parroquiano
New member
ale
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me gustará verte cuando tengas que ganarte la vida en el puesto que supuestamente estés cualificado...
Lamentable.
Que mas da lo que se premie si al final cuando salgas al mundo donde no hay pececitos, si no, tiburones no vas a saber hacer la "O con un canuto".
tengo 27 temas para dentro de 3 dias, porque he estado copiando 2 meses y no tengo ni puta idea, ya estudiiare cuando acabe los examenes para dejar de copiar
Lo que me vino a la cabeza.....
el que ?? siempre son cosas graciosas, asi que suelta .......
ejem ejem
ya se, todos vosotros teneis media de 10, estais mazados, teneis empleo, sois jefes de empresa, nadie esta en el paro, ganais mas de 10.000 al mes y os follais actrices... Y POR SUPUESTO NUNCA HABEIS COPIAO...
Hipocritas
coges el movil y los cascos(los que trae de fabrica)te guardas el movil en el bolsillo te pones el cable de forma que pase por el brazo y pegas con celo el microfono en la muñeca y llevas un casco suelto para sacarlo por la manga,llamas apoyas la cabeza en la mano(con el casco en la oreja)y al hablar te oiran porque tienes el microfono en la manga
lo se por amigos que lo han hecho,yo nunca lo he utilizado xd