Pureta
...
Ya los he visto, los pusiste en otro hilo...
Sigo diciendo que el consumo de azúcares y sall..
y CONSERVANTES.. y mierdas artificiales que contienen sus comidas, puede ser contraprudente.. muy de lejos.. y lo siento, te he puesto un ejemplo claro..Y geotop me ha respondido con una tabla insuficiente y sin información para mi, necesaria..
Esa comida, supera con creces las cantidades recomendadas de sal, azúcar.. y lo que es peor, y tantos criticáis a diario en vuestras dietas y intentáis no incluir.. la cantidad tan grande de conservantes.
También puse un link sobre la alimentación de corredores keniatas de élite. el 20% de sus calorías procedían del azúcar que usaban para los desayunos y tés.
Efectivamente, la comida procesada tiene muchos aditivos, conservantes, etc. Pero mucho de sus efectos se desconocen. Igual que se desconocen los efectos de la cantidad de agentes químicos a los que estamos expuestos.
¿Tú no tomas nada que no tenga aditivos? Porque no es tan fácil.
Y si nos ponemos más exigentes ¿cómo sabemos que tipo de medicamentos y hormonas toma el ganado que comemos?
¿Y qué decir de la contaminación de los mares?
En fin, que si nos ponemos así o no comemos o nos vamos a un monte a comer lo que cacemos y a beber agua de lluvia.
Pero vamos, que yo no estoy discutiendo eso, si no el pensar que hay alimentos óptimos o "limpios". Eso para mí carece de significado, la verdad.
Para mí mandan las calorías y es lo que he visto siempre, no la elección de los alimentos. Hablo de seguir parámetros lógicos, eh, que a ver si ahora me sale alguno con que si comes 3000 kcal de helados, etc.