Pon la foto de tu chico ideal fisicamente

Por favor chechu , has herido mi orgullo , esto no te lo perdono , pensaba que me querias y que lo nuestro estaba por encima del fisico .No soy tan guapo y tampoco tengo un fisico tan bonito como ese , pero lo que sentia por ti era VERDADERO .

__meparto___meparto___meparto___genial____wave__

__meparto___meparto___meparto___genial____wave__

Eso , eso , riete cuanto quieras de mi desdicha , pero prometo que algun dia y pongo al foro por testigo , que tendre el fisico que a chechu le gusta .

Eso , eso , riete cuanto quieras de mi desdicha , pero prometo que algun dia y pongo al foro por testigo , que tendre el fisico que a chechu le gusta .

Jajajajajajajaajjajajaja Pues no creo que eso lo haga muy feliz pero... bueno así es el amor!!! jajajajajajajajajaja.__genial____genial__

jejejeje, fue solo una bromita por lo que dijo Xavier que eras muy parecido, pero está más claro que el agua que vos estas MUCHISIMO mejor..... No hace falta que mejores para mí, yo te quiero asi como estás _abrazo_

Mon Amour, otra vez te habias ido y yo nuevamente extrañandote, me dejaste sola hablando con Sebarc, y ya son las 2:40 no me queda mucho...

Jajajajajajajaajjajajaja Pues no creo que eso lo haga muy feliz pero... bueno así es el amor!!! jajajajajajajajajaja.__genial____genial__

Ayudame por favor , que puedo hacer para que se fije en mi .Lo unico que quiero es verla feliz y si no puede ser conmigo , le deseo que encuentre a su chico ideal y que le de todo lo que yo no tengo .Aunque me rompa el corazon en mil pedazos . La seguire amando en silencio .Nunca la olvidare.

PD: Hola Mon amour , cual es tu nombre, hace tiempo que me fie en ti ,me gustas mucho , ¿quieres salir conmigo? , es que acabo de salir de una relacion y estoy destrozado .

Ayudame por favor , que puedo hacer para que se fije en mi .Lo unico que quiero es verla feliz y si no puede ser conmigo , le deseo que encuentre a su chico ideal y que le de todo lo que yo no tengo .Aunque me rompa el corazon en mil pedazos . La seguire amando en silencio .Nunca la olvidare.

PD: Hola Mon amour , cual es tu nombre, hace tiempo que me fie en ti ,me gustas mucho , ¿quieres salir conmigo? , es que acabo de salir de una relacion y estoy destrozado .

Chechu , lo que digo en la posdata no lo leas , es mentira , era una bromilla , ya me conoces , toterias que a veces digo jeejejjeje.

Chechu , lo que digo en la posdata no lo leas , es mentira , era una bromilla , ya me conoces , toterias que a veces digo jeejejjeje.

_susto_ será que se va a romper enserio esto?????

Bueno que si te quedas con ella no me pone mal, es una amiga.... aunque me partas el corazón..... :(

Bueno bueno... no desviemos el post!!! Aquí otro regalito!!!

This URL has been removed!

Pd: No se preocupe Genoma, ahi esta Chechu que le quiere mucho, ya se repondrá!!!!! Jajajajaj

Bueno bueno... no desviemos el post!!! Aquí otro regalito!!!

Pd: No se preocupe Genoma, ahi esta Chechu que le quiere mucho, ya se repondrá!!!!! Jajajajaj

Estas como locaaaaaa.... como para no romper una relación si me recrean la vista con estas fotos, jajajajaja, ves GENOMA que la culpa no es mía, sino de ellas por poner a estos pedazos de pibes por acá.....

P.D: sobre la foto....... me dejaste sin palabras....

_susto_ será que se va a romper enserio esto?????

Bueno que si te quedas con ella no me pone mal, es una amiga.... aunque me partas el corazón..... :(

Noooooooo, jamas me separare de ti , la que me gusta eres tu , estoy loco por ti , porque me has demostrado que sin saber como soy fisicamente me amas incondicionalmente por mi forma de ser . No como tu amiga , que solo se fija en el fisico ejeejejej. Y como forma de agradecimiento dentro de poco te dedicare solo para ti algo que te gustara , por ser tan HERMOSA Y SIMPATICA ..................NO COMO OOOOOTRASSSSSSS JEJJEJEEJJE.

Noooooooo, jamas me separare de ti , la que me gusta eres tu , estoy loco por ti , porque me has demostrado que sin saber como soy fisicamente me amas incondicionalmente por mi forma de ser . No como tu amiga , que solo se fija en el fisico ejeejejej. Y como forma de agradecimiento dentro de poco te dedicare solo para ti algo que te gustara , por ser tan HERMOSA Y SIMPATICA ..................NO COMO OOOOOTRASSSSSSS JEJJEJEEJJE.

heyy heyy yo puedo estar enamorada perdidamente, pero ojo con mi amiga heeee, que a los amigos se los defiende a muerte asi que no te metas con ella ( que no lei que te diga algo malo) :p peleador..... con lo grandote que sos....

besitos, TE QUIERO

hay hay hay Mon Amour mira lo que encontréeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ESTA VA PARA VOS.......

Hot-Actors-hottest-actors-3935525-325-400.jpg

heyy heyy yo puedo estar enamorada perdidamente, pero ojo con mi amiga heeee, que a los amigos se los defiende a muerte asi que no te metas con ella ( que no lei que te diga algo malo) :p peleador..... con lo grandote que sos....

besitos, TE QUIERO

jjejejjejeejje, perdidamente ............al final te comere , ya lo veras jijijijijii.

jjejejjejeejje, perdidamente ............al final te comere , ya lo veras jijijijijii.

bueno estamos a las 4 de la mañana ya casi...... asi que me despido, pero no quería irme sin antes dejarte un bezaso _beso_

saludos y hasta mañana

JAJAJAJAJAJAJJAJAAJ no se preocupe querido genoma, No pasa nada, le he dado la oportunidad de quedarse con una chica, así que no tenga cuidado...y espero que la trate como se merece..
Yo mientras me seguiré recreando la vista... que bonito es lo bonito!!! jajajjajaj

Por cierto Genoma y quién le dijo que yo podría ser hermosa y simpática?? Ni hermosa ni simpatica....pero eso si soy buena amiga y yo lo quiero como amigo.. recuerde que a los amigos se quiere sin condiciones aún haber nacido agraciaados, !!! jajajajajajajaja. Un abrazo Genoma_abrazo_... y porfavor cuide a Chechu!!_lengua_
__genial__

besitos, TE QUIERO

Jajajajajajj ves Genoma a lo que me refiero?? Esos son amigos!!!! Gracias preciosa!! _iloveu_

hay hay hay Mon Amour mira lo que encontréeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ESTA VA PARA VOS.......

Hot-Actors-hottest-actors-3935525-325-400.jpg

Vaya!!!! Pero tu si que eres una buena amiga!!! Que cosa.... que bonito es.... lo bonito!!! Gracias Chechu!!! _iloveu_

Entiendo que os decepcione el gusto de la chicas, pero amigos, por lo general, a las mujeres, les suelen gustar cuerpos atléticos y compensados, estéticos y rocosos pero sin excesivo volúmen.... y yo lo entiendo.

Más allá de cómo nos guste estar a nosotros, la hipertrofia muscular cuando pasa de ciertos cánones naturales, no es tan estético como un cuerpo atlético natural. Con eso no quiero decir que estoy en contra de nada, porque a mi también me gustan los cuerpos voluminosos, pero entiendo perfectamente porque suelen gustar los cuerpos de los chicos de esas fotos........ otra cosa es lo que nos guste lograr y como nos queremos ver los culturistas, independientemente de si son o no, más estilizados.....

Los cánones de la estética, no suelen sobrepasar los límites del cuerpo atlético....

+2__genial__Sólo añadiría que a veces no es solo el cuerpo lo que nos atrae fisicamente de un hombre, también nos llama la atención las facciones del rostro y la mirada...en sí es un conjunto...

Obviamente que nos gustan atlèticos y entrenados preferiblemente, pero en la realidad no podemos ser tan exigentes ya que los culturistas no son la mayorìa de la poblaciòn masculina, y por eso, al menos yo he desarrollado un gusto amplio....se lo dejo más a la química que al ojo (si hablamos de lo físico).

Hola chechu cariño mio , se que no puedo competir con esos cuerpazos que te vuelven loca , tipo brat Pitt o el chico ese del señor de los anillos ,por eso te mando esta foto que es un amigo mio y que me la ha dejado para enseñartela , si te gusta este tipo de fisico , me lo dices y me pongo a entrenar hoy mismo para estar asi .

Por ti haria lo que hiciera falta , incluso deformar mi cuerpo .Te quiero.

PD: si quiero ser tu amigo jejejjejej.

Hola chechu cariño mio , se que no puedo competir con esos cuerpazos que te vuelven loca , tipo brat Pitt o el chico ese del señor de los anillos ,por eso te mando esta foto que es un amigo mio y que me la ha dejado para enseñartela , si te gusta este tipo de fisico , me lo dices y me pongo a entrenar hoy mismo para estar asi .

Por ti haria lo que hiciera falta , incluso deformar mi cuerpo .Te quiero.

PD: si quiero ser tu amigo jejejjejej.

Jajajajajajjaajja hay Genoma!!!! Si no se puede negar que es un encanto uds!!! Aunque no había visto esa foto... salió uds muy bien, vaya cuerpo!!! Saludos fortachon!!

Pd: Chechu, el de la foto es el mismísimo Genoma!

Atrás