pollo y arroz?

por supuesto que de donde saques las calorias importa xD yo siempre las protes las saco... o de claras... pollo ternera atun... queso desgrasado... y los hc.. arroz... cereales pan integral verduras hortalizas y cosas asi..

si, no has mirado las dietas basadas en el ciclado de hidratos? ami me funcionan muxo sobre todo porke me calman esas sed de hidratos cuando estoi en defi xDD

https://es.fitness.com/forum/dietas...de-christian-thibaudeau-revisitado-37817.html

leetelo es muy interesante.

aunque tmb hay otros ciclados de hidratos ke son mas drasticos que este, que son los ke suelo utilizar en defi, ke se basan un dia alto en hidratos otro normal i otrod dia 0 hidratos.

para volumen utilizo el ciclado este del link.

pero una pregunta... lo del post entreno tambien lo haces? meterte el suero mas los vitargos y to eso? esque yo ahi quisiera ver otra opcion que fuese con comida... pero en el post no la da.. xDDD

si es por eso el vitargo i los carbos esos los puedes substituir por alimentos de alto ig, como platanos miel, leche condensada + el suero o cualkier alimento proteico ke tengas a mano. osea cualkier cosa similar sirve.

lo de demasiadas calorias depende ya de tu gasto calorico y dependiendo si buscas volumen o definicion. Si quieres mas informacion del tema mirate varios ciclados de hidratos, tambien llamados carga i descarga, hay varios ejemplos de dietas para que tengas una idea inicial, i para ver que hay de varios tipos unos mas drasticos ke otros.

Yo llevo varios meses aplicando el concepto de ciclado de carbohidratos. Estoy en volumen y he subido bastante limpio. Eso si tome las ideas principales y las adapte a mi gusto, ya que varias de las cosas que dice son estupideces.

Yo llevo varios meses aplicando el concepto de ciclado de carbohidratos. Estoy en volumen y he subido bastante limpio. Eso si tome las ideas principales y las adapte a mi gusto, ya que varias de las cosas que dice son estupideces.

como que cosas?

por cierto carbos rapidos helado?

Por ejemplo, en el articulo dice que hay que consumir 3gr de proteina por kg de peso, lo cual es un exceso, a mi me basta con 1.8gr. Los dias que hago pesas que son 3 consumo 3700 kcal, los otros 3 dias de cardio consumo 3200 calorias y el dia de descanso consumo 3000 kcal. Los carbos trato de equilibrarlos, la mitad de bajo IG y la otra mitad de alto IG, no me caliento mucho la cabeza con eso. En los 2 meses que llevo aplicando el "Ciclado de carbohidratos" ya he ganado 6kg y todavia no llego a 9.5% de grasa. Carbos rapidos pueden ser barras de cereal, miel, etc.

Exito.

yo ya me he calculado todo.. para volumen defi y eso... pero tengo un par de dudas... post entreno... dara lo mismo que me tome 2 bca y 5 g de glutamina, coja la bicicleta y me vaya pa mi casa... que tardo como 10 minutos o asi... si voy ligero y me coma la comida post? y despues alos 90 minutos o 60 comer otra vez enserio? xD y que como dice que son hc mas protes... el helado tiene algo de grasa, la leche condensada tb esas ya no las puedo optar por opciones post entreno por tener grasas? xD lo demas bien... pero eso :S:S

hay leche condensada desnatada, 0% xddd, de la marca hacendado te recomiendo mas que na por el precio, por que la lechera te sale a cuenta comprar vitargo xDDD

hay leche condensada desnatada, 0% xddd, de la marca hacendado te recomiendo mas que na por el precio, por que la lechera te sale a cuenta comprar vitargo xDDD

si esta de putisima madre.. la verdad jajajaja entonces la mejor opcion es leche condensada no? es que el helado me hacia ilusion jajajaja xD y la miel es que se haria un poco pesada... ahora llevo 2 dias metiendo arroz y pollo na mas llegar del gym y ombre e bajao peso y to el peso fluctua pero supongo que sera buena señal.. de que lo utiliza el cuerpo para algo es que comprar vitargo... como que prefiero comida...
pero esane daria igual lo que postee antes? tomar al acabar 2 bca y 5 g d glutamina... y tardar 10 minutos o poco mas en tomar el post... por lo que tardo en llegar a mi casa tu que has usado esa dieta y eso jeje

edito pa preguntarte como pone en el post que las protes pueden ser de suero preferiblemente... las del bote de tu avatar a proporcion de unos 40 g o asi por dia como lo ves? sale mas barato comprar pollo? xD no tengo mucha idea de precios y equivalencias la verdad... y aparte los dias que no se entrenen... la comida post entreno que pasa xD

Última edición:
de exo yo al gim solo me llevo una botellita con bcaa i glutamina me la tomo namas acabar i me duxo i piro pa casa ke la tengo a 5 o 10 min.

lo de los precios yo lo calculo asi un 1kg de pechuga de pollo son 6 euros mas o menos i contiene 200 gramos de protes mas o menos, i 1 kg de protes tiene 800gr de protes mas o menos i cuesta 18 euros mas o menos, con lo que a mi punto de vista la misma cantidad de proteina te sale mas a cuenta comprarla en suero ke no en pollo, porque 800 gramos de protes en pollo son 24 euros.

Si normalmente se enchan 40gr del polvo de protes para hacer el batido, pero weno eso ya depende de cuantas protes quieras meterte del post.

lo de los dias de no entreno, pues es sencillo como tenes tus necesidades de nutrientes diarias calculadas pos las repartas a lo largo del dia i ale xD.

PD: el helado ese del mercadon ade 24kcal tene 0% grasa claro que tiene poco azucar(1.5 gr de azucar por cada helado) comparado con la leche condensada, asi que es preferible leche condensada o kiwis o piñas como hc para post.

Última edición:
de exo yo al gim solo me llevo una botellita con bcaa i glutamina me la tomo namas acabar i me duxo i piro pa casa ke la tengo a 5 o 10 min.

lo de los precios yo lo calculo asi un 1kg de pechuga de pollo son 6 euros mas o menos i contiene 200 gramos de protes mas o menos, i 1 kg de protes tiene 800gr de protes mas o menos i cuesta 18 euros mas o menos, con lo que a mi punto de vista la misma cantidad de proteina te sale mas a cuenta comprarla en suero ke no en pollo, porque 800 gramos de protes en pollo son 24 euros.

Si normalmente se enchan 40gr del polvo de protes para hacer el batido, pero weno eso ya depende de cuantas protes quieras meterte del post.

lo de los dias de no entreno, pues es sencillo como tenes tus necesidades de nutrientes diarias calculadas pos las repartas a lo largo del dia i ale xD.

PD: el helado ese del mercadon ade 24kcal tene 0% grasa claro que tiene poco azucar(1.5 gr de azucar por cada helado) comparado con la leche condensada, asi que es preferible leche condensada o kiwis o piñas como hc para post.

lo de los helados le echare un ojillo... lo de la prote creo que si... sale mucho mejor... y lo de que dices de los dias que no entrenas repartirlo claro.. pero como dice en las 3 primeras comidas o... alo largo de todo el dia metiendo hc? es que ahi no dice nada de eso xD entonces lo mas facil de supones es que en las 3 primera comidas... tio tienes todo controlado eh? eres un amo xD

tal i como tu as dixo en las 3 primeras comidas, como no son muxos carbos los ke tomas pues son comidas ligeritas, que hay te basas basicmaente en los principios del post como quemar grasa tema mes de marzo que son para mi los consejos ke mas me an marcado i ayudado.

Aunke tmb podes comerlos a lo largo del dia los carbos porque como dicen por ai lo que cuenta son la calorias diarias, pero yo prefiero cortar los ch a las 3 i ke mi cuerpo asta el dia siguiente no recibe mas hc i tenga ke gastar de grasas. De exo aveces tmb combino esta dieta con el ayuno intermitente sobre todo los dias bajos en carbos o 0 carbos.

tal i como tu as dixo en las 3 primeras comidas, como no son muxos carbos los ke tomas pues son comidas ligeritas, que hay te basas basicmaente en los principios del post como quemar grasa tema mes de marzo que son para mi los consejos ke mas me an marcado i ayudado.

Aunke tmb podes comerlos a lo largo del dia los carbos porque como dicen por ai lo que cuenta son la calorias diarias, pero yo prefiero cortar los ch a las 3 i ke mi cuerpo asta el dia siguiente no recibe mas hc i tenga ke gastar de grasas. De exo aveces tmb combino esta dieta con el ayuno intermitente sobre todo los dias bajos en carbos o 0 carbos.

cuando dices cortar te refieres a un numero determinado o cortar a 0 por que las verduras hortalizas... todo eso tienen ... y hombre a 0 es complicado.. .pero alomejor no pasar de 20 hc por comida despues de esa hora no? practicamente todo tiene algo de hc

ta claro verduras i eso como despues pero segun e mirado en mis bolsas de verdura congelada o potes de verdura, ninguna pasa de 5 gramos de hc por cada 100, asi que es como tu dices como muxo llego a 20gr de hc por comida, aunke ai veces ke si corto a 0 totalmente, pero ya son dias ke me viene la vena xDDDD. Osea que me como el atun o los pollos a palo seco xDD, i hay asta dias ke lo e exo asi todo el dia no solo por la tarde, pero weno son contadas ocasiones eeeh, siempre acompaño el pollo o los atunes con verduras .

ta claro verduras i eso como despues pero segun e mirado en mis bolsas de verdura congelada o potes de verdura, ninguna pasa de 5 gramos de hc por cada 100, asi que es como tu dices como muxo llego a 20gr de hc por comida, aunke ai veces ke si corto a 0 totalmente, pero ya son dias ke me viene la vena xDDDD. Osea que me como el atun o los pollos a palo seco xDD, i hay asta dias ke lo e exo asi todo el dia no solo por la tarde, pero weno son contadas ocasiones eeeh, siempre acompaño el pollo o los atunes con verduras .

pero lo haces por algo en especial o por que te da la vena? jajajaja xDDD ami tambien me ha pasado eso alguna vez pero yo prefiero comer carbos xD

otra cosa, segun sea dia de carbos altos... moderados o bajos... las grasas suben o bajan? o se quedan igual... es que lo he estado haciendo y no se como lo habre puesto que me da la grasa mas alta cuando bajan los carbos... pero en el ejemplo sale siempre igual al igual k las protes

otra cosa, segun sea dia de carbos altos... moderados o bajos... las grasas suben o bajan? o se quedan igual... es que lo he estado haciendo y no se como lo habre puesto que me da la grasa mas alta cuando bajan los carbos... pero en el ejemplo sale siempre igual al igual k las protes

Pues al no tener carbos para crear energía, los días de medios y bajos HC es "conveniente" elevar las grasas progresivamente para obtener la energía a partir de ellas.

las grasas al igual que als protes se mantienen una vez tienes exo el calculo ya sea para volumen o para definicion, ami los calculos me salen ke en volumen necesito 104 grasas, i en defi 59 grasas, asi que abras calculao mal. Lo que se hace es calcular primero el dia moderado que se supone ke es el dia en que mas o menos si siguises asi todos los dias subirias o bajarias peso en una dieta de todos los dias igual, una vez tienes el dia moderado calculado luego ya lo unico ke varian son los HC, que es lo que modificia las calorias de cada dia.

las grasas al igual que als protes se mantienen una vez tienes exo el calculo ya sea para volumen o para definicion, ami los calculos me salen ke en volumen necesito 104 grasas, i en defi 59 grasas, asi que abras calculao mal. Lo que se hace es calcular primero el dia moderado que se supone ke es el dia en que mas o menos si siguises asi todos los dias subirias o bajarias peso en una dieta de todos los dias igual, una vez tienes el dia moderado calculado luego ya lo unico ke varian son los HC, que es lo que modificia las calorias de cada dia.

ahora si que si jeje me sale en volumen unas 138 g de grasa y en defi unas 58 esta bien? o en volumen ma salio algo chungo xD
corrigeme si me equivoco te pongo los calculos haber si ves algo raro por que ya me lio y todo un poco xD lo he hecho tal cual el post.. con 3.3 g de prote por kilo y todo igual

peso:77
altura:177

multiplicando por 1.6 de la actividad moderada me da 2981 calorias

para ganar masa muscular (endomorfo) dias moderados
proteinas 254
carbos 254
grasas 138
total 3279 calorias

dia carbos altos
proteinas 254
carbos 318
grasas 138
total 3533 calorias

dia carbos bajos
protes 254
carbos 212
grasa 138
total 3024

todo esto para incrementar masa.. pero me gustaria saber si hay algun error por ahi mas que nada por que has puesto que te salian menos grasas que ami... y no creo que halla tanta diferencia de peso ni na xD

Última edición:
Atrás