Pierna: Prensa

A mi es el que mas me gusta yo lo hago bien solo con lo q llego en la ultima serie a 410 kilos o bien lo hago en superserie con extensiones con lo q me quedo en algo menos de kilos pero me deja las piernas muertas para el resto del entreno.Por cierto probad en la ultima serie a hacer una descendente de tres terminando con el peso con el q haceis la primera serie y vereis lo q es bueno

Antes de hacer prensa se debe hacer sentadillas ya que aparte que calienta el musculo y lo trabaja esta mas preparado para hacer prensa y no al reves

GYM UNIVERSAL (SEVILLA)

que opinan de la prensa con una pierna? es beneficiosos? mejor? igual? peor? unos meses atras cambie la prensa de 2 piernas a 1 y note progresos, minimos pero progresos al fin y al cabo.

salu2

kzu

Chicos!esta flacuchenta está levantando 85kg.en prensa_lengua_!que para mi es bastannnteee jaja 3x10
Pero es muy buen ejercicio!muy bueno_cintura__contrato_

Y aqui otro que desde hace unos meses se ha metido en prensa, XD

De momento hago 3 series de 10 con: 120 kg, 140 kg, 150 kg........... y al dia siguiente no puedo ni bajar las escaleras!!!!

Ola a todos!
me gustario q me dijerais alguna rutina para definir las piernas!
se q para definir ai k seguir una buena dieta pero yo quiero aumentar la parte de arriba pero las piernas no ya q las tengo demasiado grandes!
GRACIAS

Tuve la experiencia de que un amigo al tener un pasado de levantar mucho peso en prensa termino siendo operado de la rodilla... lo que le dijo el medicoq ue es recomendable es mantener un peso como para estabilizar el musculo

prensa

yo hago con 240 kg 4 series de 8 y hago una superserie con los gemelos.. es decir: hago las 8 repeticiones de prensa y sin descansar situo las puntas de mis pies sobre el borde inferior de la prensa y trabajo los gemelos sin alterar la carga

yo hago con 240 kg 4 series de 8 y hago una superserie con los gemelos.. es decir: hago las 8 repeticiones de prensa y sin descansar situo las puntas de mis pies sobre el borde inferior de la prensa y trabajo los gemelos sin alterar la carga

Flipa si se te cae encima eso.

Mi prensa preferida. Este post está hecho para mi, jejee.

No se me asusten. Yo muevo 160Kg. a 15 repes (no cuento cuanto puedo llegar a mover si me pongo, pero me dijeron que era mejor 160-15 repes que 200-10...). La jaca no me gusta mucho, pero en esta soy la reina del gym!. Tengo buenas patas, la verdad.....

Tuve la experiencia de que un amigo al tener un pasado de levantar mucho peso en prensa termino siendo operado de la rodilla... lo que le dijo el medicoq ue es recomendable es mantener un peso como para estabilizar el musculo

Imprescindible no bloquear las rodillas en la subida. Cuando veo que alguien lo hace me quedo _susto__susto__susto__susto_. Creo que el secreto está en mantener la fluidez del movimiento tanto en subida como en bajada sin bloquear ni retener............. es mi impresión personal.

Yo a veces pienso que si algún dia me falla el seguro que tranca la prensa......... diosssssssssss, no quiero ni pensarlo, ufffffff.......

maldito ejercicio¡¡

por culpa de este ejercicio me luxe la rotula y estuve 3 meses con escayola'¡¡¡

310 lbs en 7

Atrás