Podéis ayudarme con una dieta?

Ademas se sabe que, en un iniciante, sin aumento de fuerza no hay aumento de masa magra. Sabemos que hay que buscar levantar mas pesado mas alla de la dieta que tiene que satifacer y ser natural en la mayor medida.

Última edición:
Agomez esq lo estas malinterpretando.. Dije bajar barriles que es mas facil que subirlos. Que también lo e hecho y no me molesta la hernia pero si no quiero hacer peso muerto que problema hay???.. Que problema hay en ponerme en forma sin levantar 100kg en peso muerto?

Ivan hago cardio normal puedo ir a trotar / bici sin problema.

Minimamente hacer los básicos en alguna progresión de cargas, especialmente si estamos hablando de alguien que es iniciante, que no tiene desarrollo suficiente y que piensa aumentar calorías como para tener la máxima tasa de desarrollo.

Porque aumentar como ustedes dicen como máximo 1 k magro al mes significa que ese 1 k más de la mitad va en piernas y músculos y otras estructuras no visibles que se trabajan con lo que él no trabaja.

De ese 1 k al mes entre pectoral dorsal y brazo, en el mejor de los casos son 300 g magros al mes. Pero como no es el mejor de los casos, serán 100 g al mes. Si le embute las mismas calorías extras que otro que entrena igual un energúmeno, pues que se pone gordo.

Agomez esq lo estas malinterpretando.. Dije bajar barriles que es mas facil que subirlos. Que también lo e hecho y no me molesta la hernia pero si no quiero hacer peso muerto que problema hay???.. Que problema hay en ponerme en forma sin levantar 100kg en peso muerto?

Ivan hago cardio normal puedo ir a trotar / bici sin problema.

No hay "problema en ponerte en forma sin hacer peso muerto" ni ningún otro ejercicio de pesas. Eso vale, y celebro que te sinceres. No hago peso muerto porque no me gusta. No te preocupes, yo tampoco juego al fútbol porque no me gusta.

Lo que está errado, es que pienses que entrenando así te vas a poner musculoso igual que si entrenaras de otra forma, y más errado todavía, que te entupas a comida como si te fueras a poner musculoso igual que el que entrena de otra forma, lo primero te hace perder tiempo, lo segundo te hace poner obeso.

Celebro que la hernia fuese sólo una excusa.

Es como mi amigo que quería ser ingeniero pero no quería cursar Calculo ni Algebra Lineal. Ahí jodió. Se puede odiar matemática y ahí está un monte de gente burra teniendo éxito en la vida para probarlo, lo que no se puede es querer ser ingeniero sin saber matemática.

A ver yo peso muerto me refiero q poner una barra en el suelo y levantarla.. No e dicho q no me guste ni que nunca lo valla a hacer.. Eso lo estais diciendo vosotros..

No quiero crear malos rollos ni malos entendidos

Nadie te va a obligar a hacer peso muerto y sentadillas. El tema aca es que tarde o temprano vas a querer o vas a requerir estos ejercicios para poder seguir creciendo, me explico.
El entrenamiento pueden ser ejercicios analiticos o especificos para un musculo y van a dar desarrollo, limitado, pero desarrollo al fin a ese musculo. Vas a aumentar fuerza en ese ejercicio y el musculo va a ir creciendo a la par, causa o consecuencia da igual; ese es el proceso. En dado momento las ganancias de fuerza se van a parar junto con el crecimiento y ahi tenes dos opciones, o mantenes el poco y fragil desarrollo que lograste en extensiones de tricep o empezas a fortalecer a nivel global con los basicos+remos y algun ejercicio de empuje.
Nadie con un pectoral destacado mueve menos de 100kg de press. Nadie mueve 100kg sin una base solida.

Primero, no deberías hacer nada que entiendas que te ponga en riesgo. Por eso te dijimos varios que antes de encarar cualquier programa de deporte, tendrías que resolver el tema de la hernia.

Lógico, caminar y hacer un poco de gimnasia no tiene riesgo para la hernia por lo menos por lo que parece en tu caso, pero eso si miras la cuenta que hago no te va a dar nunca estructura magra como a un tipo que entrena en una forma mucho más dura. Entonces tendrías que continuar comiendo más o menos lo mismo que ahora, no forzarte a un superávit para el que no estás generando necesidad

Como que nadie con un pectoral destacable levanta menos de 100k? Uno puede crecer y tener unas PA-TA-CAS sin llegar a 100k de sentadilla y otro puede tener una espaldaca sin hacer peso muerto. Que manía por dios, el gimnasio no se mide en básicos que ya me habéis hecho hasta tenerle asco ala palabra básico.

Y yo no he dicho que no deba entrenar pesado y aumentar calorías. Uno entrena pesado con o sin basicos y va a progresar igual.

Yo levanto en press mancuernas pecho 35k 6rep y no llego a 80 (75k)en press banca . Luego hay un chaval que tiene 17 años y levanta 90k y esta delgado y en los otros ejercicios levanta pesos pésimos. Jalones al pecho llego a los 90k y remo 42k mancuerna no he pasado jamas de 140k en peso muerto es mas, desde julio no he tocado un peso muerto. Y en las sentadillas solo llegue a 130k (que de hecho no deberia de haber invertido tiempo en esta tonteria) y de lo que mas se destaca de mi fisico son las piernas y la gente me lo dice. Mas quisiera gente de mi pueblo con 20 años levantar estas mierdas de peso que levanto yo.

Última edición:
Seba por suerte tengo buenas piernas y buenos gemelos.. Con tonificar gemelos a mi me basta, además yen la playa voy con con bañador. Solo busco mejorar un poco mi físico...
Gracias por el interés

sin ofender al compañero en muchos gimnasios el 80% de los varones que entrenan (nunca las mujeres) en gimnasios comerciales en argenntina tienen este pensamiento. No yo no necesito hacer sentadillas ni entrenar duro piernas porque yo a la playa voy en bermudas, y si aunque yo no esté de acuerdo se puede conseguir un cuerpo marcado con buenos hombros sin entrenar las piernas auque no sea lo correcto (lo veo todo el tiempo en gimnasios comerciales), auque no sea estético estético pero poder si puede y más en alguien como el que mide 1,88 y pesa 83 kg. Por ahí alguien que mide 1,75 y pesa 60 kg se le pondría más difícil.

Agrego algo más, este es un youtuber muuuuyyy conocido (Kinobody) entrena realmente pesado y cerca del fallo en los ejercicios de torso pero el tipo tiene la idea que el desarrollo de las piernas no es tan importante por eso no hace sentadillas ni siquiera prensa, solo trabajo unilateral

este es el cuerpo que tiene, a mi no me gusta el desarrollo del tren inferior pero esta lleno de hombres en gimnasios comerciales que buscan lo mismo que el.

Resumiendo: por obra y gracia del espíritu santo se puede tener puta físico sin entrenar nada y sin cuidar la comida. Pero eso no es lo recomendable
el que tiene mucho físico, puede ser que no entrene pesado, pero tiene la capacidad de hacerlo si quiere.
El que no tiene fuerza ni físico, si quiere físico, necesita fuerza.

Porque si fuera solamente inflar los músculos haciendo cosas raras, no habría tipos con poco físico que andan llorando de que tienen que "usar química" sin antes haber hecho una mísera sentadilla con 200 k
ahi cualquier bobo de mierda tendría un físico espectacular y sabemos que no es así.

Agrego algo más, este es un youtuber muuuuyyy conocido (Kinobody) entrena realmente pesado y cerca del fallo en los ejercicios de torso pero el tipo tiene la idea que el desarrollo de las piernas no es tan importante por eso no hace sentadillas ni siquiera prensa, solo trabajo unilateral

este es el cuerpo que tiene, a mi no me gusta el desarrollo del tren inferior pero esta lleno de hombres en gimnasios comerciales que buscan lo mismo que el.

Sí, y la mayoría no lo consiguen. Yo conozco estudiantes que se fuman el fin de semana y no tienen interés en las notas más altas y igual les da para pasar. Eso significa que fumarse el fin de semana sea un programa que voy a recomendar? No. Es simplemente lo que dije antes: puede ser que alguien consiga algún resultado parcial con eso, pero no por eso es lo recomendable ni lo que voy a certificar.

Ahora, el amigo del video, no tiene físico ninguno, lo único que tiene es que es flaco. El viejo Riverito, que había sido ciclista de mozo, también tenía músculos pequeños pero marcados a los 75 años. No estava menos que el gurí de la foto

Ahora, el amigo del video, no tiene físico ninguno, lo único que tiene es que es flaco. El viejo Riverito, que había sido ciclista de mozo, también tenía músculos pequeños pero marcados a los 75 años. No estava menos que el gurí de la foto

Pues el sujeto del video tiene uno de los canales con más suscriptos que hay en youtube, vende sus rutinas por internet y entre otras cosas vive de eso, de las consultas porque está lleno de gente (varones todos) que quiere lograr el físico que tiene él. Por eso los objetivos de las personas son muy subjetivos, para muchos esto no es gran cosa para otros es su meta máxima.

XD hombre, un ciclista no tiene ni necesita ese cuerpo, para empezar tiene más patas de lejos, eso para empezar

Yo hice de chaval mucho ciclismo y oye, no me veo el parecido ni de lejos XDDDD.

Y en cuanto al torso pues el chaval tiene un tren superior estético, que es lo que busca mucha gente, no todo el mundo quiere tener aspecto culturista. Reducir el cuerpo de ese chaval al simplismo de que está delgado y ya...pues yo no lo veo

A lo mejor al autor del post le vale con eso, tampoco hay que hundirle con el tema de siempre

En fin, que se informe y entrene como le de la gana, es su tiempo

Saludos

Como que nadie con un pectoral destacable levanta menos de 100k? Uno puede crecer y tener unas PA-TA-CAS sin llegar a 100k de sentadilla y otro puede tener una espaldaca sin hacer peso muerto. Que manía por dios, el gimnasio no se mide en básicos que ya me habéis hecho hasta tenerle asco ala palabra básico.

Y yo no he dicho que no deba entrenar pesado y aumentar calorías. Uno entrena pesado con o sin basicos y va a progresar igual.

+10000000000000000000

Atrás