PhD Pharma Whey OpinioneS??

Es difícil que encuentres estas proteínas ya. Han dejado de fabricarlas. Ahora venden la +HT, en vista de que se vendió mogollón las han retirado, han hecho una proteina peor y mas cara.

Desde mi punto de vista un error. Eran unas proteínas 10, ahora... :(

eso había escuchado que ya no eran las mismas que antaño :S

pueso yo tengo la +ht y es una pasada. Y tambien he tenido la normal y genial también.

Pues yo compré las HT+, sabor chocolate con galletas...y madre mía! Qué cosa más rica! :) Hasta con agua tiene ese tacto y sabor cremoso. Deliciosas. Y ya si las tomo con leche desnatada..puf! una maravilla :D

Se disuelve GENIAL agitando 5 segundos (hace mucha espuma que luego va bajando) y a mí me sientan genial, ni gases ni retortijones ni una excesiva pesadez de estomago o empacho.

De animogramas no entiendo, pero dicen que son de las mejores.

En cuanto al precio, me costo 44 € por internet, y las acabo de ver a 39,95 € en el patrocinador de este subforo, a mí desde luego me parece un precio MUY bueno y competitivo. A mí los botes de 2-2,5 kg me viene durando 6-7 semanas, aunque costase 4 o 5 € más que otras, si la prote es buena y el sabor fabuloso, no me parece una "locura" pagar eso de más.

Salu2!

PD: Creo que voy a pedirme las de fresa a este precio para probar :D

Pues yo compré las HT+, sabor chocolate con galletas...y madre mía! Qué cosa más rica! :) Hasta con agua tiene ese tacto y sabor cremoso. Deliciosas. Y ya si las tomo con leche desnatada..puf! una maravilla :D

Se disuelve GENIAL agitando 5 segundos (hace mucha espuma que luego va bajando) y a mí me sientan genial, ni gases ni retortijones ni una excesiva pesadez de estomago o empacho.

De animogramas no entiendo, pero dicen que son de las mejores.

En cuanto al precio, me costo 44 € por internet, y las acabo de ver a 39,95 € en el patrocinador de este subforo, a mí desde luego me parece un precio MUY bueno y competitivo. A mí los botes de 2-2,5 kg me viene durando 6-7 semanas, aunque costase 4 o 5 € más que otras, si la prote es buena y el sabor fabuloso, no me parece una "locura" pagar eso de más.

Salu2!

PD: Creo que voy a pedirme las de fresa a este precio para probar :D

las de fresa las probe yo y estan buenisimas. saben a yosport de pascual, nose si sabes lo que es, algo parecido.

Yo sigo diciendo que esta proteina era lo mejorcito que habia. Ahora con la +ht son 18g de proteina por scoop cuando antes eran 24g

Ha perdido calidad y para mi era un 10 pero he tenido que cambiar por eso. Una pena el aminograma

Yo sigo diciendo que esta proteina era lo mejorcito que habia. Ahora con la +ht son 18g de proteina por scoop cuando antes eran 24g

Ha perdido calidad y para mi era un 10 pero he tenido que cambiar por eso. Una pena el aminograma
Con ese aminograma y ese precio era normal que las cambiaran tarde o temprano.

Oskarete, yo ya me refería a las HT+. Al final tuve que comprar el saco de 4,5Kg porque no había manera de encontrar las demás.

Incluso un mes después de la susodicha compra, sigue sin haber stock por ningún lado; todo esto suma ya unos 4 ó 5 meses, ya sea en el mismo distribuidor oficial de España, como en la misma página rosa, nada de nada. A éso es a lo que me refería con no saber qué mierda está pasando con estas proteínas.

En fin, y por si fuera todo esto poco, agarraos: ¡Han vuelto a subir de precio la proteína!. El saco de 4.5Kg, ya encarecido por las subidas de precio anteriores, me costó 85€ el pasado mes. Hoy he vuelto a echar un ojo a todo esto, por el tema del reestock (que como ya he dicho SIGUEN sin tener stock) y para mi sorpresa me encuentro que el precio ahora es 90€.

Unas proteínas que te costaban ~38€ ahora cuestan ~50€. Sin palabras. Yo porsupuesto no las vuelvo a comprar.

(Para los curiosos del tema, la página rosa tiene los precios que tiene porque lleva sin actualizar el producto mucho, mucho tiempo, así que ni caso. Con deciros que aun tienen las PHD Whey normales en la ficha...)

Última edición:
que proteina es mejor, la elite whey de dymatize o la de PHD?

Yo estaba en las mismas que tu y fui a la tienda de suplementos y hable con el jefe. Le pregunte cual podia ser mejor y me dijo que eran parecidas pero que la Phd tenian mas calidad y eran algo mejores mas "puras".
aparte de tener sellos de calidad (la cual dymatize no..) y algo mas basicas es decir sin tanto extra.. Basicas y buenas, algo mas caras, pero con mejor aminograma.

No me lo pense y pille la pharma whey... Al fin y al cabo si pagas un poquito mas sale mas rentable para el body!!!

saludos

joer macho, esa pregunta la hice hace años, ahora ya he probado la de phd, la de dymatize y 90 proteinas mas jaja

joer macho, esa pregunta la hice hace años, ahora ya he probado la de phd, la de dymatize y 90 proteinas mas jaja
y que tal jaja

Atrás