Entiendo que os decepcione el gusto de la chicas, pero amigos, por lo general, a las mujeres, les suelen gustar cuerpos atléticos y compensados, estéticos y rocosos pero sin excesivo volúmen.... y yo lo entiendo.
Más allá de cómo nos guste estar a nosotros, la hipertrofia muscular cuando pasa de ciertos cánones naturales, no es tan estético como un cuerpo atlético natural. Con eso no quiero decir que estoy en contra de nada, porque a mi también me gustan los cuerpos voluminosos, pero entiendo perfectamente porque suelen gustar los cuerpos de los chicos de esas fotos........ otra cosa es lo que nos guste lograr y como nos queremos ver los culturistas, independientemente de si son o no, más estilizados.....
Los cánones de la estética, no suelen sobrepasar los límites del cuerpo atlético....
Te doy la razon a medias Xavier .
Lo que les gusta es su dinero , su fama y que por lo general son guapos y no todos. Porque tios como esos ,en este foro y por la calle hay a patadas . Seamos serios .
PD: atleticos y rocosos les gusta hasta que aprazco yo , entonces ya cambian de opinion jejejejje. ( no todas , pero el 99 % si ejejjejejje).Y cuando quieras nos vamos a una discoteca y lo comprobamos jejejjejejje. Pero pagas tu vale jejjejej.