EstebanCruz
Active member
totalmente acertado y verdadero.. llevo ya tiempo diciendo esto xD
+ 1 compiii
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
totalmente acertado y verdadero.. llevo ya tiempo diciendo esto xD
pero aquí josele tiene razón, hacer eso en sentadillas tienes el problema que te falle antes el pulmón que las piernas
Te fallará el respiratorio posiblemente pero sinte conciencias de quebla serie será bastante larga, controlando bien la respiracion en cada rep, creonquebpuedes llegar.
Yo entrené a 30 la sentadilla, y al ñrincipio me costaba hacer mas de 15/20, y no era porque no podía en fuerza era por el cardio, pero al final tr vas adaptando a cada entrenamiento.
Yo creo que si te lo propones ouedes, pero es duro duro, mucho mas de lo que parece en papel.
A unas malas, coges como digo.
Haces 10 repes
Sin dejar barra 3 repsiraciones profundas
Haces 10
Igual sin dejar barra
Así hasta 50
cógeme un testículo. Antes la cogías con Agomez y ahora conmigo. Has algo con tu vida amor míooo
Si no te gusta que te hagan comentarios no te expongas tanto,estas en un foro por si no lo sabias.
pero sé de gente que moviendo 80 kg tiene más piernas que yo. Dudo que sea sólo cuestión de testosterona
Es cuestión de complexión y proporción de cada uno. De la misma forma que hay gente grande que ni siquiera entrenó nunca y gente magra que nunca se cuido en la comida.
(o también puede ser, claro, que jueguen al fútbol, todos sabemos que el fútbol da um desarrollo brutal de piernas)
Tu siempre exponiendo casos especiales,pues te acuerdas de las piernas de roberto carlos? (futbolista) vaya piernacas.
https://www.google.es/search?hl=es&........0i5i30.swNVKb5oH3E#imgrc=eGyKijegL63r6M:
Es cuestión de complexión y proporción de cada uno. De la misma forma que hay gente grande que ni siquiera entrenó nunca y gente magra que nunca se cuido en la comida.
(o también puede ser, claro, que jueguen al fútbol, todos sabemos que el fútbol da um desarrollo brutal de piernas)
No. La carga de la prueba está contigo, no conmigo. Tú eres el que viene con la innovación, te toca venir de aqui a un tiempo y decir, gente experimenté y el resultado fue el siguiente.
Yo te digo lo siguiente, afirmado en cantidad enorme de casos: con una sentadilla de 240 k para la cual estás habilitado en un par de años dada tu condición física, vas a tener brutas piernas, eso es real, y también es real que es un processo difícil, con mucho compromisso y con riesgos.
Ahora, tú ves plausible otra vía, bueno, pues adelante, yo esa vía no la garantizo, pero prueba, si ves que la puedes llevar adelante y te anda, vale.
Los consejos de abuelito no estan mal, pero claro son consejos para alguien cuyo interés es la fuerza bruta total y no tener una hupertrofia, un cuerpo estetico, ganancia muscular, verse guay desnudo.. como querais llamarlo. Asi que ahora te pondré las cartas y te diré lo que no te dice abuelito bien porque no le interesa o bien por desconocimiento.
Esteban a no der que te intereses en especial por la fierza , ESO NO TE CONVIENE PERO NI DE LEJOS, el riesgo para el beneficio no te merece la pena pero de ninguna manera. Levantando 240 en sentadilla vas a tener patazas?? Si no te destrozas por el camino para conseguirlo, seguramente que si las consigas, pero, no es raciknal coger y hacer entrenos de hipertrofia y ya no es que sean mas seguros esos pesos menores, si no que seguramente consias mejor desarrollo y salud general, haciendo mismamente lo que te he puesto del 10x10 o 2x50.. que llevar un entreno al ñunto de querer levantar una vez en sentafilla 240.
Eso es irracional decirle a alguien con intereses como los que tienes, qie te garantiza que sibiendote 240 al cuello vas a tener patazas. Cada uno que crea y haga lo que quiera pero eso es de locos lo mires por donde lo mires.
Y bueno las patas las tienes que tendras dificultades oara encontrar a alguien con mejores patas que tu ya, y eso lo sabes Esteban, hermano.
naaa es más lo que parecen ajajja Pero te aseguro que en par de meses repito foto. un abrazo titán que eres un puntáaaaaal
Los consejos de abuelito no estan mal, pero claro son consejos para alguien cuyo interés es la fuerza bruta total y no tener una hupertrofia, un cuerpo estetico, ganancia muscular, verse guay desnudo.. como querais llamarlo. Asi que ahora te pondré las cartas y te diré lo que no te dice abuelito bien porque no le interesa o bien por desconocimiento.
Esteban a no der que te intereses en especial por la fierza , ESO NO TE CONVIENE PERO NI DE LEJOS, el riesgo para el beneficio no te merece la pena pero de ninguna manera. Levantando 240 en sentadilla vas a tener patazas?? Si no te destrozas por el camino para conseguirlo, seguramente que si las consigas, pero, no es raciknal coger y hacer entrenos de hipertrofia y ya no es que sean mas seguros esos pesos menores, si no que seguramente consias mejor desarrollo y salud general, haciendo mismamente lo que te he puesto del 10x10 o 2x50.. que llevar un entreno al ñunto de querer levantar una vez en sentafilla 240.
Eso es irracional decirle a alguien con intereses como los que tienes, qie te garantiza que sibiendote 240 al cuello vas a tener patazas. Cada uno que crea y haga lo que quiera pero eso es de locos lo mires por donde lo mires.
Yo garantizo que con una sentadilla de 240 va a tener buen desarrollo. Otros esquemas no los garantizo, pero tampoco digo que no anden. También digo que mi esquema requiere compromiso, esfuerzo y tiene riesgos que no todo el mundo tiene por que assumir.
Creo que soy libre de decirlo.