Pon la foto de tu chico ideal fisicamente

Gay Mode ON:
tiny_bicep.jpg
Gay Mode On

Gay Mode OFF Como llegue aqui Gay mode off

LOS CHICOS SON UNOS ENVIDIOSOS

_lengua__lengua__lengua__lengua__lengua__lengua__lengua__lengua__lengua_

ARIAN no estas nada mal de gustos!!!, aunque de cara me gusta mas la del chico de la foto que pone GALADRIEL
Dejar de reventar el hilo!!! jajaja

John Cena

This URL has been removed!

Se me vienen a la mente dos caballeros...

Este va dedicado a LUA (Por el morenazo aquel que pusiste), aunque Lenny no està tan entrenado, para mi pasa la prueba...

Este otro tambien, canta y me encanta, es de Mexico, se llama Alejandro Fernandez...

Un video para verlo en movimiento...

y la hermana de lua con john cena JAJAJAJAJA ese tio ya esta muy pasado, el otro estube viendo un combate suyo y esta super descompensado fisicamente

Canario!! que te amo a quita la moto eza, ayyyy el payooooo be jara be bul.

Ahhhh siiii???

Vale pero primero os vais a comer el piton!!!! jajajajajaja.....
Que sin dientes luego os va a dar frio jajaja..

Un saludo Kraken lo que me he reido jajaja.

Que no sepa yo que esa moto pasa hambre! _comorr_

De momento sigue conmigo, ta la cosa muu xunga je je.

jajajajajajaja yo también pensaba poner esa jajajajaja

El pajarillo es el hombre 10

Joder, jamas pense que pudiera llegar a la fama con dicha foto jajajaja...

A ver si me va a pasar como el video de Pacoooooo Pacooooo Pacooooooo jajajajaja...

CAnario! Bonito Pelo :D

Disculpa acababa de salir de la ducha, y claro aun no me habia pasado la plancha jajaja...

Saludos guapa

JAJAJAJAJ el canario siempre sube la misma foto jajaja

NO tengo otra en el pc, cabron jajajajaja. (Con la moto digo).

Se me vienen a la mente dos caballeros...

Este va dedicado a LUA (Por el morenazo aquel que pusiste), aunque Lenny no està tan entrenado, para mi pasa la prueba...

Para mi tambien pasa prueba ... mirada + labios bonitos, cuerpo me gusta .... y sabe tocar la GUITARRA ... supongo que de todo tipo JIJI :D:D

Este otro tambien, canta y me encanta, es de Mexico, se llama Alejandro Fernandez...
Me gustan los labios pero la mirada no me convence y eso que es moreno ...Un video para verlo en movimiento...

Vaya ... ahora no puedo ver el video _comorr_ (estoy en el curro)

LOS CHICOS SON UNOS ENVIDIOSOS o mejor dicho ... estan CELOSOS...jiji :D

_lengua__lengua__lengua_

ARIAN no estas nada mal de gustos!!!, aunque de cara me gusta mas la del chico de la foto que pone GALADRIEL

Lo que yo pienso es que me tiene que gustar TODO ... no sólo el cuerpo ...si no, entonces no me sirve jiji :D
Pero lo más importante para mí es la MIRADA __love__... ayyy que pesada que soy con eso ... pero no puedo evitarlo...jiji

jaja +1 contigo Galadriel, no sólo el cuerpo vale tiee que tenr algo y la mirada es muy importante.

eSte es un clasico, pero que guapo es él__love__

Attachments

• Brad_Pitt_i_Troja_102208o.jpg
    Brad_Pitt_i_Troja_102208o.jpg
    53,9 KB · Visitas: 810
Cristinda, sabías q en la peli de Troya le ponen doble de piernas a Brad?? q decepción... pero la verdad q este hombre, aunque no tenga mucho músculo q digamos, tiene una cara guapísima... es perfectamente follable, sí jijijijiji

Cristinda, sabías q en la peli de Troya le ponen doble de piernas a Brad?? q decepción... pero la verdad q este hombre, aunque no tenga mucho músculo q digamos, tiene una cara guapísima... es perfectamente follable, sí jijijijiji

con lo buenorro q sale en esa peli que pena!!, pues vaya!!! si yo tb le haría es favor jajaj no me importaría pasar una noche salvaje con él jijji

Brad tiene una buena cara, pero es tan buena que a mi no me inspira ni un mal pensamiento...

Me quedo con Keanu Reeves...

jaja +1 contigo Galadriel, no sólo el cuerpo vale tiee que tenr algo y la mirada es muy importante.

eSte es un clasico, pero que guapo es él__love__

He dicho que los prefiero morenos ... peeeeero siempre tiene que haber la excepción que confirma la regla ... más que nada para no caer en la rutina jajajajajaja __love__ Ayyy ...esa miradita... esos labios ... y el cuerpo ya me esta bien también....

PD: Ojo...ahora va a parecer que me gustan todos jiji ... una cosa es la primera impresión ... pero pasada esa fase .... empiezo a exigir bastante más...

Vaya en esa peli tiene unas patas wapas wapas ñamñam ... me quedo con su culo que salía en la peli Leyendas de pasión jiji :D

con lo buenorro q sale en esa peli que pena!!, pues vaya!!! si yo tb le haría es favor jajaj no me importaría pasar una noche salvaje con él jijji

Y con el doble de todas sus piernas jajajajaaaa :D

juder chicas estáis desatadas...

Atrás