Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no me crecera la espalda??.
para que se te ensanche la espalda no tienes que hacer dieta ninguna. si eres joven y haces natacion de manera constante, ensanchará.
Nadando no vas a sacar espalda de ninguna manera, hagas dieta o no, nades 500 metros o 5 km.
La natación es un ejercicio aeróbico. Es exactamente lo mismo que decir que por correr vas a sacar patas.
Acaso os creéis que los nadadodes profesionales tienen esas espaldas por nadar? Se matan a dominadas en el gym. Los futbolistas tienen esas patas por jugar al fútbol? Se matan a sentadillas
Para mí, la natación es uno de los deportes más completos y más sanos pero no sirve para hipertrofiar
No me lo creo. La natación te puede dar algo de musculatura. No es lo ideal para hipertrofia, pero si que puedes sacar algo.
Cuando me metí en un equipo de natación, el primer salí hecho un puto asco, y no era por falta de fondo, sino porque sentía una congestión tremenda a parte de que se me subió un gemelo. Así que en mi opinión se puede sacar algo y empezar a darte algo de forma en todo el cuerpo en general.
PD. Los futbolistas no hacen sentadillas ni de coñaaaa!!!!
No me lo creo. La natación te puede dar algo de musculatura. No es lo ideal para hipertrofia, pero si que puedes sacar algo.
Cuando me metí en un equipo de natación, el primer salí hecho un puto asco, y no era por falta de fondo, sino porque sentía una congestión tremenda a parte de que se me subió un gemelo. Así que en mi opinión se puede sacar algo y empezar a darte algo de forma en todo el cuerpo en general.
PD. Los futbolistas no hacen sentadillas ni de coñaaaa!!!!
gracias por secundar lo que digo, ahora venga, venid los que lo negábais a despotricar de nuevo