jordineitor
New member
jajajajaja como molan los tattos frikiss, sobre todo el del brazo frankestein...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Os pongo el de la novia de Fenomeno
No se vosotros, pero algunos son falsos.
Algunos muy pocos.
Por ejemplo el del homero es falso.
El del tio con la cinta de españa lo es,
el culo del mundo tambien
la cara de la chica en la espalda tambien, bueno es pintado real.
y el del calvo tambien.
La cara de gato, no se si es hombre o mujer pero creo que este ya no moja mas o puede que el doble, una de dos.
El del calvo no es real Kraken.
Yo siempre he querido tatuarme el gemelo pero no lo he hecho, que opinan de estos tatuajes??
![]()
Lizzard man
![]()
Enigma
Yo me pregunto de que curraran esas personas, a no ser que sean hijos adoptivos de bill gates...de donde se sacan el dinero? hahah
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
éstas son algunas de mis fotos.Decir que ya ni fumo ni bebo,es de mi época de noches locas en escandinavia la mayoria cuando tocaba en bandas y tal.Los que dicen que el tatu se deforma con la hipertrofia pues no se lo niego pero la diferencia es muy poco notable,ya que yo ahora tengo muchos mas kilos que en las fotos(en músculo)y la diferencia es muy pequeña,para que se deforme has de crecer muchisísimo.