Pilates

Tu si me has insultado:mentiroso (este es el q mas me jode, me llega al alma en serio), tocapelotas, niñato, monigote. Aparte has dicho q no tengo ninguna credibilidad (no se con q motivos, me gustaria saberlo) y q solo digo tacos y no argumento nada (si miras mis post veras q hay tanto tacos como argumentos). Tambien me llamas poco inteligente y falto de capacidad para razonar cosas complicadas...
Es verdad q me he ido un poco de la lengua y q ya estamos jodiendo el post pero necesito decir algunas cosas:
Cuando me meto en algo donde no me llaman esq no puedo evitarlo y necesito dar mi opinion y lo intento hacer siempre lo mas breve posible pero razonando antes lo q digo y pensandolo varias veces. A veces la cago como to el mundo pero no mas q tu, estoy seguro. Y q sepas q estoy aqui para aprender y ayudar y eso es lo q llevo haciendo muchisimos meses. No estoy aqui pa decir gilipolleces...
Y si me dejas agregarte al messenger terminamos de discutir el tema tranquilamente y sin joder mas el foro la verdad.

Faiton tiene razon...no os vais a poner de acuerdo....así que mejor nocontinuar.... aunque me hacia ilusion lo del record de post más largo...:rolleyes:

MarK_CoX dijo:
Ostiiii Ostiiii!! Este si que da asco eh? Arturo Castañeda. Campeon del mundo absoluto y campeon de españa Absoluto, y 2º en el fit form,estos 3 titulos en el 2005.

Joder es q es tan grande q fijo q no seria capaz de jugar ni 5 minutos un partido de basquet eh?????

Arturo si que tiene un fisico explendido(lo he visto en el reportaje de Shangai de la revista M&F y menuda experiencia).Pero puestos a desprestigiar,pues no se, te podrian decir que Arturo es bajo porque entrena con pesos__meparto_ o algún MITO de esos que ahi por ahi.__genial__

Faiton tiene razon...no os vais a poner de acuerdo....así que mejor nocontinuar.... aunque me hacia ilusion lo del record de post más largo...
Pues nada, solo hace falta traerse a algun chaval con un hermano de 5 o 6 años que se dedique a escribir 5000 mensajes on agjja, uufj allala etc. Es efectivo. Yo por mi parte tambien dejo que caiga al vacio.

MarK_CoX dijo:
No lo digo por ti,sino por la sarta de burradas q ha soltado jomer.Ademas,ésto puede servir tambian para todos los novatos en este mundillo,para que vayan aprendiendo un poquito mas sobre todo esto y asi abran su mente y dejen de tener en su cabeza los topicos que casi todos hemos tenido antes de conocer verdaderamente el tema.

Mira aqui os pongo una foto de Oscar Marin. otro gran competidor Campeon de españa tambien y subcampeon de europa.

Tienes toda la razón;pero lo que realmente te hara cambiar que QUERER, lo digo porque yo soy ¨novato¨ pero el QUERER aprender desde el principio me ha hecho (para mi) muy bueno__wave__

Y este es el competidor Murciano-Español que ¨parte¨, y no es Coleman:
This URL has been removed!__genial__

TITOOO dijo:
vaya parece ke no soy yo solo el ke piensa ke cada uno tiene ke tener el fisico ke kiera y puede entrar a foroCULTURISMO a leer,opinar,dar consejos etc...me parece mu triste decir ke alguien ke kiera tener un cuerpo x ya sea coleman o maratoniano no pueda entrar en el foro

Pues claro;cada uno tiene el fisico que quiere y/o puede tener_mmmmmm_: ,pero eso no tiene nada que ver a la hora de no respetar a los demas__genial__

Jomer dijo:
Y ahora me decís,que esos que habeis puesto en las fotos reman que te cagas, se defienden esquiando de puta madre y corren 10 km en media hora no?
Que si, que teneís razón, que un culturista de estos es un superhombre no te jode.
Preguntad a las tias y a la mayoria de tios que prefieren, un cuerpo de esos o uno como el que tenia yo cuando competia en piraguas..

Manda cojones, lo que hay que oir..
Pues os vais a joder, por que voy a seguir en el foro, preguntando a la gente y si me responden cogiendo cualquier consejo para conseguir LO QUE QUIERO, sea el cuerpo de bradd pitt o el de king africa..
Al que le moleste que se joda

Jomer,valla actitud más mala que llevas__treadmil .
No se si sabes lo que es CULTURISMO;pero ocurre que antes de una competición(16 a 10semanas)se realiza actividad cardiovascular para estar más definido_comorr_ ;no se si lo quieres entender pero quiero decir que un culturista tambien realiza KARDIO en fase de Pre-competición_susto_
Lo de las _chica_ me da igual tu eres tu_mmmmmm_:
Te recomiendo (por esperiencia propia) que no jueges a atacar todo lo que a ti no te gusta_violento_ _forocultu

Oxido dijo:
Jomer,no te pases de listo,un culturista no es fachada,es muy duro ser
culturista,mas duro te aseguro que los objetivos que buscas tu,no nos
confundamos mecaguen la puta.

__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

MarK_CoX dijo:
Antes de hablar bajate algun video de ellos anda. Herrera y compañia tienen el triple d agilidad q tu. Y el dia que te abras de piernas como flex weller me avisas,q siempre q hablas es pa opinar sin fundamento. Yo por lo menos me informo antes d hablar.

Eres un Pu__ Makina:tanto hablar de Coleman y el es el unico que hace una Doble Biceps de Espaldas y se habre de piernas.Mirar estas 2 fotos de coleman abriendose de piernas;y espero que muchos se lo pienses antes de abrir la boca__quiet__
coleman29fg.jpg

coleman17qt.jpg

_iloveu_

JOMER
hago esto por que me sale de la polla hacerlo,

Por que me parece que no eras el más listo de tu clase resumiendo textos eh.

Y a los otros... me la chupa tu monitora,

Paso de seguir hablando con gente como Mark y Beti-ona; que son gente que no saba hablar sin insultar

Y beti, me la chupa que no me ayude nadie en el foro,

Ale, seguid llamando preplaya y gilipolleces de esas a todo el que entre a un foro, que sois muy listos y valientes,

Tambien os recomiendo que los dias que descanseis del gimnasio en vez de ver tanto gran hermano intenteis pillar algo de tolerancia por ahi, que hay otro mundo aparte del vuestro.

Yo seguiré a lo mio, haciendo mi vida, que por lo que veo es bastante menos triste que las vuestras..

Preguntaré y si alguien me responde bien, sino me joderé, pero sé que si no se me contesta no va a ser por que me puse como un subnormal a faltar a alguien que no piensa como yo.

Xavalote te has pasado demasiado con tantos golpes bajos,si tienes algo de orgullo piede perdon ya mismo o sal del foro(haz lo que quieras a mi me da igual__genial__ )

Beti ona dijo:
Cuando haces lo que quieres eres esclavo de tus actos. Cuanto amas lo que haces, encuentras la libertad!!!

__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ PERFECTO

MarK_CoX dijo:
jejeej,ese Pedro J. Villa,otro crack español. Lo que pasa que este año no se presentó en muy buena forma a la Fit Form de este año,no lo vi muy en su punto (estuve alli en persona viendo el campeonato). Castañeda se los merendaba a todos en la Fit,lo que pasa que los jueces prefirieron el tamaño burro de Chacon,que para mi gusto se presentó con una mala definicion.

Yo iba a ir al Fit Form;pero una semana antes me fayo un colega y me tuve que joder.
Cierto que Chacon tiene un gran volumen,y además Castañeda ganó en Shangai...(por que ganaria)_violento_
No voy a defender lo indefendible(aunque quiera__meparto_ ),pero Villa (IFBB)gano en campeonato de España de Marzo de 2005(en su categoria de hasta 87,5kg)Mira hay va el video de la coreografia.Es muy muy bueno.__genial__
This URL has been removed!

Última edición:
Mira jesusgea, no iba a escribir más aqui pero..

Tu no sabes leer las cosas o que?
Por que cojones no pones los insultitos de beti o de marck?
En algún momento ataco yo sin que me toquen los cojones...

Tengo orgullo y tengo respeto cosa que muchos de aqui no han tenido conmigo, asique por supuesto no voy a pedir perdon a nadie, que si se han sentido ofendidos que se jodan, que son ellos los que han insultado, y por supuesto tampoco voy a abandonar el foro (y mira que seria facil cambiarme de nick) pero no me sale de los cojones.por que? pues por que paso de ceder ante gente que insulta y defiende una postura faltando, te vale? si me contesta la gente o hace caso cuando conteste yo pues de puta madre, sino pues no pasa nada, seguiré leyendolo cuando me apetezca.

No te jode, manda cojones, que panda de intolerantes.

Pd: en cuanto a la fase de cardio: si, que tienes razón, que un culturista me pule en los 10mil, es un tio con 90 kilos y corre como los keniatas....

Jomer dijo:
Mira jesusgea, no iba a escribir más aqui pero..

Tu no sabes leer las cosas o que?
Por que cojones no pones los insultitos de beti o de marck?
En algún momento ataco yo sin que me toquen los cojones...

Tengo orgullo y tengo respeto cosa que muchos de aqui no han tenido conmigo, asique por supuesto no voy a pedir perdon a nadie, que si se han sentido ofendidos que se jodan, que son ellos los que han insultado, y por supuesto tampoco voy a abandonar el foro (y mira que seria facil cambiarme de nick) pero no me sale de los cojones.por que? pues por que paso de ceder ante gente que insulta y defiende una postura faltando, te vale? si me contesta la gente o hace caso cuando conteste yo pues de puta madre, sino pues no pasa nada, seguiré leyendolo cuando me apetezca.

No te jode, manda cojones, que panda de intolerantes.

Pd: en cuanto a la fase de cardio: si, que tienes razón, que un culturista me pule en los 10mil, es un tio con 90 kilos y corre como los keniatas....

Si realmente te importa no entiendo que pienses asi.Claro que a ti te han insultado igual que tu has insultado a ellos,pero un PERDON a tiempo evita una gran pelea.__genial__ (repito-haz lo que quieras)

NOTA-MARK COK, contesta ya y no tardes tanto_salta_

JesúsGea dijo:
Si realmente te importa no entiendo que pienses asi.Claro que a ti te han insultado igual que tu has insultado a ellos,pero un PERDON a tiempo evita una gran pelea.__genial__ (repito-haz lo que quieras)

NOTA-MARK COK, contesta ya y no tardes tanto_salta_

me importa, pero no pediré perdon a alguien que defiende una postura despreciando ya lo he dicho antes..

Yo he insultado? si, puedes cojer ciertas cosas como insultos, pero revisate mis post a ver cuando empiezo yo a hacerlo,que creo que llevaba tiempo teniendo que aguantarles.. en fin, que me dá igual, cada uno que haga lo que se le ponga por los cojones que yo seguiré a lo mio si no me los tocan..

Que demasiado gallito intolerante veo por aqui, y es una pena, que hasta ahora se me habia respondido con bastante respeto y me parecia un foro de puta madre...

Gallego dijo:
Hay quien solo lee lo q le apetece...
no jesus?¿

PUES NO.Os juro que me he leido todo el post desde la primera pagina y aunque lo he leido rapido, creo que lo he ido entendiento todo__genial__ .
Si me quieres decir algo, pues dilo claramente_susto_ .
Lo que si que esta muy claro desde el principio es que JOMER a empezado a decir estupidezes sobre el CULTURISMO, y lo ha dicho porque no sabe que es lo que es;por lo tanto la culpa es suya por ponerse a hablar sin saber.Luego ya viene la falta de comprensión por parte de los menos noveles__genial__

JESUSGEA=100%tolerante y 99,9%empatico(con quien si se lo merece)

Última edición:
Ahi esta Jesus!!

No se puede pedir tolerancia a la gente cuando lo unico que estas haciendo es destruir a base de intolerancia precisamente,el terreno en el que estas pisando.
Y los que llevamos tiempo aqui y sí que entendemos lo suficiente de este mundo,estamos ya hartos de escuchar tonterias ,mitos, y barbaridades varias despectivas sobre nuestro mundo. Es normal que reaccionemos asi ante semejante tipo de personas.

Mira, aller Zytox me estaba comentando que leyó una entrevista con Estevan Amat,donde decia que iba x la calle y la gente lo miraban con desprecio y se metian ls dedos en la boca( haciendo el gesto de bomitar). Y que un dia en un restaurante, un señor con sus hijos,sin cortarse un pelo dijo en voz alta: Bahh!! a ese le pegas una patada en los cojones y se cae al suelo igual.

Ese es el tipo de gente que tan enfermos nos pone a los que amamos esto,y el tipo de gente que nos kema y que nos hace ya saltar a la mas minima,el tipo de gente que no respeta nada y encima pide respeto hacia ellos,el tipo de gente que para sus intereses si que le vienen bien nuestros consejos y nuestra sabiduria sobre el tema,el tipo de gente como Jomer.

Chao,me voya entrenar
No he leido las contestaciones de Jomer y compañía, pero si teneis algo contra mí, ante todo, he mostrado el máximo respeto (o eso creo), y solo he dado mi opinión. Las actitudes que dices aquí me parecen deplorables, yo NUNCA haría eso, igual que no me burlaría de alguien por su obesidad (cosa que seguro que muchos habeis hecho), o por ser un tirillas. De eso, a que yo quiera para mi cuerpo una estética determinada, no hay un paso, hay una muralla china (a lo largo). Por eso, si alguien se ha podido sentir ofendido por algo que he dicho (aunque lo dudo) pido perdón de antemano, y doy por terminada esta discusión. Yo por mi parte no necesito que nadie me pida perdón, ni nada parecido, discusiones fuertes o no, no me he sentido insultado, yo me sigo sintiendo muy orgulloso de mis pensamientos y de mi forma de entrenar y de sentir el culturismo, aunque no sea compartido por todos. Saludos.
Fdo: Señor Tolerancia.

Última edición:
MarK_CoX dijo:
Ahi esta Jesus!! __genial__

No se puede pedir tolerancia a la gente cuando lo unico que estas haciendo es destruir a base de intolerancia precisamente,el terreno en el que estas pisando.
Y los que llevamos tiempo aqui y sí que entendemos lo suficiente de este mundo,estamos ya hartos de escuchar tonterias ,mitos, y barbaridades varias despectivas sobre nuestro mundo. Es normal que reaccionemos asi ante semejante tipo de personas.

Mira, aller Zytox me estaba comentando que leyó una entrevista con Estevan Amat,donde decia que iba x la calle y la gente lo miraban con desprecio y se metian ls dedos en la boca( haciendo el gesto de bomitar). Y que un dia en un restaurante, un señor con sus hijos,sin cortarse un pelo dijo en voz alta: Bahh!! a ese le pegas una patada en los cojones y se cae al suelo igual.

Ese es el tipo de gente que tan enfermos nos pone a los que amamos esto,y el tipo de gente que nos kema y que nos hace ya saltar a la mas minima,el tipo de gente que no respeta nada y encima pide respeto hacia ellos,el tipo de gente que para sus intereses si que le vienen bien nuestros consejos y nuestra sabiduria sobre el tema,el tipo de gente como Jomer.

Chao,me voya entrenar ;)

El mejor de quien aprender es sin duda ARNOLD.
A mi como a todos tambien me ha pasado algo asi,pero yo soy tan FUERTE que no me dejo llevar por el odio(el odio es de debiles) y paso de ellos,tanto de los ignorantes como de los envidiosos__genial__ .Pero en cambio el ambiente de una competición es el P___ PARAISO_iloveu_

Atrás