Pilates

tonyyy719

New member
Buenas, estoy bastante interesado en eso de Pilates. En mi gimnasio van a empezar a dar clases, y no sé que tal van. Me han dicho que son unos estiramientos y que con ellos puedes ganar masa muscular o algo así, y la verdad, me suena rarito.
¿Alguno de vosotros lo ha probado?

Eso es una mariconada, esta bien para mujeres de avanzada edad y para personas con problemas de tensiones y depresiones. Pero para un machaca no sirve de mucho.

Beti ona dijo:
Eso es una mariconada, esta bien para mujeres de avanzada edad y para personas con problemas de tensiones y depresiones. Pero para un machaca no sirve de mucho.

Muy cierto. Si quieres crecer, ponte a machacar__pesas__

Ya me lo imaginaba, pero me habian dicho que era lo que hizo Brad Pitt para ponerse así en Troya, pero me sonaba mu raro

tonyyy719 dijo:
Ya me lo imaginaba, pero me habian dicho que era lo que hizo Brad Pitt para ponerse así en Troya, pero me sonaba mu raro
si clarooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

tonyyy719 dijo:

Brad Pitt?? Te parece que esta cuadrado?? Y si esta algo musculado no es por pilates, no seas ingenuo.

Ey pos Brad Pitt en Troya esta decente (En Snatch y el resto de pelis no), no es un coleman joder, pero está bien.

Beti ona dijo:
Comparandolo con quien, con Cutler o Coleman??

Al que le mole Brad Pitt es un preplaya, asi de claro. _lengua_
coño no se puede comparar con esos¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero se puso fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pilates supongo que servirá para tonificar un poco la musculatura, mejorar la flexibilidad, el equilibrio, etc, pero para ganar masa muscular... nada de nada.

Las pesas en la sala de musculación son mil veces más efectivas que cualquier clase colectiva de las decenas que hay y siguen apareciendo.

Está claro, que para un gimnasio es más sencillo realizar clases colectivas, que resulten motivantes, y quitarse en 45 minutos a 20 o 30 personas, que estar encima de cada uno en la sala de musculación. Pero no confundamos diversión ni negocio, con efectividad, refiriéndome siempre a personas que quieran lograr un notable nivel de forma física. Quien tenga metas menos exigentes con cualquier clase colectiva va bien.

P.D. Es curioso que Brad Pitt sea un referente en tanto a ideal físico en los gimnasios. He oído a muchos mencionarlo, je!

tio un tio q en un par d meses s pone fuerte(q no tan cuadrado) t digo yo q no s por pilates sino por la mierda por un tubo q le dan... (dond digo un par tb digo 4)

Beti ona dijo:
Brad Pitt?? Te parece que esta cuadrado?? Y si esta algo musculado no es por pilates, no seas ingenuo.

ya kisieras llegar tu y muxos de nosotros al nivel de musculacion de brad pitt en troya. Es con el fisico q algun dia sueño tner
salu2

Atrás