jose117s
New member
fijate una cosa, si no entrena pesado querer aumentar músculo vía aumento de las calorías es ridículo. Lo que aumenta es grasa.
¿para ti que es entrenar pesado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
fijate una cosa, si no entrena pesado querer aumentar músculo vía aumento de las calorías es ridículo. Lo que aumenta es grasa.
Agomez esq lo estas malinterpretando.. Dije bajar barriles que es mas facil que subirlos. Que también lo e hecho y no me molesta la hernia pero si no quiero hacer peso muerto que problema hay???.. Que problema hay en ponerme en forma sin levantar 100kg en peso muerto?
Ivan hago cardio normal puedo ir a trotar / bici sin problema.
Seba por suerte tengo buenas piernas y buenos gemelos.. Con tonificar gemelos a mi me basta, además yen la playa voy con con bañador. Solo busco mejorar un poco mi físico...
Gracias por el interés
Agrego algo más, este es un youtuber muuuuyyy conocido (Kinobody) entrena realmente pesado y cerca del fallo en los ejercicios de torso pero el tipo tiene la idea que el desarrollo de las piernas no es tan importante por eso no hace sentadillas ni siquiera prensa, solo trabajo unilateral
este es el cuerpo que tiene, a mi no me gusta el desarrollo del tren inferior pero esta lleno de hombres en gimnasios comerciales que buscan lo mismo que el.
Ahora, el amigo del video, no tiene físico ninguno, lo único que tiene es que es flaco. El viejo Riverito, que había sido ciclista de mozo, también tenía músculos pequeños pero marcados a los 75 años. No estava menos que el gurí de la foto
Como que nadie con un pectoral destacable levanta menos de 100k? Uno puede crecer y tener unas PA-TA-CAS sin llegar a 100k de sentadilla y otro puede tener una espaldaca sin hacer peso muerto. Que manía por dios, el gimnasio no se mide en básicos que ya me habéis hecho hasta tenerle asco ala palabra básico.
Y yo no he dicho que no deba entrenar pesado y aumentar calorías. Uno entrena pesado con o sin basicos y va a progresar igual.