PhD Pharma Whey OpinioneS??

Alguien me envia un mp con el nombre de la tienda para pillarme un bote?
Lo mas barato que he visto ha sido 40e y por aqui se habla de 35...

mira que me extraña que alguien las compre a ese precio pero vamos que si alguien sabe dónde que por favor me mande un mp

gracias de antemano

saludos

mira que me extraña que alguien las compre a ese precio pero vamos que si alguien sabe dónde que por favor me mande un mp

gracias de antemano

saludos

Las protes han estado a 35e pero han pegado un subidón.

Las protes han estado a 35e pero han pegado un subidón.

nos ha jodio aprovechan la subida de ventas para llenarse los bolsillos

por cierto tio una cosilla, te pagan por hacer publicidad de dyma...??? porque si no es así no entiendo a que viene hacer publicidad gratis

nos ha jodio aprovechan la subida de ventas para llenarse los bolsillos

por cierto tio una cosilla, te pagan por hacer publicidad de dyma...??? porque si no es así no entiendo a que viene hacer publicidad gratis

perdona pero este hilo es la publicidad mas grande de phd "" pharma whey "" y no pasa nada tio.
al igual que por lo que e leido se venera a phd,cada uno que vnere a su marca preferida.

( que conste que dyma no es ni de lejos la mia )

no lo tomes a mal.

que resultados as obtenido a diferencia de otras...?

los resultados no se obtienen tomando una u otra proteina porque prácticamente da lo mismo, los resultados se obtienen con una buena dieta un buen entreno y descanso y por supuesto con la química

A mi tambien me interesa,donde las pillais?
La última vez que las compré eran bastante mas económicas que ahora.
Voy a tener que volver a dyma...

los resultados no se obtienen tomando una u otra proteina porque prácticamente da lo mismo, los resultados se obtienen con una buena dieta un buen entreno y descanso y por supuesto con la química

joder martin,todos tus posts son "" los suples son kk ( esta claro que muchos si )

solo la quimica ayuda ( esta claro que 20 veces mas que los suples )

pero tio despues de miles de posts, comentarios,experiencias no se les puede demonizar.

Esta claro que si no te alimentas bien los suplementos solo ayudaran a eso mismo,que puedan cubrir tus necesidades basicas pero:

Proteina de suero
creatina
vit b12
omega-3-6-9
infusiones como boldo-te verde y rojo
gainers para los ectos.
Y alguno mas no ayudan?

En mi opinion si,y mucho.

joder martin,todos tus posts son "" los suples son kk ( esta claro que muchos si )

pero tio despues de miles de posts, comentarios,experiencias no se les puede demonizar.

Esta claro que si no te alimentas bien los suplementos solo ayudaran a eso mismo,que puedan cubrir tus necesidades basicas pero:

Proteina de suero
creatina
vit b12
omega-3-6-9
gainers para los ectos.
Y alguno mas no ayudan?

+1

Proteina de suero
creatina
vit b12
omega-3-6-9
gainers para los ectos.
Y alguno mas no ayudan?

de los que comentas me quedo con las protes, las vitaminas del grupo B, omega e infusiones, lo demás para mi gusto sobra y es tirar el dinero absurdamente

de los que comentas me quedo con las protes, las vitaminas del grupo B, omega e infusiones, lo demás para mi gusto sobra y es tirar el dinero absurdamente

Tu lo has dicho,para tu gusto.
Pero algunos sois tajantes con el tema de las suples y no sois nada objetivos,no hablo de ti en particular claro.
Tambien me hace gracia gente que no ha probado el producto del cual buscan opiniones y ya lo tachan como inutil o de tirar el dinero porque no es un alimento sólido.
Aveces un poco de imparcialidad no vendría nada mal...
Como suplementos solo opino de los que he podido probar yo mismo,no por lo que he leido ni me han contado.

En definitiva

Que cada uno se gaste el dinero que le de la gana en lo que quiera.

Tu lo has dicho,para tu gusto.
Pero algunos sois tajantes con el tema de las suples y no sois nada objetivos,no hablo de ti en particular claro.
Tambien me hace gracia gente que no ha probado el producto del cual buscan opiniones y ya lo tachan como inutil o de tirar el dinero porque no es un alimento sólido.
Aveces un poco de imparcialidad no vendría nada mal...
Como suplementos solo opino de los que he podido probar yo mismo,no por lo que he leido ni me han contado.

En definitiva

Que cada uno se gaste el dinero que le de la gana en lo que quiera.

porsupuesto,pero reconoce que hay suplementos tan inutiles y absurdos que no son ni minimamente necesarios,y ahi comprendo a martin4171.

para que quieres un megamultivitaminico "" animal pak "" si en tu dieta ya se incluyen la mayoria...si no es asi con un multivita del corte ingles que te vale 2,37 tienes para suplir 20 dias de-deficit de vits,

un prreentreno:
cafeina,guarana,yerba mate,forskoli no se ke,algun amino...
de ke y para que? a no ser que estes medio muerto por tu trabajo,y si es asi,descansa.

anabolicos naturales....no comments por que de ALGO le puede servir a un puretilla si elige varios de ellos,
mezclandolos,gastandose la pasta para poder notar un rendimiento algo mayor a lo habitual.

al final le doy la razon a martin4171 ( no en todo ) pero en la mayoria.

ya somos mayorcitos.

porsupuesto,pero reconoce que hay suplementos tan inutiles y absurdos que no son ni minimamente necesarios,y ahi comprendo a martin4171.

para que quieres un megamultivitaminico "" animal pak "" si en tu dieta ya se incluyen la mayoria...si no es asi con un multivita del corte ingles que te vale 2,37 tienes para suplir 20 dias de-deficit de vits,

un prreentreno:
cafeina,guarana,yerba mate,forskoli no se ke,algun amino...
de ke y para que? a no ser que estes medio muerto por tu trabajo,y si es asi,descansa.

anabolicos naturales....no comments por que de ALGO le puede servir a un puretilla si elige varios de ellos,
mezclandolos,gastandose la pasta para poder notar un rendimiento algo mayor a lo habitual.

al final le doy la razon a martin4171 ( no en todo ) pero en la mayoria.

ya somos mayorcitos.

Pero eso ya son palabras mayores.
Yo me refiero a la suples mas básicas,proteinas,creatinas,vitaminas...productos que sabemos que funcionan en mayor o menor medida y la gente sigue erre que erre con lo mismo.
Yo no sé donde compran algunos pero el precio de los alimentos cada vez está mas caro,incluido el de nuestro querido mercadona y sacando cuentas me ahorro mas con el bote de protes que con el alimento sólido.
La carne que compro para una semana solamente ya vale lo mismo que un bote de protes (35e) de 2 kilos y pico y este último me dura muuuuuuucho mas.
Estamos de acuerdo en que como el alimento solido no hay nada,pero en mi caso la suple no solo me ayuda en los resultados de mis entrenamientos sino en mi bolsillo a final de mes.
Una dieta no suele salir especialmente barata.

Pero eso ya son palabras mayores.
Yo me refiero a la suples mas básicas,proteinas,creatinas,vitaminas...productos que sabemos que funcionan en mayor o menor medida y la gente sigue erre que erre con lo mismo.
Yo no sé donde compran algunos pero el precio de los alimentos cada vez está mas caro,incluido el de nuestro querido mercadona y sacando cuentas me ahorro mas con el bote de protes que con el alimento sólido.
La carne que compro para una semana solamente ya vale lo mismo que un bote de protes (35e) de 2 kilos y pico y este último me dura muuuuuuucho mas.
Estamos de acuerdo en que como el alimento solido no hay nada,pero en mi caso la suple no solo me ayuda en los resultados de mis entrenamientos sino en mi bolsillo a final de mes.
Una dieta no suele salir especialmente barata.

+10
mas diez
plus ten

con alguna excepcion )

el cuerpo humano necesita alimentos naturales si os si.

Que a pasado con la pagina web del chico que nos vendía estas proteínas?

Todo el que necesite información sobre la tienda donde comprarlas a buen precio que hable conmigo, El Pi o con Atoyo. Enviarme un MP y estaré encantado de hacer publicidad de la tienda de Emilio. Además tienen un trato excepcional y un gran servio de transporte.

Un saludo y feliz navidad

Última edición:
Atrás