Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si, no has mirado las dietas basadas en el ciclado de hidratos? ami me funcionan muxo sobre todo porke me calman esas sed de hidratos cuando estoi en defi xDD
https://es.fitness.com/forum/dietas...de-christian-thibaudeau-revisitado-37817.html
leetelo es muy interesante.
aunque tmb hay otros ciclados de hidratos ke son mas drasticos que este, que son los ke suelo utilizar en defi, ke se basan un dia alto en hidratos otro normal i otrod dia 0 hidratos.
para volumen utilizo el ciclado este del link.
Yo llevo varios meses aplicando el concepto de ciclado de carbohidratos. Estoy en volumen y he subido bastante limpio. Eso si tome las ideas principales y las adapte a mi gusto, ya que varias de las cosas que dice son estupideces.
hay leche condensada desnatada, 0% xddd, de la marca hacendado te recomiendo mas que na por el precio, por que la lechera te sale a cuenta comprar vitargo xDDD
de exo yo al gim solo me llevo una botellita con bcaa i glutamina me la tomo namas acabar i me duxo i piro pa casa ke la tengo a 5 o 10 min.
lo de los precios yo lo calculo asi un 1kg de pechuga de pollo son 6 euros mas o menos i contiene 200 gramos de protes mas o menos, i 1 kg de protes tiene 800gr de protes mas o menos i cuesta 18 euros mas o menos, con lo que a mi punto de vista la misma cantidad de proteina te sale mas a cuenta comprarla en suero ke no en pollo, porque 800 gramos de protes en pollo son 24 euros.
Si normalmente se enchan 40gr del polvo de protes para hacer el batido, pero weno eso ya depende de cuantas protes quieras meterte del post.
lo de los dias de no entreno, pues es sencillo como tenes tus necesidades de nutrientes diarias calculadas pos las repartas a lo largo del dia i ale xD.
PD: el helado ese del mercadon ade 24kcal tene 0% grasa claro que tiene poco azucar(1.5 gr de azucar por cada helado) comparado con la leche condensada, asi que es preferible leche condensada o kiwis o piñas como hc para post.
tal i como tu as dixo en las 3 primeras comidas, como no son muxos carbos los ke tomas pues son comidas ligeritas, que hay te basas basicmaente en los principios del post como quemar grasa tema mes de marzo que son para mi los consejos ke mas me an marcado i ayudado.
Aunke tmb podes comerlos a lo largo del dia los carbos porque como dicen por ai lo que cuenta son la calorias diarias, pero yo prefiero cortar los ch a las 3 i ke mi cuerpo asta el dia siguiente no recibe mas hc i tenga ke gastar de grasas. De exo aveces tmb combino esta dieta con el ayuno intermitente sobre todo los dias bajos en carbos o 0 carbos.
ta claro verduras i eso como despues pero segun e mirado en mis bolsas de verdura congelada o potes de verdura, ninguna pasa de 5 gramos de hc por cada 100, asi que es como tu dices como muxo llego a 20gr de hc por comida, aunke ai veces ke si corto a 0 totalmente, pero ya son dias ke me viene la vena xDDDD. Osea que me como el atun o los pollos a palo seco xDD, i hay asta dias ke lo e exo asi todo el dia no solo por la tarde, pero weno son contadas ocasiones eeeh, siempre acompaño el pollo o los atunes con verduras .
otra cosa, segun sea dia de carbos altos... moderados o bajos... las grasas suben o bajan? o se quedan igual... es que lo he estado haciendo y no se como lo habre puesto que me da la grasa mas alta cuando bajan los carbos... pero en el ejemplo sale siempre igual al igual k las protes
las grasas al igual que als protes se mantienen una vez tienes exo el calculo ya sea para volumen o para definicion, ami los calculos me salen ke en volumen necesito 104 grasas, i en defi 59 grasas, asi que abras calculao mal. Lo que se hace es calcular primero el dia moderado que se supone ke es el dia en que mas o menos si siguises asi todos los dias subirias o bajarias peso en una dieta de todos los dias igual, una vez tienes el dia moderado calculado luego ya lo unico ke varian son los HC, que es lo que modificia las calorias de cada dia.