Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dejar de reventar el hilo!!! jajaja
John Cena
This URL has been removed!
Como veo no tiene que ser tios medios desnudos......
Pos nada, menudo crack este.
Canario!! que te amo a quita la moto eza, ayyyy el payooooo be jara be bul.
Que no sepa yo que esa moto pasa hambre! _comorr_
jajajajajajaja yo también pensaba poner esa jajajajaja
El pajarillo es el hombre 10
CAnario! Bonito Pelo![]()
JAJAJAJAJ el canario siempre sube la misma foto jajaja
Se me vienen a la mente dos caballeros...
Este va dedicado a LUA (Por el morenazo aquel que pusiste), aunque Lenny no està tan entrenado, para mi pasa la prueba...
Para mi tambien pasa prueba ... mirada + labios bonitos, cuerpo me gusta .... y sabe tocar la GUITARRA ... supongo que de todo tipo JIJI
Este otro tambien, canta y me encanta, es de Mexico, se llama Alejandro Fernandez...
Me gustan los labios pero la mirada no me convence y eso que es moreno ...Un video para verlo en movimiento...
LOS CHICOS SON UNOS ENVIDIOSOS o mejor dicho ... estan CELOSOS...jiji
_lengua__lengua__lengua_
ARIAN no estas nada mal de gustos!!!, aunque de cara me gusta mas la del chico de la foto que pone GALADRIEL
Cristinda, sabías q en la peli de Troya le ponen doble de piernas a Brad?? q decepción... pero la verdad q este hombre, aunque no tenga mucho músculo q digamos, tiene una cara guapísima... es perfectamente follable, sí jijijijiji
jaja +1 contigo Galadriel, no sólo el cuerpo vale tiee que tenr algo y la mirada es muy importante.
eSte es un clasico, pero que guapo es él__love__
Brad tiene una buena cara, pero es tan buena que a mi no me inspira ni un mal pensamiento...
Me quedo con Keanu Reeves...
Cristinda, sabías q en la peli de Troya le ponen doble de piernas a Brad?? q decepción... pero la verdad q este hombre, aunque no tenga mucho músculo q digamos, tiene una cara guapísima... es perfectamente follable, sí jijijijiji
con lo buenorro q sale en esa peli que pena!!, pues vaya!!! si yo tb le haría es favor jajaj no me importaría pasar una noche salvaje con él jijji