si, eso de que no sirve, ya lo sé.no sirve, hay varios estudios colgados en este foro.
respecto al comentario de haber aguantado mas rato haciendo cardio eso es muy subjetivo.
yo si corro 1h a una velocidad de 12km durante todo el trayecto, cuando llege la hora no voy a desplomarme y decir ya no puedo mas, paro xk no tengo mas ganas, ahora hay k ser una makina para encontrar el ritmo perfecto para aguantar 1h justa y no poder aguantar mas o menos, con o sin carnitina xD
sí, tambien, ya lo sé, es subjetivo, simplemente he comentado la sensacion que han tenido la gente que ha tomado l-carnitine y les ha ido bien (si lees mi comentario un poco más arriba, lo he puesto).
efecto placebo: si a mi una sustancia me produce un efecto placebo y me hace creer que me voy a poner definido como un culturista pro.. y sin ella no noto igual.. qué hago? lo tomo o hago caso a los estudios y no lo tomo?
no entendí nada de lo otro....
PD: el ejemplo de definido como un culturista pro, es exagerando.. para que se me entienda
PD2: lo de efecto placebo lo digo tanto para "termogénicos/quemadores" en general(que no lleven yohimbine), así como l-carnitine, cla, O3, O6...etc
Última edición: