POST DURACELL
y dura y dura y dura.....__treadmil __treadmil __treadmil
y dura y dura y dura.....__treadmil __treadmil __treadmil
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
E tio, yo estoy haciendo segundo de sistemasPor cierto,no me vengas con eso de que yo levante hierros q tu leeras algun libro,pq seguramente tengo leidos el triple de libros en mi vida q tu,puesto q soy ingeniero informatico y no paro de estudiar y leer constantemente. Otra vez has soltado otro topicazo,el de que los hombres fuertes son tontos. Aixx,pobre animalico
A mas de uno nos pasa eso.. pero bueno, se hace lo que se puedepor q poner lo mismo en 8 post diferentes pa hacer entrar en razon a alguien no me apetece
Ya se que te la suda, pero estaria bien que te dirijieras a alguien en particular, porque no se si tengo que defenderme. Por cierto, no se si mas flexible, que probablemente no porque no me abro como Coleman, pero mas agil casi seguro que soy (no como Coleman, que segurísimo, me refiero que cualquier culturista que sea de proporciones 1'80-100 kilos, por ejemplo), a mi cuando iba al insti les dio una temporada por llamarme "mono" de lo saltarin que era (y por lo guapo, claro)Ni sentido comun ni pollas,el culturista mas grande y rocoso puede ser
y seguro que es mas agil que la mayorioa de nosotros,y sobre todo que los que mas hablan sin tener ni puta idea.
Ahora vas y la cascais,ignorantes.
Na si el q se tenia q defender en todo caso soy yo _mmmmmm_:Faiton dijo:Ya se que te la suda, pero estaria bien que te dirijieras a alguien en particular, porque no se si tengo que defenderme. Por cierto, no se si mas flexible, que probablemente no porque no me abro como Coleman, pero mas agil casi seguro que soy (no como Coleman, que segurísimo, me refiero que cualquier culturista que sea de proporciones 1'80-100 kilos, por ejemplo), a mi cuando iba al insti les dio una temporada por llamarme "mono" de lo saltarin que era (y por lo guapo, claro)Despues me llamaron Mochilo, pero eso es otro "contar"
![]()
Antes de enfadarme, te refieres a mi?? Lo digo para responderte sin hacerme la victima ni nada de eso.Los que vais de victimas dais mucha pena.
Faiton dijo:Antes de enfadarme, te refieres a mi?? Lo digo para responderte sin hacerme la victima ni nada de eso.
Me alegro, me doy por aludido porque por naturaleza tengo muy mala ostia, pero procuro controlarme, ya que el escribir las cosas en un foro me permite detenerme y meditar, y como habia tenido una pequeña discusión contigo, pues yo que se.No!! No se porque siempre te das por aludido.
MarK_CoX dijo:Ahi esta Jesus!! __genial__
No se puede pedir tolerancia a la gente cuando lo unico que estas haciendo es destruir a base de intolerancia precisamente,el terreno en el que estas pisando.
Y los que llevamos tiempo aqui y sí que entendemos lo suficiente de este mundo,estamos ya hartos de escuchar tonterias ,mitos, y barbaridades varias despectivas sobre nuestro mundo. Es normal que reaccionemos asi ante semejante tipo de personas.
Mira, aller Zytox me estaba comentando que leyó una entrevista con Estevan Amat,donde decia que iba x la calle y la gente lo miraban con desprecio y se metian ls dedos en la boca( haciendo el gesto de bomitar). Y que un dia en un restaurante, un señor con sus hijos,sin cortarse un pelo dijo en voz alta: Bahh!! a ese le pegas una patada en los cojones y se cae al suelo igual.
Ese es el tipo de gente que tan enfermos nos pone a los que amamos esto,y el tipo de gente que nos kema y que nos hace ya saltar a la mas minima,el tipo de gente que no respeta nada y encima pide respeto hacia ellos,el tipo de gente que para sus intereses si que le vienen bien nuestros consejos y nuestra sabiduria sobre el tema,el tipo de gente como Jomer.
Chao,me voya entrenar![]()
JesúsGea dijo:Inmensa razón.Por cierto,si el de la foto eres tu __genial__,pero estas muy grande...
Gerar... _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_Gerar dijo:Mira Gallego, tonto es que dice tonterías, y asi que mentiroso es el que....
Y por otro lado, los gimnastas suelen estar fuertecillos, y son más flexibles que el 99% de la población, y más agiles por supuesto. Lo que demuestra que si trabajas esos aspectos no hay ningún problema.