Pilates

mira mark, mi tolerancia tiene un punto, y ese es justo el que beti y tu sobrepasasteis cuando me empezasteis a insultar, (en especial beti aunque a ti no te quito culpa eh)

Ser tolerante no quiere decir ser tonto, no te confundas, yo tolero cualquier opinion, pero no tolero que ni tu ni nadie me venga con insultitos en un foro, sin haberle hecho nada.
Sois vosotros los que no teneis cojones a dar una respuesta fundada, el que no piensa como vosotros se le insulta no?
Que pasa, que no hay otras maneras de escribir que llamandome ignorante?
Que pensarias si a mi me dá por llamarte subnormal simplemente por exponer una opinion?

Ale macho, que tirando de hierros serás muy bueno, pero en cuanto a respeto a la gente tienes bastante que mejorar..

Y si, si te he perdido el respeto, y seguramente te haya insultado (ya ni me acuerdo), y repito, si lo hice te jodes, que fuiste tu el primer tocacojones en no mostrar respeto por nadie ni ninguna opinión contraria. (leete mi primera intervención a ver donde te llamo ignorante ó tonto)..

Total, que paso de ti y de los que como tu después de insultar por que si defienden el respeto..
No insultes sino quieres que te insulten, y si lo haces te jodes y te atienes a las consecuencias.

ale, un saludo señor ser superior, tu sigue con tus hierros que yo seguiré con lo que pueda y leyendo algún libro de vez en cuando..

Y no me vengas eso de "el tipo de gente como jomer" por que lo primero no me conoces ni tienes ni puta idea de como estoy o dejo de estar.

Y ahora haz un estudio que eres muy listo y si tienes cojones dime si es mentira que si yo pesase 15 kilos más aunque fuese de musculo iba a correr en piragua igual que lo hago, ó me iba a hacer los 10km en el tiempo que lo hago...
Hombre no me jodas, esque encima me quieres dejas por mentiroso?? Serás fuerte, y te abrirás de piernas, pero sabes de sobra que no favorece para nada, es más sabes que impide la movilidad el estar "grande"..

En cuanto a lo de que hago esto por gustarle a las tias... vamos a ver, dime donde pongo que lo hago por eso, por que lo puse en general, NO POR MI, que te confundes muy facil.
Y si fuera ese el caso me estás volviendo a demostrar lo intolerante que eres insultandome por decir un objetivo que podria tener, cosa que yo por supuesto no haria.. Que te quede claro, me gusta el gimnasio y por buscar un objetivo u otro no tienes por que poner a faltar a la gente, si quiero gustarle a las tias como si voy al gimnasio para parecerme a kin africa, tu deberias respetarlo..pero en fin, es verdad, tu eres el listo, no me acordaba.

ale, saludos otra vez a los grandes tolerantes del foro..(que manda cojones lo que hay)

Tu, deja de ser tan cargante!!!

Si eres nuevo en el gym pronto sabras si el hierro correra por tus venas hasta el final de los dias o no sientes esto como lo sentimos la mayoria de este foro y entonces perderas la posibilidad de sentir lo mejor de esta vida.

Jomer
olvidate por q es imposible hacerles entrar en razon

quiero decir q cualquiera q tenga un poquito de sentido comun y se lea todo el post vera q hay gente q dice cosas con sentido y gente q simplemente dice cosas.
y por favor q no me salte el tipico q todo lo malentiende por q poner lo mismo en 8 post diferentes pa hacer entrar en razon a alguien no me apetece
ademas nunca funciona...

Por cierto,no me vengas con eso de que yo levante hierros q tu leeras algun libro,pq seguramente tengo leidos el triple de libros en mi vida q tu,puesto q soy ingeniero informatico y no paro de estudiar y leer constantemente. Otra vez has soltado otro topicazo,el de que los hombres fuertes son tontos. Aixx,pobre animalico
E tio, yo estoy haciendo segundo de sistemas :p

por q poner lo mismo en 8 post diferentes pa hacer entrar en razon a alguien no me apetece
A mas de uno nos pasa eso.. pero bueno, se hace lo que se puede :p (que no significa que esté de acuerdo con la actitud que estais llevando). Enga, a ver si lo dejamos ya, que no hay ganas.

Ni sentido comun ni pollas,el culturista mas grande y rocoso puede ser
y seguro que es mas agil que la mayorioa de nosotros,y sobre todo que los que mas hablan sin tener ni puta idea.

Ahora vas y la cascais,ignorantes.

Vale, os dejo por perdidos.

Teneis razón, la gente del gimnasio en su mayoria son agiles y flexibles que se pueden dedicar perfectamente a la gimnasia ritmica.

Yo soy un preplaya y un ignorante por decir que me gustaria estar como un modelo fuerte o como bradd pitt en troya.. Aunque ignorante todos sabemos que es un adjetivo, no un insulto, asique no hay problema.

Lo siento, siento haberos molestado grandes filosofos de la vida.
Y por favor, perdoname mark si te he ofendido, en ningún momento era mi intencion meterme con todo un universitario como tu, veo que además de grande fisicamente eres grande en la vida, ojalá tuviera una hermana para poderla casar contigo..

Un saludo al gallego y alguno más que como yo son los tontos del foro, para los demás pues... gracias por poseer la verdad absoluta

Reflexion Jomer,no hablo de gimnasia ritmica ni mariconadas por el
estilo,hablo de flexibilidad,y te aseguro que los culturistas buenos,los serios son muy flexibles,otra cosa es que no te entre en la cabeza.Sobre
gustos corporales yo ya di mi opinion y no me gusta esa manera que
tienes de despreciar con eso de "filosofos de la vida".Si lo dices por mi
te dire que lo mas seguro es que sepa de la vida mas que tu.No entro en
los insultos que habeis ssoltado en el post,solo digo mi oipinion.

Ni sentido comun ni pollas,el culturista mas grande y rocoso puede ser
y seguro que es mas agil que la mayorioa de nosotros,y sobre todo que los que mas hablan sin tener ni puta idea.

Ahora vas y la cascais,ignorantes.
Ya se que te la suda, pero estaria bien que te dirijieras a alguien en particular, porque no se si tengo que defenderme. Por cierto, no se si mas flexible, que probablemente no porque no me abro como Coleman, pero mas agil casi seguro que soy (no como Coleman, que segurísimo, me refiero que cualquier culturista que sea de proporciones 1'80-100 kilos, por ejemplo), a mi cuando iba al insti les dio una temporada por llamarme "mono" de lo saltarin que era (y por lo guapo, claro) :p Despues me llamaron Mochilo, pero eso es otro "contar" :p

Faiton dijo:
Ya se que te la suda, pero estaria bien que te dirijieras a alguien en particular, porque no se si tengo que defenderme. Por cierto, no se si mas flexible, que probablemente no porque no me abro como Coleman, pero mas agil casi seguro que soy (no como Coleman, que segurísimo, me refiero que cualquier culturista que sea de proporciones 1'80-100 kilos, por ejemplo), a mi cuando iba al insti les dio una temporada por llamarme "mono" de lo saltarin que era (y por lo guapo, claro) :p Despues me llamaron Mochilo, pero eso es otro "contar" :p
Na si el q se tenia q defender en todo caso soy yo _mmmmmm_:

De todas formas le doy la razon a faiton en lo q dice.
Yo lo q se claramente y nadie me va a hacer cambiar de opinion es q es mucho mas dificil mover 100 kg q 70 kg. Ah y los culturistas se dedican sobre todo a crecer no a volverse agiles.
Oxido yo creo q esas personas a las q te refieres grandes y rocosas con gran agilidad no son culturistas. Ya he dicho q he visto gente de unos 120 kg haciendo una mortal pero no quiere decir q su peso no le reste muchiiiiisisisisisima agilidad.

No!! No se porque siempre te das por aludido.
Me alegro, me doy por aludido porque por naturaleza tengo muy mala ostia, pero procuro controlarme, ya que el escribir las cosas en un foro me permite detenerme y meditar, y como habia tenido una pequeña discusión contigo, pues yo que se.

MarK_CoX dijo:
Ahi esta Jesus!! __genial__

No se puede pedir tolerancia a la gente cuando lo unico que estas haciendo es destruir a base de intolerancia precisamente,el terreno en el que estas pisando.
Y los que llevamos tiempo aqui y sí que entendemos lo suficiente de este mundo,estamos ya hartos de escuchar tonterias ,mitos, y barbaridades varias despectivas sobre nuestro mundo. Es normal que reaccionemos asi ante semejante tipo de personas.

Mira, aller Zytox me estaba comentando que leyó una entrevista con Estevan Amat,donde decia que iba x la calle y la gente lo miraban con desprecio y se metian ls dedos en la boca( haciendo el gesto de bomitar). Y que un dia en un restaurante, un señor con sus hijos,sin cortarse un pelo dijo en voz alta: Bahh!! a ese le pegas una patada en los cojones y se cae al suelo igual.

Ese es el tipo de gente que tan enfermos nos pone a los que amamos esto,y el tipo de gente que nos kema y que nos hace ya saltar a la mas minima,el tipo de gente que no respeta nada y encima pide respeto hacia ellos,el tipo de gente que para sus intereses si que le vienen bien nuestros consejos y nuestra sabiduria sobre el tema,el tipo de gente como Jomer.

Chao,me voya entrenar ;)

Inmensa razón.Por cierto,si el de la foto eres tu __genial__,pero estas muy grande...

Última edición:
Mira Gallego, tonto es que dice tonterías, y asi que mentiroso es el que....

Y por otro lado, los gimnastas suelen estar fuertecillos, y son más flexibles que el 99% de la población, y más agiles por supuesto. Lo que demuestra que si trabajas esos aspectos no hay ningún problema.

Gerar dijo:
Mira Gallego, tonto es que dice tonterías, y asi que mentiroso es el que....

Y por otro lado, los gimnastas suelen estar fuertecillos, y son más flexibles que el 99% de la población, y más agiles por supuesto. Lo que demuestra que si trabajas esos aspectos no hay ningún problema.
Gerar... _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
control...
por favor gerar, hablando en serio, vuelve a leerte los post en los q explico porq dije todo eso e intenta entenderme haz un esfuerzo

Atrás