Piden 6 años de cárcel al “Cuco” por violar y asesinar a M.del Castillo

Grant1

Grant miembro
El fiscal pide 6 años de cárcel para “el Cuco” por la violación y el asesinato de Marta del Castillo.

Con 22 años estará en la calle.

Luego nos piden que confiemos en la justicia, y nos dicen que no se puede “legislar en caliente” para cambiar la Ley del Menor.

Hasta que no le ocurra una desgracia a un familiar de un político o un juez nadie moverá un dedo.

Yo de verdad es que alucino

Fuente:

This URL has been removed!

Última edición:
Lo fuerte de todo esto es que ya ni me sorprende. En ningún momento, desde que empezó el caso, me esperaba nada más contundente.

Por cierto, los 600 y pico mil euros, los va a pagar Rita la Cantaora. Han apretado bastante en el tema económico, en plan "no le ponemos muchos años, pero le metemos una multa del copón, para que vean que somos duros", pero vamos, que no creo que el señor Cuco (o sus padres) tengan todo ese dineral. Se declaran insolventes y santas pascuas.

Saludos!

al otro asesino el Miguel Carcaño ese cuantos años le van a caer? porque ese es mayor de edad

En este pais la justicia favorece a los criminales,tienes que hacerla muy gorda para que te metan preso,y si te meten,la mayoria,antes de entrar,eran gente sin trabajo,y salen de la carcel con desempleo y todo,si no tienen novia,les llevan prostitutas a la carcel para que tengan bis a bis,porque dicen que asi liberan tensiones,y estan comidos y con techo y cama.Manda cojones,la mayor parte esta mejor dentro que fuera.

Esta demostrado que en españa sale muy barato asesinar a alguien , y si el asesino es menor de edad , casi le sale gratis , aver el dia que alguien reforma esa dixosa ley del menor y nos protege de ellos , pq vaya ..

El otro dia salio en el programa de AR un niño,que con 12 años,ya tiene 100 causas pendientes,y tiene a todo el barrio atemorizado,y como es un menor,pues no se le puede tocar,al niñato ese la pillaba yo los huevos con una puerta.

Asi va el país, ayudando a los delicuentes a los asesinos. un niño que mata no es un menor.. Hay que reformar ya esa ley tonta. Que yo sepa a esa edad se tiene que estar jugando al futbol, no violando o matando niñas..

Señores,no quiero empezar una discusion politica,y no veais en mis palabras ningun tipo de tendencias raras a favor de las dictaduras ni nada,pero...ay si Franco levantase la cabeza.

Ademas de la condena, tenian que entregar a su familia, los cojones de este tio y el manubrio en una bandeja. Para asegurar que no va a violar a ninguna mas. Y las manos, tambien, para que tampoco pueda usarlas contra nadie mas.

Gentucilla de mierda...y malnacidos... que asco de gente, en fin.

Aqui lo que falta es una reforma de la ley del menor...

O mejor aun,si al menor no se le puede condenar,pues que se condene a los padres o a los tutores legales,que son los que les han dado la educacion que tienen para hacer lo que hacen,ya veriais como asi,esos menores estarian mas controladitos.
Y mientras que los padres esten en prision por las condenas de sus hijos,los hijos por supuesto en un centro de acogida,pero sin poder salir.
Y si los padres alegan que es que no pueden con sus hijos (cosa que no concibo),entonces,que presenten una denuncia,y que les retiren la custodia de sus hijos internandolos en algun centro

Yo lo que no entiendo es por qué ningún partido político endurece las penas a los menores.

¿Acaso la gente va a criticarles por ello? ¿Van a perder votos? Joder es que sería todo lo contrario.

Sigo pensando que si la víctima fuese familia de un político o juez tardarían dos días en cambiar las leyes.

Pero qué asco de “justicia”

La mejor justicia sería que lo dejaran en una plaza de Sevilla sueltos a todos los involucrados un par de días (el segundo para limpiar lo que quede).

Señores,no quiero empezar una discusion politica,y no veais en mis palabras ningun tipo de tendencias raras a favor de las dictaduras ni nada,pero...ay si Franco levantase la cabeza.

Jejeje, justamente hace unos días creé un grupo en el Facebook llamado "Yo también he oído decir: esto, peor que con Franco", y he puesto un enlace a la noticia esta. Quien se quiera apuntar será bienvenido, allí se comentarán cosas de este estilo. No es un grupo de tintes políticos, simplemente es para reflejar que algunas cosas no han mejorada nada.

Saludos!

pues por aqui habia foreros que defendian la reinsercion de seres asi, como molaria a lafamilia encontrarse con estos en unos añitos
ah y decian que la el sistema penal español era muy duro
me voy a dormir

Atrás