Pon tu video o videos motivacionales para antes de entrenar aquí ---- >

Eidan01

New member
Para esos días que vas sin muchas ganas a entrenar, te pones unos videos y te movitas y tiras y entrenas con más ganas que nunca. Compartir vuestros videos aquí:
Os la dedico gente !

Ya iré poniendo más, espero que pongáis también los vuestros :hurray:💪
 
 
Bueno, yo no soy de motivarme, y menos con videos. La motivación viene de fábrica en la sangre guerrera de los que somos hijos de Ogún. Yo lo que necesito es control y disciplina.
Si no me siento bien, dejo para el día siguiente, si al día siguiente sigo sin me sentir bien pongo un poco menos de peso y ya está.

Ahora, videos que uso para intentar aprender de los maestros del deporte, yo destacaría en primer lugar éste, de la época de las máquinas analógicas y la Guerra Fría.

Gente, así se levanta el press, nada de esas payasadas que mandan los fllatulencers hoy día.
 
Última edición:
Ahora, si quieren ver algo MUY LOCO, la categoria +110 k en el mundial 1987. Cada modalidad ganada con récord mundial por diferentes atletas. El 4to lugar por encima del récord olímpico vigente.
Bueno, sabemos que eran atletas que vivian en situación de privilegio frente al resto de los trabajadores de sus países (lo cual para mí era un conrtasentido), y que además (sin hacer ninguna acusación personal que sería crimen si no consigo probar) se usaba mucha droga.
Fue un momento brutal, el canto del cisne del deporte de alta performance. Todo el mundo esperaba una locura completa en Seúl y lo que vimos fue la consecuencia lógica. La locura comenzó y dio paso al Apocalipsis, quien salvó al levantamiento de peso fue Ben Johnson. Y yo matándome de risa desde casa porque sabía que iba a terminar así en algún momento. Los entretelones de la corrupción me los contaron y los conozco pero no los puedo decir en público.

 
😂🤣 yo para el gim no me pongo nada, pero para correr bueno es que yo veo el video y es como si me drogara o bebiera jajaajajajaja
 
Atrás
Arriba