Policía pega a una choni y a un cámara

Lo que está claro que si os meten a vosotros en una manifa,termináis todos a hostias!

Pues no os encendéis ni ná! _violento_

el aplauso te lo daba yo en la cara... ah conoque no existe la secreta?mira que bien y yo sin saberlo pff
y lo de la cancion era en plan coña tampoco os ofendais que sensibles algunos madre mia

Hombre, secreta como tal no sé yo si hay, yo diría que pueden ir de paisano. Supongo que te referirías a eso.

si,secreta es policia que va de paisano,tal cual,y los coches no tienen en la matricula cnp como los patrulla,pero hay uno por ahi que dice que no existen,no se en que pais vivirá

si,secreta es policia que va de paisano,tal cual,y los coches no tienen en la matricula cnp como los patrulla,pero hay uno por ahi que dice que no existen,no se en que pais vivirá

Pero si te dice que es policía ya no es secreto, ¿no?

Joder, y encima mentirosos. Qué gentuza...

el aplauso te lo daba yo en la cara... ah conoque no existe la secreta?mira que bien y yo sin saberlo pff
y lo de la cancion era en plan coña tampoco os ofendais que sensibles algunos madre mia

La policía secreta como tal NO EXISTE. El del aplauso en la cara, que muy fuerte te veo yo para ir dando aplausos en la cara a la gente.

Que llameis "policía secreta" en vocabulario de calle vale, pero la policía secreta no existe Neosoner. Estos agentes pertenecen a la brigada de seguridad ciudadana, cuyas labores está la de patrullar de paisano.

Última edición:
a mi lo que realmente no me mola es lo poco que curran y el sueldo que tienen, que se jubilan antes y les queda buena paga, sera por ser funcionarios pero tienen demasiados privilegios y eso creo que es innegable

No os preocupeis. Si tampoco nos tenemos que poner de acuerdo.

Está claro que la policía es un cuerpo de gente violenta que se divierte pegando a las personas de bien, sin motivo alguno, y dando igual si son ancianos, niños, mujeres, minusválidos...

Además de que cobran un auténtico pastón de nuestros impuestos pa ná, y deberían de desaparecer para que podamos vivir en libertad y sin pasar miedo por la calle.

lo de la secreta,que mas da como les llames,claro que no se llamaran secretas pero es lo mismo agentes de policia que patrullan de paisano,a pie o en coche,y lo de si te dice que es policia ya no es secreta supongo que lo diras de broma...vamos su labor es patrullar de incognito pero actuar en caso de que sea necesario,o pretendes que se queden sin hacer nada para conservar el anonimato?

Está claro que la policía es un cuerpo de gente violenta que se divierte pegando a las personas de bien, sin motivo alguno, y dando igual si son ancianos, niños, mujeres, minusválidos...

Además de que cobran un auténtico pastón de nuestros impuestos pa ná, y deberían de desaparecer para que podamos vivir en libertad y sin pasar miedo por la calle.

Dudo que alguien de aquí defienda que todos son violentos, ni siquiera Teutates.

Yo creo que es innegable el decir que hay violentos en la policía y más aún en antidisturbios, me refiero a gente sin autocontrol, aún sabiendo que la profesión de los antidisturbios es desalojar directamente sin dialogar, porque todos coincidimos en que esto último es imposible.
Quiero decir con esto que muchos se exceden y reparten para todos sin contemplaciones, como en el caso del tío que intenta llevarse a la "choni" o en el de gente de la manifestación que corre ya para irse. Y lo digo partiendo de lo necesario que es mantener la policía con el mismo número de efectivos aunque haya crisis.

Todos habremos coincidido con policías majos y tal, pero yo, que vivo al lado de un bar donde almuerzan 6 ó 7, he oído en ocasiones sus desvaríos y su impotencia por no poder echar a hostias a los del 15M, por ejemplo.

Pero bueno, yo creo que tarados los hay en todas las profesiones y que en esta en concreto la mayoría de los que quieren entrar por las pelis que han visto y por el amor a hostiar gente se quedan a las puertas, pero algunos se acaban colando seguro porque lo disimulan bien hasta que pasan cosas como estas.

Un simple intercambio de opiniones en un foro, y ya estas dando "aplausos" en la cara... Que pasaría si lo mismo pasase en vivo y tuvieses placa y porra??? Pues eso...

thejoker dijo:
Putos maricones,actuan como si estuviesen en el paleolítico

Otro que no anda descalzo..

a mi lo que realmente no me mola es lo poco que curran y el sueldo que tienen, que se jubilan antes y les queda buena paga, sera por ser funcionarios pero tienen demasiados privilegios y eso creo que es innegable

Perdona por lo siguiente. __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

+1 y encima les regalan el material (chalecos, fundas...)

PD: Se te olvidó poner el ironic modo ON.

Un simple intercambio de opiniones en un foro, y ya estas dando "aplausos" en la cara... Que pasaría si lo mismo pasase en vivo y tuvieses placa y porra??? Pues eso...

como tu has dicho una cosa es un comentario en un foro,el cual va sin ninguna maldad y otra cosa es que me aprovechara de mi trabajo para reventarle a porrazos a un tio la cara por menos de lo que no tenemos en comun ideologicamente supercop y yo

Madre de Dios, decir que tienen un "sueldazo", que curran poco, que se jubilan antes y que les queda una buena paga?

No hablamos el mismo idioma majo.

Ningún Cuerpo y Fuerza de seguridad del estado está "merecidamente retribuido", NINGUNO.

Un saludo.

como tu has dicho una cosa es un comentario en un foro,el cual va sin ninguna maldad y otra cosa es que me aprovechara de mi trabajo para reventarle a porrazos a un tio la cara por menos de lo que no tenemos en comun ideologicamente supercop y yo

¿?¿?¿? Cuando he dicho yo eso? Aprovechar un trabajo para reventar a porrazos a alguien? :S En fin.

Madre de Dios, decir que tienen un "sueldazo", que curran poco, que se jubilan antes y que les queda una buena paga?

No hablamos el mismo idioma majo.

Ningún Cuerpo y Fuerza de seguridad del estado está "merecidamente retribuido", NINGUNO.

Un saludo.

+1 , que digo, +100000000000

Generalmente, los comentarios en los foros se hacen desde casa, sentadito y tranquilo. Si en tal estado de "relajación", alguien pone "el aplauso te lo daba yo en la cara", me hace pensar que en una situación de nerviosismo y presión, usaría todos los medios a su alcance para cerrarme la boca. Pero vamos, que es una extrapolación mía sin mayor relavancia, Dios me libre...

Generalmente, los comentarios en los foros se hacen desde casa, sentadito y tranquilo. Si en tal estado de "relajación", alguien pone "el aplauso te lo daba yo en la cara", me hace pensar que en una situación de nerviosismo y presión, usaría todos los medios a su alcance para cerrarme la boca. Pero vamos, que es una extrapolación mía sin mayor relavancia, Dios me libre...

Todo comenzó cuando neosoner puso este tipo de comentarios tan "coherentes" y tan "bien hablados y con todo el respeto del mundo"...

como siempre la policia de este pais GRANDE,pero ya les tocara a ellos algun dia,a mi un dia un secreta me amenazo de que como se me ocurriera escapar sacaba la pistola y me disparaba,y eso que solo estaba pintando,ademas luego escape y no me cojieron jaja FUCK THE POLICE!

este es mejor pegando a un minusvalido...
This URL has been removed!
...si ya lo dice la cancion,si tienes un hijo subnormal,hazlo policia nacional...

A todo esto le dije yo, te damos un aplauso (en un tono sarcástico)?

Y él ya me respondió de esas formas.

jaja ya me han dicho eso mismo ahi arriba Winston Bogarde y he contestado,si tu no te molestas en leer todo el hilo yo no me molestare en contestarte

supercop tu me dijiste eso sarcasticamente y yo te conteste y te dije eso en broma,si te tuviera delante no intentaria aplaudirte la cara y tu seguramente a mi tampoco,asique menos gilipolleces

Todo comenzó cuando neosoner puso este tipo de comentarios tan "coherentes" y tan "bien hablados y con todo el respeto del mundo"...

A todo esto le dije yo, te damos un aplauso (en un tono sarcástico)?

Y él ya me respondió de esas formas.

No te preocupes... Si es fácil ver de que palo va cada uno. Hay policias muy majeres, los hay normales, y los hay chulos y violentos, como en todas las profesiones. El problema se acentúa aqui, porque tienen "potestad" para repartir ostias.
Pero vamos, como dijo aquel, "si quieres saber como es un hombre realmente, dale poder".

Atrás