Jorge Mto
I love HOUSE music
Que a pasado con la pagina web del chico que nos vendía estas proteínas?
Que se llama super-m....le en vez de maxi-m...cle.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que a pasado con la pagina web del chico que nos vendía estas proteínas?
Que se llama super-m....le en vez de maxi-m...cle.
Pues mira, hasta hace unos meses habia las PhD Pharma Whey asecas, que te costaban alrededor de 40€ y sí, eran mejores que la competencia. Ojo, estoy hablando de tener un minúsculo % más de proteína y otro minúsculo % menos en CH, y tonterías así, cosa que al fin y al cabo, viene siendo casi lo mismo una proteína que otra.
¿Por qué la gente las ha estado recomendando tanto? Por lo que te acabo de comentar, son inapreciablemente mejores que los estándares, tipo ON y tal, pero por el precio de 40€: De puta madre, vamos a por ellas.
¿Qué han hecho ahora?
PhD Pharma Whey HT+ que viene siendo exactamente la misma mierda, pero 6-7€ más cara.
Tienes la misma proteína de antes, que en su tiempo valía la pena (ligeramente mejor que la competéncia y bastante más barata) pero más cara que las demás, y la diferencia no vale su precio.
¿Conclusión?
Sigue comprando tu proteína de siempre, las PhD han dejado de ser una gran elección. (Ojo, siguen siendo una "buena" elección)
Estas proteínas son de muy buena calidad, para mí son mejores incluso que ON.
Si si, yo la defiendo a capa y espada. A mi me van genial. Pero hablaba de la nueva versión que han sacado de esta proteína llamada Pharma Whey HT+
Hiperproteina 4ever!_futbol_
No creo que estén agotadas, que problema tienes?¿Alguien sabe qué mierda está pasando con las susodichas proteínas?
Llevo 2 meses intentando comprarlas, y no hay manera. Me voy a cagar en la **** un poquito.
¿Alguien sabe qué mierda está pasando con las susodichas proteínas?
Llevo 2 meses intentando comprarlas, y no hay manera. Me voy a cagar en la **** un poquito.