Pinganillo para copiar en examenes en el colegio(sin inhibidores)

Me gustará verte cuando tengas que ganarte la vida en el puesto que supuestamente estés cualificado...

Lamentable.

Que mas da lo que se premie si al final cuando salgas al mundo donde no hay pececitos, si no, tiburones no vas a saber hacer la O con un canuto.

pero de todas maneras haz el intento cuando tengas q dar una prueba para enrtar en algun lugar a trabajar como vas a copiar?? de q te sirve una nota mal ganada si ala final pagas x tus estudios aprovechalos!

tengo 27 temas para dentro de 3 dias, porque he estado copiando 2 meses y no tengo ni puta idea, ya estudiiare cuando acabe los examenes para dejar de copiar

oh-noes-everybody-panic.gif

27 temas es tranquilamente una sola asignatura mia como puede ser microbiologia, o parasitologia ...

ya se, todos vosotros teneis media de 10, estais mazados, teneis empleo, sois jefes de empresa, nadie esta en el paro, ganais mas de 10.000 al mes y os follais actrices... Y POR SUPUESTO NUNCA HABEIS COPIAO...
Hipocritas

Aleeeeeeee

Última edición:
coges el movil y los cascos(los que trae de fabrica)te guardas el movil en el bolsillo te pones el cable de forma que pase por el brazo y pegas con celo el microfono en la muñeca y llevas un casco suelto para sacarlo por la manga,llamas apoyas la cabeza en la mano(con el casco en la oreja)y al hablar te oiran porque tienes el microfono en la manga

lo se por amigos que lo han hecho,yo nunca lo he utilizado xd

coges el movil y los cascos(los que trae de fabrica)te guardas el movil en el bolsillo te pones el cable de forma que pase por el brazo y pegas con celo el microfono en la muñeca y llevas un casco suelto para sacarlo por la manga,llamas apoyas la cabeza en la mano(con el casco en la oreja)y al hablar te oiran porque tienes el microfono en la manga

lo se por amigos que lo han hecho,yo nunca lo he utilizado xd

eso es de la señorita pépis , actualmente hay equipos inalambricos y muy pequeños o trasparentes que son practicamente invisibles a simple vista

Atrás