pon una foto de tu tatuaje¡¡¡¡¡

Yo me pregunto de que curraran esas personas, a no ser que sean hijos adoptivos de bill gates...de donde se sacan el dinero? hahah
Trabajan en Freak Shows aca en Estados Unidos, metiendose clavos en la nariz, metiendose condones tambien por la nariz y sacandolos por la boca, lanzando fuego, etc etc

This URL has been removed!

ahi esta el mio, esta situado en mi biceps derecho jejejeje, era una apuesta de que si ganaba españa el campeonato de europa
me tenia que hacer un tatuaje de lo que tiene que ver con españa, pues ya veis xdxd

jajajaj Muy bueno el tatoo, si tiene que ver con españa :D

Yo tengo 4 pero ahora no tengo fotos de los mios... creo que de uno de ellos ya había subido la foto. Si encuentro foto los subo mañana

Yo siempre he querido tatuarme el gemelo pero no lo he hecho, que opinan de estos tatuajes??

lizardman.jpg

Lizzard man

Enigma3513t.jpg

Enigma

Tatuarse eso es de locos! ir por la vida de lagarto.... en fin! cada cual que haga lo que quiera... aunque lo de la lengua bifida da mucha grima!

jajajaj Muy bueno el tatoo, si tiene que ver con españa :D

Yo tengo 4 pero ahora no tengo fotos de los mios... creo que de uno de ellos ya había subido la foto. Si encuentro foto los subo mañana

jajaja mola ee? y eso que el tatuador ( famoso ) decia que era la primera vez y me hizo una foto jajajajaja

sube tu foto asi lo vemos jejejeje un saludo

como se suben las fotos para este foro? bueno yo tengo una estrella en el esternon y bueno pirsings tb tengo 2!

Atrás