estaba en el de jackass, pues tema interesante se puede crear, pero eso es obvio que con la nueva moda del aertethics o como mierda se llame el culturismo esta perdiendo espacio aqui.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás