Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el aplauso te lo daba yo en la cara... ah conoque no existe la secreta?mira que bien y yo sin saberlo pff
y lo de la cancion era en plan coña tampoco os ofendais que sensibles algunos madre mia
si,secreta es policia que va de paisano,tal cual,y los coches no tienen en la matricula cnp como los patrulla,pero hay uno por ahi que dice que no existen,no se en que pais vivirá
el aplauso te lo daba yo en la cara... ah conoque no existe la secreta?mira que bien y yo sin saberlo pff
y lo de la cancion era en plan coña tampoco os ofendais que sensibles algunos madre mia
No os preocupeis. Si tampoco nos tenemos que poner de acuerdo.
Está claro que la policía es un cuerpo de gente violenta que se divierte pegando a las personas de bien, sin motivo alguno, y dando igual si son ancianos, niños, mujeres, minusválidos...
Además de que cobran un auténtico pastón de nuestros impuestos pa ná, y deberían de desaparecer para que podamos vivir en libertad y sin pasar miedo por la calle.
thejoker dijo:Putos maricones,actuan como si estuviesen en el paleolítico
a mi lo que realmente no me mola es lo poco que curran y el sueldo que tienen, que se jubilan antes y les queda buena paga, sera por ser funcionarios pero tienen demasiados privilegios y eso creo que es innegable
No os preocupeis. Si tampoco nos tenemos que poner de acuerdo.
Está claro que la policía es un cuerpo de gente violenta que se divierte pegando a las personas de bien, sin motivo alguno, y dando igual si son ancianos, niños, mujeres, minusválidos...
Además de que cobran un auténtico pastón de nuestros impuestos pa ná, y deberían de desaparecer para que podamos vivir en libertad y sin pasar miedo por la calle.
Un simple intercambio de opiniones en un foro, y ya estas dando "aplausos" en la cara... Que pasaría si lo mismo pasase en vivo y tuvieses placa y porra??? Pues eso...
como tu has dicho una cosa es un comentario en un foro,el cual va sin ninguna maldad y otra cosa es que me aprovechara de mi trabajo para reventarle a porrazos a un tio la cara por menos de lo que no tenemos en comun ideologicamente supercop y yo
Madre de Dios, decir que tienen un "sueldazo", que curran poco, que se jubilan antes y que les queda una buena paga?
No hablamos el mismo idioma majo.
Ningún Cuerpo y Fuerza de seguridad del estado está "merecidamente retribuido", NINGUNO.
Un saludo.
como tu has dicho una cosa es un comentario en un foro,el cual va sin ninguna maldad y otra cosa es que me aprovechara de mi trabajo para reventarle a porrazos a un tio la cara por menos de lo que no tenemos en comun ideologicamente supercop y yo
Generalmente, los comentarios en los foros se hacen desde casa, sentadito y tranquilo. Si en tal estado de "relajación", alguien pone "el aplauso te lo daba yo en la cara", me hace pensar que en una situación de nerviosismo y presión, usaría todos los medios a su alcance para cerrarme la boca. Pero vamos, que es una extrapolación mía sin mayor relavancia, Dios me libre...
como siempre la policia de este pais GRANDE,pero ya les tocara a ellos algun dia,a mi un dia un secreta me amenazo de que como se me ocurriera escapar sacaba la pistola y me disparaba,y eso que solo estaba pintando,ademas luego escape y no me cojieron jaja FUCK THE POLICE!
este es mejor pegando a un minusvalido...
This URL has been removed!
...si ya lo dice la cancion,si tienes un hijo subnormal,hazlo policia nacional...
el aplauso te lo daba yo en la cara...
Todo comenzó cuando neosoner puso este tipo de comentarios tan "coherentes" y tan "bien hablados y con todo el respeto del mundo"...
A todo esto le dije yo, te damos un aplauso (en un tono sarcástico)?
Y él ya me respondió de esas formas.