Pido La Inmediata Dimision De La Moderadora

Lo que llevo diciendo yo hace tiempo es que hacen falta mas moderadores, pero eso ya es cosa de los administradores que poco les importa que este foro sea el que mas trolls y gentuza tiene.

creo que carmen ha actuado como tenia que haber actuao

y safy

mauahahahahah!!!!! OXIDO DEAD!!!!! YOU LOSE!!!

creo que carmen ha actuado como tenia que haber actuao

y safy

mauahahahahah!!!!! OXIDO DEAD!!!!! YOU LOSE!!!

Tu también pierdes con respuestas de este tipo puesto que pones de manifiesto tu inmadurez.

La verdad es que hasta ahora no me han interesado ninguna de las miles de discusiones que se han generado desde que llegué a este foro, y no pensaba entrar a formar parte de ellas, lo cual no quita para que me de cuenta de que mucha gente aquí no se corta ( y ojo, que no estoy señalando a nadie y no me estoy poniendo de parte de nadie ) a la hora de descalificar, insultar o escribir sandeces amparándose en el relativo anonimato que proporciona Internet.

¿Tan difícil es tener un poco de respeto hacia los demás o pensarse dos veces las cosas antes de responder? Desde luego parece que en este foro sí que lo es. Por otro lado, ¿es tan importante responder a este tipo de personas y rebajarse a su altura? Yo no lo creo así y, sinceramente, si todos pensásemos un poquito antes de responder (o elegir no hacerlo para no continuar una estúpida discusión) haríamos de este foro un lugar bastante mejor en el que aprender y compartir experiencias.

La solucion no es que habra una cuanta nueva, si no que se le permita regresar o no.

Hacer una svotaciones y ya esta.

estoy de acuerdo.....que alguien aga una votacion ya!!!!!

SIMPLE DEMOCRACIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....EL DERECHO AL VOTO!

estoy de acuerdo.....que alguien aga una votacion ya!!!!!

SIMPLE DEMOCRACIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....EL DERECHO AL VOTO!

como que derecho al voto? esto es un foro publico vale... pero lo lleva una gente y al fin y al cabo esta gente hara lo que le pase por los huevos si no quieren segundas oportunidades pues no habra por mucho que repliqueis....

ahorraos el trabajo ... Oxido no va a volver....pero el asunto es que la persona que ha demostrado tantas veces su incapacidad y su ineptitud para moderar este foro de culturismo sea dimitida de su cargo y tomadas las medidas para que esto no vuelva a pasar con ninguno de los que os quedais en el (mi humilde opinion) pero vosotros sabreis lo que quereis que sea este foro

ahorraos el trabajo ... Oxido no va a volver....pero el asunto es que la persona que ha demostrado tantas veces su incapacidad y su ineptitud para moderar este foro de culturismo sea dimitida de su cargo y tomadas las medidas para que esto no vuelva a pasar con ninguno de los que os quedais en el (mi humilde opinion) pero vosotros sabreis lo que quereis que sea este foro

Estoy muy de acuerdo contigo,aunque le retiraran el baneo oxido jamas volveria a un foro con una moderadora tan injusta.
En lo de Grodam dijo que no baneaba a nadie porque caerian muchos foreros....y en cambio con oxido ni duda y me gustaria que alguien contara todos los foreros que hemos cerrado nuestro diario y nos vamos _contrato_ no se que tipo de criterio tiene esta señora.

Estoy muy de acuerdo contigo,aunque le retiraran el baneo oxido jamas volveria a un foro con una moderadora tan injusta.
En lo de Grodam dijo que no baneaba a nadie porque caerian muchos foreros....y en cambio con oxido ni duda y me gustaria que alguien contara todos los foreros que hemos cerrado nuestro diario y nos vamos _contrato_ no se que tipo de criterio tiene esta señora.

Si alguna vez has hecho de juez verás que no es tan trivial como puede parecer a priori. Es una tarea súmamente complicada. Creo que lo que tendríamos que hacer todos es reconocer cuando nos equivocamos, pedir perdón por ello, reconocer que no hemos sido suficientemente educados o que nuestros comentarios han podido herir susceptibilidades...Creo que los moderadores debemos ser nosotros mismos (generalmente) y dejar a la moderadora en paz, que ya suficiente ha hecho y creo que bastante bien. Además no tenemos en cuenta que hace ese trabajo sin lucrarse, por al amor al arte.

Si Óxido ha sido baneado , por algun motivo será. Y si esta vez ha sido expulsado por actos leves, otras muchas veces ha campado a sus anchas con sentencias más graves.

Saludos

Si alguna vez has hecho de juez verás que no es tan trivial como puede parecer a priori. Es una tarea súmamente complicada. Creo que lo que tendríamos que hacer todos es reconocer cuando nos equivocamos, pedir perdón por ello, reconocer que no hemos sido suficientemente educados o que nuestros comentarios han podido herir susceptibilidades...Creo que los moderadores debemos ser nosotros mismos (generalmente) y dejar a la moderadora en paz, que ya suficiente ha hecho y creo que bastante bien. Además no tenemos en cuenta que hace ese trabajo sin lucrarse, por al amor al arte.

Si Óxido ha sido baneado , por algun motivo será. Y si esta vez ha sido expulsado por actos leves, otras muchas veces ha campado a sus anchas con sentencias más graves.

Saludos

si es una tarea complicada y por eso mismo digo que esta moderadora con esas salidas de tiesto no vale como tal

Señores y señoras, En este foro nosotros somos los alumnos y la moderadora la profesora,si uno de nosotros se queja de que uno le a dixo esto o lo otro la moderadora le adbertira y si eso mismo pasa muchisimas veces la moderadora llegara a cogerle mania y a empezar a estar arta!!!!!!!!!!( No digo que sea el caso) Y ella es libre de banearlo o no.A Actuado bien? Lo a hecho mal? Ella es la que manda en ese sentido y nadie es quien para decir lo contrario,en otros foros hay mas Moderadores y que estan mas tienpo conectados y revisando post,pero es lo que hay.

Un saludo.

chicos yo solo digo una cosa y diganme si tengo o no tengo razon!

porque en vez de seguir atacando a la moderadora, no nos ponemos TODOS un poco las pilas y cortamos las discuciones y peleas en el foro, porque ella no es al que empiezsa las peleas ni sale insultando.
creo que deveriamos poner un poquito entre todo y ante el primero que salga insultando se lo reporta y listo!
lo unico que si pido a la moderadora es mano dura con los que insultan y molestan. porque al primer insulto que se deja pasar por alto ya se sale todo de control.

dejo un saludo grande a todos y piensenlo.

chicos yo solo digo una cosa y diganme si tengo o no tengo razon!

porque en vez de seguir atacando a la moderadora, no nos ponemos TODOS un poco las pilas y cortamos las discuciones y peleas en el foro, porque ella no es al que empiezsa las peleas ni sale insultando.
creo que deveriamos poner un poquito entre todo y ante el primero que salga insultando se lo reporta y listo!
lo unico que si pido a la moderadora es mano dura con los que insultan y molestan. porque al primer insulto que se deja pasar por alto ya se sale todo de control.

dejo un saludo grande a todos y piensenlo.

Claro que tienes razon, como siempre. __genial__

este foro ya va en barrena enpicado hacia la destruccion.la chusma se lo comera al foro ya ala pe;a quese queda.

este foro ya va en barrena enpicado hacia la destruccion.la chusma se lo comera al foro ya ala pe;a quese queda.

entiendo que pienses asi, solo te pido que no sigas empeorando las cosas, si no queres participar mas del foro no posties mas y listo. no entre mas y ya esta.
pero no sigas posteando cosas que empeoran la situacion. sino ya pasas a ser parte de los que destruye el foro y despues te quejas que el foro va en caida.
saludos.

Así era hasta que se ha hecho justicia...a partir de ahora, con el tiempo( quizas meses,quizas un año),poco a poco entrará otro tipo de gente, gente con criterio propio,gente con ganas de aprender y de atender a argumentos cientificos,y no a " esto es así porque lo digo yo y safy, y como no estes de acuerdo te acribillamos y te lapidamos"... apartir de ahora todo irá a mejor.

....si claro...con argumentos para decir que ciclarse no es perjudicial, y dando ejemplo de como meterse mierda animados por gente como tu.

Ademas, que es de risa todo ésto. Aquí manda Carmen, si no nos gusta como manda,lo tenemos fácil..nos marchamos a otro foro y listos...pero claro, me parece que no vais a encontrar ningun otro foro de culturismo en el que se os permita tener la actitud que estáis teniendo en éste,así que yo de vosotros despues de todo, agachaba la cabecita y acataba las ordenes de Carmen porque demasiado nos está permitiendo.

agachar la cabeza y acatar las ordenes de carmen???? pero que te crees??que estamos en el cuerpo de marines??? tu alucinas...._ehhh!_

Si se fueran Recinos e Intensidad, este foro no valdría casi para nada.... son dos de los ultimos que aportan mas que nadie a este foro en cuanto a conocimientos de entrenos (Intensidad) y nutrición( Recinos) que aún no han elejido marcharse a otros foros mas serios. Tu no tienes ni idea de lo que ha sido este foro, eres nuevo aquí, si supieras la de gente que había en epocas anteriores,que aportaban muchísimos conocimientos,y que por culpa de Oxido y de como ha destrozado el foro convirtiendolo en un salsa rosa,se marcharon hartos de su chulería, de sus amenazas, etc etc, entonces quizas entenderías de que va el tema.

mira marcos.......nadie pone en duda los conocimientos de intensidad o de recinos o de quien sea......en los apartados dedicados al culturismo no ha habido en los ultimos tiempos grandes movidas.....o si????

ha sido en el apartado "General" donde los resentidos como tu le habeis seguido con lupa,tu,floren,escudero,gallego y demas... y no le habeis pasado la menor chorrada......a la minima os habeis puesto como unos crios de 10 años y acto seguido le habeis llorado a la moderadora lo que no esta en los escritos......si a ti la actitud de oxido te parecia despotica......a mi la vuestra me da verguenza ajena.....por no estar a la altura por ejemplo,de gente que teniendo en principio los mismos motivos que tu y tu cuadrilla de la super ñ, no ha entrado al trapo de nada,y te han dado a ti y al resto del foro una leccion de elegancia y de madurez.......donde estaba intensidad contestando a cada uno los post de oxido? en ningun lado. y asi con el resto de los foreros que tu tanto admiras y a los que tan poco te pareces.

porque repito,tu eres un resentido,y los demas son tu banda de mariachis,que habies puesto el grito en el cielo por chorradas.

Última edición:
Pues yo creo que sin óxido y su tropa el foro va a perder bastante vidilla, sinceramente, disputas arriba o abajo, me voy a aburrir bastante ¬_¬ Lo que hacía más problemático a este foro es lo que le daba su gracia :D El motivo de baneo de óxido no me parece suficiente. Si se ha hecho esto se debe banear a muchísima más peña, que fastidia lo mismo y aporta menos. Pero mucha.

es muy facil como dicen por ai,es un foro y manda una persona mal bien de puta pena o de puta madre....ai muxisimos foros de culturismo aparte de este.....es tan facil como ke los ke no esten de acuerdo se vayan a otro...y la permisibilidad les ara ver ke carmen no es un verdugo si no una mujer con demasiada paciencia como dice ferreo creo ke a sido es una santa...
espero ke el foro vaya acia el wen camino

Me gustaria saber cuales eran todas esas inigualables "aportaciones" de Oxido. aparte del safy, press satan, nene, birra, yo se lo que hago, matxaka y demas zarandajas, aportaba algo de valor?, me refiero a, como dice Mark, aportes serios, con base cientifica, rutinas de gente cualificada, habitos alimenticios, como hacen Recinos, Charontes, Intensidad, Mard...

Algunos diran "oye, ferreo, que tu no aportas una puta mierda"; puede ser, pero al menos me molesto en preguntar todo el santo dia sobre rutinas, dietas, ejercicios, altas frecuencias, bajas, etc. y, al igual que yo, otros tantos foreros.

Aqui, el que puede aportar, aporta; el que no, pregunta; y luego estan los que ni saben ni preguntan, y se dedican al safy.
El foro gana bastante tranquilidad y calidad sin este sujeto.

Atrás