PhD Pharma Whey OpinioneS??

Que se llama super-m....le en vez de maxi-m...cle.

+1

Que tal esta el sabor de plátano? Ya me termine choco y de fresa me queda 1/3 de bote. Si el de banana esta bueno y lo recomendáis de sabor tal vez lo elija esta vez

Pues mira, hasta hace unos meses habia las PhD Pharma Whey asecas, que te costaban alrededor de 40€ y sí, eran mejores que la competencia. Ojo, estoy hablando de tener un minúsculo % más de proteína y otro minúsculo % menos en CH, y tonterías así, cosa que al fin y al cabo, viene siendo casi lo mismo una proteína que otra.

¿Por qué la gente las ha estado recomendando tanto? Por lo que te acabo de comentar, son inapreciablemente mejores que los estándares, tipo ON y tal, pero por el precio de 40€: De puta madre, vamos a por ellas.

¿Qué han hecho ahora?

PhD Pharma Whey HT+ que viene siendo exactamente la misma mierda, pero 6-7€ más cara.

Tienes la misma proteína de antes, que en su tiempo valía la pena (ligeramente mejor que la competéncia y bastante más barata) pero más cara que las demás, y la diferencia no vale su precio.

¿Conclusión?
Sigue comprando tu proteína de siempre, las PhD han dejado de ser una gran elección. (Ojo, siguen siendo una "buena" elección)

Pues mira, hasta hace unos meses habia las PhD Pharma Whey asecas, que te costaban alrededor de 40€ y sí, eran mejores que la competencia. Ojo, estoy hablando de tener un minúsculo % más de proteína y otro minúsculo % menos en CH, y tonterías así, cosa que al fin y al cabo, viene siendo casi lo mismo una proteína que otra.

¿Por qué la gente las ha estado recomendando tanto? Por lo que te acabo de comentar, son inapreciablemente mejores que los estándares, tipo ON y tal, pero por el precio de 40€: De puta madre, vamos a por ellas.

¿Qué han hecho ahora?

PhD Pharma Whey HT+ que viene siendo exactamente la misma mierda, pero 6-7€ más cara.

Tienes la misma proteína de antes, que en su tiempo valía la pena (ligeramente mejor que la competéncia y bastante más barata) pero más cara que las demás, y la diferencia no vale su precio.

¿Conclusión?
Sigue comprando tu proteína de siempre, las PhD han dejado de ser una gran elección. (Ojo, siguen siendo una "buena" elección)

+1

Por el momento intento comprar la anterior en stock. Estoy de acuerdo en que la nueva es un sacacuartos, aunque se excusan en que es proteína con mayor asimilación que su hermana pequeña. Un "falso" hidrolizado por Asi llamarlo

Yo hablare con mi proveedor y a ver si sigue teniendola porque la verdad que a mi me va muy bien. Buen sabor, buena disolución y en cuanto al tema de gases me va perfecta.

Yo he probado
Elite de Dymatize - chocolate
PHD Pharma Whey -plátano - fresa
Whey ON 100% - chocolate
Y puedo decir que la PHD es la mejor de todas, la ON se me acabó ayer, y está genial, pero la PHD mejor, en cuanto a disolución [la mejor que he visto] y sabor y desde luego que el aminograma es el mejor de las tres protes.

El sabor plátano está bueno, pero yo no lo compraría otra vez, de hecho lo cogí porque el que había comprado [chocolate] no había stock, y para no esperar cogí ese. Es un sabor del cual te cansas pasado un tiempo, no sé... en cambio el de fresa podrías estar tomándolo toda la vida a todas horas, es una delicia!

Y hoy he comprado la nueva, PHD Pharma Whey HT+

Las novedades:
copio y pego de otro post:

- nuevo aditivo Hydrotech+ (?¿?) aislado de proteina hidorlizado 100%
- Una chuminada del sistema de loteado (asi que nada de nada)
- Aditivo probiotico para la salud del intestino
- Mezcla de enzimas digestivas.
- Menos contenido en grasas saturadas.
- Sabor más cremoso

· NEW: Now with added Hydro Tech+ (100% Hydrolysed Whey Protein Isolate)
· NEW: Now with random, independently approved WADA batch testing to ensure your safety.
· NEW: Added Pro-biotic for gut health
· NEW: Now with an added Digestive Enzyme blend
· NEW: Lower saturated fat content
· NEW: Even better, creamier taste
· 90 servings
· All flavours suitable for Vegetarians.
· Added BCAA’s and L-Glutamine
· No Acesulfame K or Aspartame
· No added Wheat Protein, just Whey protein.

He comprado ésta porque la diferencia de precio era mínima, así que ya contaré.

¿Alguien sabe qué mierda está pasando con las susodichas proteínas?

Llevo 2 meses intentando comprarlas, y no hay manera. Me voy a cagar en la **** un poquito.

Llevo 2 meses intentando comprarlas, y no hay manera. Me voy a cagar en la **** un poquito.
No creo que estén agotadas, que problema tienes?

todavia sigue este tema en pie :O xD

ami la de fresa me encanto!!! pero es un poco difíciles ver esta proteína en las tiendas :( así que compro otras

Es difícil que encuentres estas proteínas ya. Han dejado de fabricarlas. Ahora venden la +HT, en vista de que se vendió mogollón las han retirado, han hecho una proteina peor y mas cara.

Desde mi punto de vista un error. Eran unas proteínas 10, ahora... :(

Ya estaban, para tomarlas antes de dormir.

Atrás