Chocapic
Hockey Hockey Hockey
El problema viene cuando quienes hacen mal su trabajo no solo no son reprendidos sino que son jaleados por unos groupies.
Quién jalea a quién?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El problema viene cuando quienes hacen mal su trabajo no solo no son reprendidos sino que son jaleados por unos groupies.
A lo mejor tapatalk da problemas y no has podido leer el hilo completo.
De lo contrario tienes un problema serio de percepción.
Gracias majetón. Pero es que no puede ser. Hay que tener un mínimo de respeto si uno quiere recibirlo.
Es un problema de percepción.
Por eso te pregunto.
Puedes contestar quien?
Una pregunta, y sin malicia ninguna.
Eso mismo se podría decir respecto de indignados y la policía? que es de lo que va este tema? o si son policías resulta que cambia la cosa?
Muchos de los que estamos aquí más en favor de la policía que de los del 15M no lo estamos porque nos gusta que le peguen a otros.
Lo que defendemos es que si hay grupos violentos como los del 15M que tienen actitudes hacia el resto de la población, como la que han tenido durante el JMJ con esos chavales, que la policía actúe contra ellos sin pensárselo 2 veces.
Y francamente, me parece muy curioso que aquí parece que los malos sean la policía, cuando los que buscaron desde el principio la confrontación (exigiendo que pase la marcha donde se celebraba el JMJ) y los que luego insultaron, acorralaron, pegaron, vejaron,... a CHAVALES, eran los del 15M y sus allegados.
Que hubo algún policía que se sobrepasó? Seguramente los del video y alguno más que no haya sido grabado. Sin embargo, de aquellos que tanto claman contra la policía, no escucho ni una sola crítica a aquellos que fueron a la caza de chavales cristianos, sólo por sus creencias religiosas.
Un saludete, que hace un montón que no me cruzaba contigo![]()
Los malos no son "la policía" el malo es UN policía. Bueno alguno más.
Y el movimiento 15m no es violento, se ha desmarcado de cualquier actuación vandálica en múltiples ocasiones.
Por cierto no existe, ni ha existido ninguna "caza de cristianos" y, que yo sepa, no se ha registrado ni un solo caso de agresión a ninguno de los asistentes a las jornadas de la juventud.
Pero por mentir e intoxicar que no quede...
La cosa está en que todo el mundo no ve un policía, sino ve a todos. Y tiran la piedra a todos.
Una pregunta, y sin malicia ninguna.
Eso mismo se podría decir respecto de indignados y la policía? que es de lo que va este tema? o si son policías resulta que cambia la cosa?
Quién jalea a quién?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Es un problema de percepción.
Por eso te pregunto.
Puedes contestar quien?
Vamos a ver, el video muestra la secuencia entera de los hechos. Se oye la voz de la niñata insultar e increpar a un grupo de policías antidisturbios que va por la calle. La policía busca a la persona que ha hecho los insultos y se topa con esta niñata que encima les chulea y les hace frente, como respuesta recibe un bofetón como correctivo, lo cual a mi me parece estupendo. Mientras esto sucede se ve al periodista manipulador de turno sacar una foto justamente en el momento en que el policía pega el bofetón, como respuesta se lleva un par de porrazos para que la próxima vez se dedique ha hacer fotografías del paisaje y no de la policía haciendo su trabajo.
Bravo por la policía, que sigan asi. Hacen un gran servicio a esta sociedad.
saludos.
Los malos no son "la policía" el malo es UN policía. Bueno alguno más.
Y el movimiento 15m no es violento, se ha desmarcado de cualquier actuación vandálica en múltiples ocasiones.
Por cierto no existe, ni ha existido ninguna "caza de cristianos" y, que yo sepa, no se ha registrado ni un solo caso de agresión a ninguno de los asistentes a las jornadas de la juventud.
Pero por mentir e intoxicar que no quede...
Coño, Chocapic. Me voy a limitar a quotear un post, uno sólo, de Taro. Más que nada por no tomarme la molestia de quotearlos todos:
Si a ti no te parece esto una oda a la brutalidad policial, apaga y vámonos.
¿Qué me das si te lo demuestro con fotos y videos?
Además de reportajes en prensa. Vamos, que casos aislados no han sido, precisamente...
Si lo de Taro eso está claro. Pero seguro que Vifon se refiere a bastante más gente. Verdad Vifon?
Cuando yo hablaba del respeto, hablaba de la falta del mismo por parte de Taro. Pero si me preguntas si el respeto debería ser una máxima, con respecto a qué y quienes, me refiero a todo y todos.
Bien es cierto que el mundo no es perfecto, y que personajes irrespetuosos y cosas peores hay en todos los ámbitos de la vida.
Pero es que resulta que una de las funciones de la policía, o mejor dicho, la principal, es velar por la integridad de las personas. No parece de recibo soltarle un tortazo a una muchacha por un "qué pasa", o ni siquiera por un "hijoputa".
Podríamos intentar abstraernos del hecho de que se trate de un policía. ¿Te imaginas que en el vídeo es un tío normal y corriente que cuando se le encara una muchacha le suelta un bofetón? ¿Qué estaríamos diciendo?
Podríamos decir que a lo mejor la muchacha se está buscando problemas, que es una energúmena y que tarde o temprano le tenía que pasar. Pero también te digo que todos estaríamos diciendo que ese tío que le ha plantado un tortazo es un cobarde integral.
Pues si a eso le unimos que estamos hablando de un policía, a mí me parece todavía más grave.
Tú sabes que hay otras maneras de reducir a una persona o de hacer que deponga su actitud.
Si ese policía agarra a la muchacha, le da la vuelta contra la pared, le planta unas esposas, y la mete en un furgón, yo no tendría nada que objetar en contra.
Pero eso que ha hecho es otra cosa. Yo creo que si te paras a pensarlo un poco tendrás que darme la razón.
Dicho lo cual, sigo esperando que alguien justifique de alguna forma menos burda y rastrera que la de Taro la agresión al periodista.
Un saludo, Chocapic. Un placer intercambiar impresiones contigo, como siempre.
Seré un anticuado, pero yo valoro bastante la autoridad. Y francamente, no se le puede pedir por favor al chico del que habla Vifon, que no queme todos los contenedores de 4 manzanas a la redonda, y así sucesivamente.